Queja Directa a TELBOX

Publicado en 'Hardware General' por Ricardo123, 16 Jul 2011.

1. Ricardo123

Ricardo123 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011

Hola bueno primeramente me presento mi nombre es Ricardo y el motivo porque estoy creando este post es como dice en el titulo para hacer una queja directa a telbox vi al menos un par de quejas a esa empresa por este medio lo puse aqui porque quiero expresar mi molestia por decirlo de una manera mas tranquila y tambien para que la gente no siga callendo en las garras de esta empresa irresponsable y estoy seguro que asi como yo hay mucha gente que tiene problemas diversos con esta empresa que para mi es una empresa estafadora que lo deberian sacar del mercado.

Bien quisiera primeramente contar que me traspasaron un locutorio que funciona con base telbox y por ende si queria aumentar mas cabinas tenia que comprarle a telbox el tarifador asi que me contacte con la persona que atiende por el messenger (un persona totalmente hipocrita e incompetente) y me atendio de las mil maravillas un poco mas y se me arrodilla y ya pues yo son ese trato supuse que la empresa era seria y buena asi que hize el deposito para que me lo pudieran enviar a provincia ok hasta ahi todo bien hasta que me llego el producto ahi fue mi primera sorpresa que no me enviaron el cable de toma corriente para la base y el tarifador no fue del color que le pedi y el cable estaba en pesimo estado como si lo hubieran sacao de la basura y me lo hubiesen mandado ahi me dio un coraje pues no me contacte con la señora que atiende en el messenger (si la misma persona hipocrita e incompetente) primeramente cuando le reclame no me hablaba nada osea era como si fuera otra persona no era la misma señora que me atendio unos dias antes por el messenger la persona atenta que estaba dispuesta a darte toda la ayuda y las respuestas a tus preguntas hasta que porfin me respondio y muy conchudamente me dice huyyy ahora bueno si desea le podemos enviar el cable por encomienda otra vez ya dije pucha esta bien ya a todos se les pasa no ya que mas da el punto es que trabaje super bien y ya ni modo acepte que me mandara el cable otra vez por encomienda hasta ahi pude ser comprensivo pero luego a la hora de poner la base no hacia contacto osea no se podia hacer llamadas de ahi y si es que por suerte entraba la llamada se cortaba a los 2 segundo 10 maximo y ya pues ya se imaginaran como me quede con rabia colera y todos esos sentimientos y con unas ganas de gritarle a la bruja esa y me contacte con esa persona por messenger y saben hasta ahora la tengo en mis contactos pero le reclame por dias y nada le llame a la empresa directamente y saben eso fue lo peor se echaban la pelota y yo queria hablar directamente con esa persona que me vendio la base y el tarifador pero la verdad que hasta ahora no se nada de esa mujer es mas cuando le reclame no me dijo nada nisiqueira se digno en devolverme el hola nada de nada como si no existiese como quien dice ya me compraste ya tengo tu dinero y ahora no me jodas arreglate como puedas y la garantia yo supongo que no existe la base que compre es nueva y lo devolvi porque con un tecnico me comunique me dijo que le reenviara la base y ok como voy a poder usar una base que no da nada lo reenvie y saben esto fue lo mas fregado que estos h...s de .... p ...a nisiquiera se dignaron a recoger la encomienda nada y les llamaba y me tenian solo excusas que porque lo mandaste con telbox sa es sac trataban de dar un monton de excusas pero ahi me di cuenta que nisiqueira fueron a recoger nada como un se va a equibocar si tengo la boleta y asi la famosa base malograda que me vendieron estubo en lima por una semana y media esperando a que se recoja y nada a finales tuve que pedir a la empresa que me lo devolviera y como sabran tuve que pagar todo el tiempo y perdida y la incompetencia de esta empresa que realmente no le interesa si el productoque te vende esta en buen estado y en verdad no cubren la garantia que prometen porque vi en otros foros que igual se quejan de esta empresa que le ponen pretextos que va a demorar 2 meses un mes y yo digo porque simplemente te cambia el equipo tottal tu compraste nuevo al menos yo si lo compre nuevo y nisiquiera se dignaron a devolverme el dinero que gaste.

Espero que este foro sirva a muchas personas que quieran abrir un locutorio hay muchas empresas en el peru con un buen trato que te venden productos realmente nuevos y que sirven no se dejen engañar por estos estafadores porque por venderte algo te van a prometer el cielo pero cuando le compras el producto olvidate te jodiste.

Espero que todas las personas que han sido estafadas por esta empresa cuenten sus experiencias y si es posible podamos agruparnos y denunciar a esta empresa de porqueria porque yo la verdad a mi no me quieren reconocer la base que compre y el dinero que inverti ya lo perdi ya no me sirve de nada unamonos y denunciemos a esta empresa y si es posible que desaparesca porque no solo estafa a las personas que quieren poner locutorios sino a las personas que compran entenas wifi gps y tantas cosas mas.

