Quemador LG solo reconoce CDs pero no DVDs

Publicado en 'Hardware General' por Adrian3000, 11 Mar 2009.

1. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, mi quemador LG multi GSA-H55N no reconoce ningun DVD pero no tengo problemas con los CDs, es un problema de software o hardware??? , la garantia vencio hace 1 mes (q mala suerte) y necesito quemar varios DVDs... por eso requiero ayuda urgente...

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Es el mismo que yo tengo y el tuyo pues ya se malogro.

3. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Algo tambien sucede con mi quemador LG, lee CD y DVD pero a la hora de quemar solo quema en CD, mas no reconoce un DVD en blanco por lo tanto no puedo quemar en DVD ... ¬¬

4. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Jaja... ahora funciona normal... mmm... lo unico q hice fue desarmarla... chekearla... y volverla a conectar... mmm... cual sera le problema???...

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Simple, estaba mal conectada ¬¬

6. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Pues no creo q ese haya sido el problema xq si leia los CDs pero no los DVDs... yo creo q fue algun gusano o troyano o virus, xq le pase el antivirus, un antispyware y un limpiador de registros antes de apagar mi pc para desarmar la lectora... mmm...

7. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo tengo el mismo modelo de quemador que tu y tengo el mismo problema, es medio "quisquilloso" con los DVD's, a veces los lee, a veces no. Con los CD's ningun problema.

PD: el problema ocurrio luego de un muy buen tiempo de uso, creo que el problema es suciedad interna (en el lente especialmente).

Última edición: 12 Mar 2009
  8. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Pues, volvi a tener el problema, estuve averiguando y me recomendaron desinstalar algunos programas, pues desinstale el Alcohol y el Nero v9.2.6 y ahora funciona de maravilla... y carga mas rapido que antes. Ahora uso el PowerISO para quemar DVDs y lee todos los discos sin ningun problema, incluso los q ya no leia mi equipo DVD (el que va conectado al a TV).