1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Queja recarga claro

Publicado en 'Operadores' por luxitooo, 9 Set 2010.

1. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009

Resulta que recargue 3 soles a claro a las 12:05 veo y no m llegaba mi credito llame al 123, me dijeron q si que ya figura la regarga me dijo que llame en 2 horas poque iban a actualizar su sistema, llame a las 2:30 me volvieron a decir lo mismo que si ya esta la recarga me volvio a pedir mi numero me dijo espere un momento.
    Hasta que me dijo Ud usa celular con doble chip? si le dije (xq tengo un cel chinito) ... entonces m dijo algo que no le entendi o que no queria que la entienda. Me dijo que porque usaba 2 operadores me descontaron los 3 soles de recaga y no se que M... Mas:ptm: y que si queria volver a recargar quite el chip de movistar hasta que m llegue mi saldo de la nueva recarga..
    Las veces que recargue nunca me paso esto, eso que recargo los 2 chips a la vez..
    Como la ven? donde me quejo?¬¬

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Es la primera ves q recargas en ese lugar?? y en ese celular?? nunca paso algo similar??

el lugar donde recargaste deben de darte un codigo de verficacion el cual puedes usar para reclamar

:hi:

3. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Hola gacias por responder bueno ya encontre el problema esque sin tener credito queria mandar s al 500 en movistar para saber mis promociones, pero envez de marcar con movistar marque con el CLaro y cuando me recargaron me descontaron xq el s(500) supongo es alguna promocion que ni se.. jeje pero lo q m dio colera es la respuesta de la operadora de claro que segun x tener 2 chips en un mismo equipo m descontaron jaja... caray

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

jajaja, buena ah. Queda para la anecdota :w0w:

SLDS

Última edición: 11 Set 2010
  5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Todabia buscaba donde ir a quejarse, ya lo ubiera visto llegar a indecopi o osiptel jajajajaja }:)}:)

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    En claro es dificil que no te aboen el sadlo genweralmente es el cliente el que fallas, siempre te abonana al instante
    paRA VER SI TE LLEGO EL SALDO WW.CLAROENLINEA.COM.PE

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    ja ja ese men
    nunca he tenido problemas de esa parte con claro, cumplen al instante cuando mas lo necesitas.

solo que a veces a algunas bodegas se les cae el sistema.