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Por q no presentas tu queja ante INDECOPI ????, llama y aver q te dicen.

3. eritson

eritson Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Por fin un lugar al menos para dirigirme a esos estafadores de telbox aunque deberian llamarse estafabox a mi me sucedio algo similar que al amigo ricardo a mi me traspasaron un locutorio con esa porqueria de tarifadores telbox digo porqueria porque en primera se pasaban los numeros o cuando marcabas un numero se automarcaban como 5 numeros mas y asi bueno puedo ser sincero pero en verdad fastidiaba pero no tanto como para volverme loco lo reconosco hasta que decidi aumentar mi locutorio y como era de logica verdad si tengo tarifador telbox pues tenia que comprar tarifadores telbox bien asi como a ricardo busque la pagina web de telbox y me contacte con la vendedora de messenger que creo que se llama liset en fin la cosa que cuando me contacte con ella me atendio con una rapides y una maravilla que un poco mas y sentia que me besaba los pies jajajajaja aun que no lo crean siquieren hagan la prueba preguntandole por alguno de sus productos jajajaja, bueno en fin le compre una base un visor y un telefono le hice el deposito y llego pero para sorpresa mia la base me llego sin el conector de energia (enchufe) y el visor llego sin su cable de conexion le reclame a la señora y adivinen que me dijo..... jajajjaaj.... me dijo lo siguiente "huyyyyyy y ahora, si desea le podemos enviar por encomienda".... mas es......a esa señora como me va a preguntar algo tan obio, obiamente que deseo el cable y el enchufe como entonces voy a conectarlos y yo pague para que me enviaran todos, y ya ps le dije que obiamente queria que me mandaran ya pues me mandaron a mi cuenta ojo yo tenia que pagar la estupides que cometen estos incompetentes, en fin me llego el par faltante y la desgracia el enchufe que me mandaron para la base era demasiado grande osea que no entraba y dije por la ptm ya se imaginaran como me senti en ese momento le volvi a reclamas a la señora esa y otra estupides mas seguro me confundi pero si desea comprese un enchufe en su ciudad y en la siguiente compra que haga usted le hacemos un descuento..... ¬¬ imaginense me estan haciendo larga todo el proceso de compra y para abrir mi locutorio y tiene la conchudes de decirme le hacemos un descuento en la siguiente compra, diganme ustedes señores si ustedes tendrian siquiera la intension de hacer una nueva compra en un lugar como ese, en fin que le hiba a decir pues me tenia en sus manos ya pues obiamente me compre el cable de corriente de otra tienda de aqui de mi ciudad, en fin supuse con eso olvidarme de todo el problema .... Pues Fijense que no ahi empieza el problema real. Al comprar el enchufe para la base lo puse el chip y todo y lo probe ohh sorpresa nada de nada de entrar la llamada y lo saque el chip lo puse otro chip y nada de nada y si por casualidad entraba la llamada los problemas eran que se cortaba a los 3 segundos o maximo 10 segundos y otro era que si duraba la llamada yo escuchaba bien pero a mi no me escuchaban nada y asi llame a un conocedor de eso y me dijo que la unica falla era la base porque ya habiamos descartado el telefono que funcionaba bien y no creo que era el visor ya que supuestamente era nuevo verdad y ya ps le volvi a reclama a la señora experta en ventas y experta en irse por la tangente porq lo digo ahora se los cuento, le reclame y la clasica me respondio con un huyyy y ahora..... y me empezo a decir cosas absurdas como por ejemplo la antena esta lejos a cerca le pusiste chip claro y movistar un poco mas y me pregunta si esta en un lugar caliente o frio en fin la cosa que le dije que ya habia probado de todas formas y la base no funcionaba entonces me dijo llama mañana al tecnico le llame al siguiente dia tampoco me dio una solucion solo me atino a decir para devolver la base bueno coordine con la señora para el envio se los envie obiamente queria otro producto porque en verdad era nuevo lo habia comprado recien y ya pues imagine que no me lo hiban a cambiar solo pensaba lo peor y sucedio lo peor porque nisiquiera se dignaron a recoger la encomienda lo tuvieron asi por 2 semanas la primera semana le reclame a esa señora y me dijo que tenia que enviarlo a no se donde y yo antes de enviarlo le pedila direccion de la señora es mas lo mande en la direccion que figuraba y la verdad nada de nada y desde ese dia no supe mas de esa señora se lavo las manos nunca mas me contesto me hablo y nada la base la tuve que pedir devolucion a la empresa tambien tuve que pagar por eso y hasta ahora lo tengo ahi votado como ven ricardo no es el unico estafado por esta empresa tambien me estafaron a mi y el otro locutorio que supuestamente quise poner ya no lo puse mi inversion se fue al diablo ahh me olvidaba sus tarifadores son una reverenda porqueria porque parese que lo hacen de material reciclado porque bueno la verdad dan mucho que desear y el supuestamente nuevo software de tarifacion la verdad tiene buena presencia pero no controla bien las llamadas la version 8 era mas estable pero con esto no digo que es mejor y maldigo la hora en que compre algo de telbox una inversion inutil la verdad hubiese preferido que me robaran asi ya estaria porlo menos mas tranquilo porque se me robaron ps, pero lo unico que tengo ahora es una colera recordando lo que me paso con esta empresa de porqueria que dicen que te dan garantia lo unico que te dan es la garantia que nunca los vas a olvidar.
    Espero que leyendo este post del amigo ricardo mucha gente se de cuenta que esta empresa no es realmente formal y si lo es, es solo por los papeles no te venden productos de calidad se los digo yo que le compre telefono tarifador y base celular
    que de esos 3 solo el telefono lo estoy usando y si aun no me creen pues voy a subir algunas fotos de ese tarifador que venden bueno suerte amigos no se dejen estafar yo soy un comprador activo de mercado libre y nunca tuve un problema similar en todo el tiempo que compro en mercado libre y siempre pido con envios a provincia por eso quiza fui tan ingenuo en caer en manos de una empresa como esa Adios

