Que windows instalar en esta configuracion lowww!!

Publicado en 'Windows' por Dawill, 3 Oct 2014.

1. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola amigos una amiga se compro una pc en saga y me he dado con la sorpersa cuando vi el procesador con el q vino, el micro es un AMD E 240 1.5 creo, la pregunta es q windows instalarle, tiene 4 de ram ddr3 y discod e 500 gb pero lo q mas me preocupa es el micro, e intentado instalarle el w 8.1 pero se lagea cuando comienzo instalar el office y otras utilidades, el cpu en el administrador de tareas llega a 99% cada 10 segundos.
    PD. la pc ya vino con win 8.1 de la tienda marca ADVANCE (lo compro en SAGA) por eso kise reinstalarle el mismo S.O.
    QUe windows me recomiendan q funcionaria mejor en esa pc sin q se lagee tanto?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Windows xq nada más queda.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Vino con Windows 8.1... y le quisiste reinstalar la misma versión? Por..... Ese procesador está diseñado para portátiles pequeños o netbooks, busca una versión de las llamadas "lite"

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    SI pz es q lo hize en la apuranza anoche (casi las 12) como era nueva tbm recien 2 mesesitos y ni me fije mi sorpresa fue cuando se demoraaaaaaaba....zzZZZzz para instalar las aplicaciones
    entonces puede ser win7 lite o mejor seria una xp

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Un Win7 Lite, XP es ya mucho retroceso.

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    creo que un Win7 básico

7. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Estoy instlñandole un win 7 lite , espero q no le falten aplicaciones basicas para ejecutar ciertos programas, espero con eso corre algo mejor a lo q estaba

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Win7 Thin PC o Win8 Embededd Industry

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Gracias por las aportaciones, les a pasado q cuando isntalan un windows no les reconoce la red? como si no estuviera el adaptador de red, me paso con win 7 y con win 7 lite , al final por falta de tiempo le instale el win 8.1 otra vez pork ya se lo iva a llevar, bueno le explique lo del procesador y al final me dijo q de aca unos meses le cambiara el micro.. ahora la pregunta es se puede repotenciar ese cpu cambiando a otro micro mejor? cual me recomiendan pork creo q es un socket medio raro :mmm:

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Creo q es compatible con el E350-E450 pero encontrar esos procesadores dificl a menos q alguien la tenga por ahi malograda su All in one porque en si ese proce solo es para Ensambladoras no para mercado consumo lo mejor es q use una distro liviana para office una q otra pagina normal pero muchas paginas rogandole aguanta es demasiada limitada.

11. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Windows 7 Home Basic y comprale un SSD :)

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    eso es lo malo de las tiendas retail solo venden a la gente que no sabe nada de pcs, le inflan precios diciendo 1 terabyteeee 1 gigabyte de tarjeta de video, 4 gb de ram, pero a la hora de la hora la placa y el micro son una tonteria xD

13. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ahora assi venden en las tiendas asi sea de baja caracteristicas la lapto le ponen el windows 8.1 y encima con 64bits, pero las personas se dejan impresionar diciendoles creo q el windows 8 es el ultimo sistema y cosas asi y el cliente contento comprando el equipo.

14. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    SIe s muy cierto varias personas vienen a mi cyber preguntando si les pueden recargar la tinta de la impresora q les vino de regalo por la compra de su pc ADVANCE, (ahroa todas las tiendas comerciales venden mas advance q otra marca) es muy triste decirles la verdad pork hay gente q compra pensando en que les servira a sus hijos, precio inflado y una impresora canon o hp de las baratas donde mas caro les sale el cartucho....

15. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    si la pc es lenta el ssd sera un gasto de dinero en vano poque no podras sacarle el potencial del disco

que vercion de windows deberías de instalar?
    windows 7 home edition porque es una de las mas ligeras (windows 7 starter edition es la disenada para computadoras de bajos recursos pero le quitan muchas cosas) .. tu mejor opcion es Windows 7 Home Edition.
    acuerdate que windows xp ya no provee actualizaciones de sistema por winwdows update

16. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
  17. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    La windows 8.1 pro son mas ligeras q la win 8 y win 7 ultimate? o cual windows 7 recomiendan el Basic o stater cual de los 2 es un poco mas completo?

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    w7 starter porque esa pc no da para mas

A javichin123 le gustó este mensaje.
  19. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Que tal, para no crear otro tema quisiera saber si me seria beneficioso cambiarme de SO tengo una laptop con un procesador i5 m480 de 2.67, 4gb de ram y disco de 1tb. o me quedo con mi w7 ultimate?
    Gracias

20. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    windows 8.1 seria la idea es mas fluido

Etiquetas: