Queja contra AQPhost

Publicado en 'Hosting y Dominios' por chpomac, 21 Feb 2010.

1. chpomac

chpomac Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010

Mucho Cuidado con AQP Host

Soy cliente de ellos y realmente no estoy convencido del servicio que brinda AQP Host, en realidad no atienden 24 horas al día y los 365 días del año, eso es falso.

Cuando he querido que me solucionen un problema un domingo, nadie contesto el teléfono y los correos son respondidos con horas de tardanza.

Hoy justo tuve un problema con un virus que entro a su servidior y daño el acceso de todas las webs que trabajan con nosotros, pues salía la imagen del che guevara.

Ellos no han dado solución alguna, es la segunda vez que sucede. Pésimo soporte.

Aca muestro un problema que tuve y su única respuesta ante el reclamo fue hecharle la culpa a los que desarrollaron las webs, es decir, su servidor que tienen todos los datos de las webs alojadas no tienen nada que ver. lo gracioso es que también tengo webs en otros proveedores y no tienen problemas, sólo los alojados en AQP Host. Así que mucho cuidado pues su soporte es pésimo.

2. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    En cuanto al soporte 365/7/24 q te deben dar si lo ofrecieron bueno no se puede decir mas..

En cuanto a la parte técnica, he visto varios de estos casos en mi propio servidor con algunos clientes, y la rpta que te dieron es la mas acertada. OJO q no es un virus de servidor el que ha infectado tus websites, más me parece un ataque deliverado a tus websites y las de tus clientes, debido a q si es un ataque de virus al server todas las webs hosteadas en el estarian con el mismo problema.

Segundo mas parece un ataque por el tipo de script q estas usando (joomla, drupal ?? u otro CMS o creador de website conocido?) lo cual efectivamente es responsabilidad del webmaster de la página mantener sus scripts seguros, pues si es como te digo, seguro han aprovechado un hueco de seguridad de unos de los componentes del script para lograr tener control sobre tus websites.

Mas bien reviza tus websites y ubica donde es el hueco para corregirlo. Es posible q los otros webs sigan en la lista de ataque en cuanto ubiquen el servidor donde las has hosteado.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo dicho por waffen es muy cierto. No siempre la culpa es del proveedor, a veces son los mismos scripts del cliente los que provocan estos inconvenientes.

Ojalá puedas solucionar tu problema pronto.

4. AQPhost

AQPhost Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Ud. no es cliente de AQPhost. Al menos la cuenta de dominio que ha venido publicando en otros foros no corresponde a un cliente directo sino que es cliente de un reseller.

No damos soporte telefonico los dias domingos, pero si soporte por tickets, y las consultas que mando Si fueron respondidos el mismo dia domingo.

Como se le explico en los ticktes respondidos el mismo dia domingo no es un problema de virus fue un defaced que solo afecto a sus cuentas, un dafaced hecho por los scripts que ud. utiliza. De hecho si hubeira sido un problema en el servidor hubiera afectado al resto de clientes alojados en dicho sevidor.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Entonces es un cliente indirecto de AQPhost, si es un cliente de un reseller ¿No debería acudir directamente a su proveedor directo, es decir, al reseller?

¿Cómo es que dio con que AQPhost le daba el servicio al reseller? ¿Ese reseller debería ser amonestado? Es decir, ¿En su contrato hay alguna objeción a que un cliente final acuda en busca de ayuda al proveedor original, es decir, a ustedes? O es realmente un cliente directo de su servicio de hosting y su registro está mal actualizado o se equivocaron de dominio (ustedes o chpomac). Toda suposición es plausible en tanto no se diga qué dominio tenía problemas.

En todo caso, si es que le respondieron los tickets es porque su contrato lo permite, o le dan el servicio de soporte al cliente a su reseller. En ambos casos me parece que el comentario "Ud. no es cliente de AQPhost" no debería ir, ya que directa o indirectamente sí lo es.

Por otro lado, es error de chpomac el no leer lo que dice AQPhost en su web, es decir, que el soporte telefónico no se da el domingo. Los tickets de soporte pueden ser respondidos tan rápido como se pueda, no hay una regla, a menos que esté publicada, para saber cuánto tiempo se tardará el técnico/ingeniero/cs en responder, por lo que lo dicho por chpomac cada vez está más fuera de lugar.