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pucha los tarifadores telbox los consigo a s/.85 en las malvinas, la interfase calculo debe estar por allí, me dan 3 meses de garantía y la verdad no me han fallado. La primera vez compré a lo de telbox y al llevar un visor para que lo arreglen me salió algo carito la reparación, así que para la siguiente oportunidad por s/.25 compré en las malvinas una versión posterior y normal.

5. angustio

angustio Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Tengan cuidado con Telbox, el dueño es Renato Beltran, y como ha estafado a mucha gente con lo de los tarifadores, ahora vende GPS, hecho con partes reciclables, una cochinada, bajo su empresa RAPTOR GPS, tengan mucho cuidado con este estafador

6. renatobeltran

renatobeltran Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    Es increíble lo que hacen las personas para desprestigiar nuestro trabajo. Es obvio que lo único que buscan es asustar a las personas para redirigirlas a sus reales intenciones. Si algún cliente siente que han sido vulnerado sus derechos es cordialmente invitado a conversar directamente conmigo, como personas civilizadas y no estar lanzando falso testimonio ni insultando a nadie.

Una persona indica ahora que estamos estafando con equipos GPS, como si realmente fuera cliente nuestro. Es obvio que sólo busca hablar mal de la gente y eso dice mucho de él o de la empresa para la que él trabaja.

No me sorprendería que ahora las personas con nombres falsos y escondidos tras una computadora se les destrabe la lengua y hablen sandeces, pero desde aquí mis palabras: Si algún cliente nuestro se siente o ha sentido que sus derechos han sido vulnerados y considera que ha sido víctima de abuso por parte de nuestra empresa está cordialmente invitado a conversar conmigo.

Nosotros brindamos 01 año de garantía en todos nuestros productos siempre que estos hayan sido comprados en nuestra oficina, NO A TERCEROS o equipos de dudosa procedencia u obtenidos de manera ilegal.

Moderador de este prestigioso foro: No permita que se publiquen mentiras que difamen a personas o las insulten. Cualquier queja o reclamo tiene su vía normal para ser resuelta. No mediante insultos, ni quejas llenas de hígado y sin sentido.

Renato Beltrán

Pd. Si algún usuario insiste en sus insultos tenga la hombría de dar sus datos completos verdaderos o al menos muestre la factura de compra. Inmediatamente nos pondremos en contacto con él para resolver cualquier asunto que haya quedado pendiente.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo que dice renato me parece justo, si alguien compro sus productos deberia dar sus datos, asi de paso para que le solucione sus problemas. dni y nombre por mensaje privado.

claro ojala sea realmente renato beltran

Última edición: 3 Dic 2011
  8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

los 2 usuarios parecen la misma persona , que coincidencia que los 2 cxompren el mismo prodcuto base celular y tarifador ; a los 2 la base celular se les apague a los 3 segundos, que coincidencia que a lso 2 no le den el cable de poder, hacen dudar de su denuncia

los textos son los mismo.

