Quemar DVD? Ayuda

Publicado en 'Audio y Video' por Makoto, 25 Ago 2010.

1. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009

Hola, tengo casi 7GB de video y quiero quemarlo para q se vea en mi DVD, alguien me puede dar una mano, antes solo quemaba VCD, en mi quemadora con el Nero, pero ahora he visto q lo hacen con el reproductor de windows. Que es lo q tengo q hacer?, tengo una quemadora en una laptop recien comprada, pero me tengo q comprar DVD en blanco???. Estoy totalmente desactualizado en lo q es quemar videos.

neroooo:cray:

2. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Tu solución es el programa ConvertXtoDVD que es bueno para los que recien se inician ya que facilita todo. Agregas el video que quieres convertir en el programa y este lo convertirá a dvd automaticamente. Durará de acuerdo al tamaño del archivo y de las capacidades de tu PC, de media hora a unas horas. Al terminar te pedirá un dvd en blanco, lo quemas y listo, al dvd casero para ver la pelicula. En internet hay un monton de tutoriales de ese programa. Solo googlea.

3. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Gracias hermano, ya estoy leyendo el tutorial, una consulta mas, yo tengo cds en blanco, pero son los princo de 700MB, donde consigo esos cd de DVD ( q son de colores tornasoleados), tipos de los q ten venden las peliculas bamba.

Porque son en esos tipos de Cds q tiene q quemarse , cierto???

Dame esta ultima manito superfierro, gracias de antemano y saludos.

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Los discos DVD los puedes encontrar en librerias, supermercados, galerias de computo, etc... van desde 1 sol los baratos de 4.37GB hasta mas de acuerdo a la cantidad, la marca y la capacidad que desees.

5. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Sobre los dvds en blanco, en wilson, en las galerias, te puedes comprar un paquete de 50 dvds princo a veintitantos soles. Hace mucho tiempo que no compro, pero la ultima vez me salieron a 25 soles.

Logicamente, necesitas un grabador de dvd para quemar tus pelis. Saludos.

6. hardonbleedin

hardonbleedin Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    io estoy bajando un dvd de internet, pero esta en formato FILE IMG, ¿como puedo grabar esto en un DVD??

7. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Imgburn. Con eso se puede grabar cualquier imágen de DVD.