Si la respuesta que nos dan no nos gusta por desconocimiento del tema no podemos tratar de mostrar nuestro enojo tirando tierra sin mayores fundamentos que nuestra ira.

No sé mucho de AQPhost, sin embargo, se necesitaría mucho más que lo expuesto en este tema como para dudar de lo que ofrece. Eso sí, la respuesta de AQPhost, por lo menos para mí, no fue la más acertada, por lo menos en el tema de la calidad (o la falta de ella) de cliente que le atribuyen a chpomac.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Discrepo con esta parte.

Asumiendo que el usuario es cliente de Hosting S.A., empresa que a su vez es cliente de AQPhost, esta última empresa no guarda relación directa o indirecta con el cliente final aunque suene algo contradictorio. El cliente contrató con Hosting S.A. y es esa empresa la que le debe brindar el soporte.

Lo que sería bueno conocer es la política de soporte de AQPhost para sus revendedores. ¿Está incluído en sus planes de revendedor el servicio de soporte a los clientes finales de estos?

7. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    yo tengo mi cuenta con Aqphost y puedo recomendarlos , a mi me han ayudado bastante , es el mejor servicio de hosting, asi que tus quejas no tienen fundamento

8. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    Me parece que el silencio del autor de post es claro.
    El tuvo el problema en sus webs, nada tiene que ver con el Host.
    Yo tuve 4 webs con host, c/u y cero problemas,
    la atención es muy buena, y hasta donde se ningun host te responden un domingo
    además ya lo aclaron ellos. (según leo)

saludos.

9. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Los problemas de ataques dificilmente son de parte del servidor, esto es mas debido a la seguridad del codigo, tu proveedor bien haria en suspenderte el servicio hasta que lo soluciones, pero si quisiera apoyarte un poco mas restauraria tu web de algun backup antes que tu web haya sido atacado y problema solucionado.

De todas formas hay modos en cerrar estos ataques bloqueando los archivos, quitando permisos, suexec, etc. yo lo hice con varios de mis clientes y ya no tuvieron problemas.

10. creatuhost

creatuhost Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Doy toda la razon como webmaster y administrador de 10 servidores, y la experiencia obtenida, muchas veces personas buscan en google script y estos los suben sin saber las vulnerabilidades de este, tambien en joomla como wordpress, y ecomercce he visto varios casos de intrusion, esto no quiere decir que el servidor sea el problema, lo adecuado seria que revisen bien los script o por su propia seguridad no subirlo sin estar seguros de que estan correctamente protegidos, te pueden inyectar programas de envios masivos, virus, te pueden vaciar tu base de datos inyectandote un archivo ejecutable por la vulnerabilidad puedes perjudicar finalmente a tu proveedor.

11. joshi

joshi Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    Soy cliente de AQPhost y me encuentro recontra molesto porque hace varios dias mis web no estan disponibles, me canso de llamar y nadie contesta, su soporte es pecimo no atienden las 24 horas ni los dias domingo, la verdad estoy muy molesto con esa empresa, justamente ahorita mis paginas web no estan funcionando y hoy es domingo ahora tendre q esperar hasta mañana para q solucionen el problema.

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    joshi, ¿podrías indicarnos por lo menos uno de los sitios Web que tienes hospedados en AQPhost a fin de verificar la información que nos cuentas?

13. josetamayoaqp

josetamayoaqp Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Puedo dar fe. Ofrecen atencion las 24 horas y de eso nada. Para prueba llamen ahora al 275333 y el telefono no existe.

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 16:52 -----

Supongo que los que contestan en favor son gente de aqphost.

14. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Hola,
    si no estas recibiendo el servicio adecuado tal vez deberias pensar en cambiar de hosting.
    Te invito a que te des una vuelta por mi website, gustosamente te podriamos ayudar.

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 17:45 -----

Website: http://mlv-host.com/

Última edición: 16 Oct 2010
  15. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    e escuchado varios problemas de esa empresa por eso utilizo hostingmasivo.com saludos

16. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Bueno. solo decirles que asi como el servicio optimo de AQPhost hay mejores en el extranjero a mejor .. precio