9. eritson

eritson Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Hola soy Eritson a pesar que este tema es muy antiguo voy a responder a los que aun le dan credibilidad a esa empresa ya que navegando por la red estube buscando y encontre vendedores respetables que te atienden como debe de ser, no como telbox, no voy mensionar esas empresas para que no digan luego que estoy promocionando a otras empresas y desprestigiando a Telbox; pues asi como repito navegando por la red buscando unas mejores empresas encontre varias paginas donde muchos al iogual que yo se quejan de la empresa telbox solo basta con poner en google Telbox y veran en los subtemas como mucha gente se queja de ellos o tambien basta con poner estafadores telbox y les saldra una lista de mucha gente al igual que yo se siente indignada con dicha empresa yo despues de dar mi queja a esta pagina decidi insistir con mi reclamo llamando me hacian esperar un montonon de tiempo para que me dijeran que no me pueden a atender o tambien me cuelguen ya que no tenian respuesta o supuestamente para pasarme con el supuestamente dueño para que me atienda de manera despota y preponente y practicamente mandarme a la ****** a mi y a mi reclamo practicamente diciendome ya me compraste ahora no es mi problema o peor aun con la vendedora de la web que para comprarle te atiende de las mil maravillaz bien atenta amigable te contesta al intante cualquier duda pero luego de haberte vendido el producto no te conoce es mas cuando le hablas al messenger pidiendole explicacion nunca te contesta y si lo hace al igual que el supuestamente dueño te manda a la ******, y ahora quieren ponerse de atentos despues de haberles reclamado, si señores les pague 280 soles por una base celular que supuestamente era nuevo que me hiban a mandar todo en buen estado y eso es lo que se exige por comprar algo nuevo y me mandan un aparato que no tiene buena resepcion y lo mas indignante de todo que el enchufe no le hace al tarifador y cuando le reclame a la señorita que me vendio me dice huy seguro se equivocaros pero te puedes comprar uno de tu ciudad y asi solucionas tu problema miren la frescura y la conchudes de esta señora, a fin de cuentas 280 soles al agua, y yo aun segui confiando en esta empresa pensando que me solucionarian el problema pero naa de nada ya lo eche tierra a ese dinero junto con los tarifadores que tambien le compre y esa ya es otra historia al igual de jodida que la base yo no digo que no le compren a esa emprea aya ustedes tienen todo el derecho y yo tambien tengo el derecho de reclamar y decir que me estafaron porque cuando supuestamente reclame por la garantia de mala manera me axedieron a que yo devolviera la base celular para que lo vean y lo arreglen lo envie de la misma manera con olva courier y que creen acaso lo recogieron lo tuvieron en almacen durante 2 semanas y nadie tuvo la gentilesa al menos de recogerlo porque yo lo envie con olva courier a las mismas instalaciones a su local mismo y nadie quizo recepsionarlo y tampoco nadie lo recogio de almacen de olva courier osea aparte de haberme estafado con la base celular tambien tuve que encargarme de los pagos de envio y de recojo de la dichosa base y sahora me dirijo a usted señor renato beltran si no es usted culpable quien es entonces acaso no es usted quien contrata a su personal con quien hable tantas veces yo reclamandole tanto de la base como de los tarifadores practicamente 600 soles al agua señor renato beltran por confiar en usted y su empresa y le reclame muchas veces y le envie el aparato nadie se hizo responsable y no puedo viajar tampoco sino todo esto lo hubiera tratado con usted pero por motivos de trabajo no se puede es por eso que recurri a comprar por internet y tambien llegue a mandar a mi hermana y no me dieron ninguna solucion y ojo todo ese reclamo lo hize emviando la boleta de venta de los equipos, y ahora me parece injusto que despues de tiempo que veo se traten de lavar las manos por las irresponsabilidades de su empresa y le vuelvo a repetir si no es usted el responsable digame quien entonces o solo contrata gente incompetente que no sabe tratar a sus clientes y por eso repito una vez mas no soy el unico cliente suyo que los tacha deestafadores sino solo busquen en internet poniendo solo telbox hay un monton de articulos que les dice de todo no estoy diciendo ninguna mentira y al igual que yo supongo que hasta la actualidad no han tenido respuesta de usted y de la supuesta garantia que usted y su empresa dan yo estuve celamandole durante meses gastando saldo llamandole pero nunca tuve respuesta positiva yo no digo que no le compren, es mas que le compren y que se den cuenta que hay muchas otras alternativas yo ya no trabajo con telbox hay otras alternativas y mas baratas y con mejor funcion porque aparte de estafador usted es muy carero y hay mucha gente inauta asi como yo que cuando no sabe del tema se dja engatuzar ... aligual que yo y mucha gente estafada por la empresa Telbox y no se laven las manos y admitan su culpa por lo menos pidan disculpas a la gente que estafaron eso es todo lo que puedo expresar acerca de mi persona si no han estafado a mucha gente se acordaran de mi y si no se recuerdan de mi es porque ya me imagino la cantidad de personas que han estafado para no darse cuenta cuantos reclamos al mes han tenido. Adios