Quemar(Grabar) archivo word o power point en disco?

Publicado en 'Aplicaciones' por jorelforever, 18 Oct 2013.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Bueno no soy muy bueno en este tema, mi amigo quemó un trabajo de word y power point la otra vez, eso me dijo. Mi duda es: en realidad se "quema" un archivo word o power point? pues yo solo se como guardarlos, pues al meter el disco te pregunta si lo deseas usar como memoria para guardar archivos y la otra opción no me acuerdo que era(pero si le dabas click solo podias guardar un archivo y luego no podrias modificarlo). la cosa es esa, en realidad se puede quemar? pues en las cabinas escuché "te lo queño en un disco tu trabajo?" la otra vez. me pregunto si solo lo "guardarán" en el disco o en verdad lo quemarán .
    :hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No lo van a quemar de prenderle fuego :biggrin:

Graban el archivo en el disco el cual una vez grabado no se puede añadir mas documentos a no ser que sea un disco CD-R que puedes grabar varias veces.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Esos son los CD-RW :biggrin:

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No me acuerdo como se llaman hace tiempo no quemo cds :hi::biggrin:

5. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    ya se que cuando se refieren a quemar es grabar, mi duda es si se puede hacer eso, o sea grabar un arcihvo power point o word al disco.. supongamos que no es un disco "rewritable" (bueno,da igual si lo es o no), la cosa es si en verdad se graba o solo lo guardan en el disco, y si lo graban, lo graban como si fuera un peli, o usan otro titpo de grabado ?)

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Es lo mismo solo mira el video

7. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    ya lo vi, como puedes observar, dice que también se puede hacer con nero(ya lo había oido), y si ves al finalizar el video, sale como reproduce los archivos que guardo (vidoes y archivos word) y veo que en el reproductor solo salen los videos(cosa que no me sorprende) pero a lo que voy es esto: entonces para que sirve grabar un archivo word si simplemente lo puedes dar en el disco "como una unidad flash usb" (y todavia usar le disco) , que darle en "como reproductor de cd dvd" (y perder la capacidad de usarlo despues), o sea es una tonteria usarlo como cd o dvd y seria mejor opcion el poner usarlo como usb, y los que te dicen en las cabinas "te lo quemo? (puesto que te cobran por hacerlo, cuando uno simplemente puede guardarlo y no quemarlo)
    Yo me digo un grabado sirve para que tus videos o musica lo veas incluso en la tv,cierto? y si uno "graba" un archivo word(como dicen otros), acaso esos archivos word se pueden ver en la tv? o reproducrlos,no cierto? entonces que sentido tiene decir "grabar un archivo word" cuando solo "debes" guardarlo.

Última edición: 18 Oct 2013
  8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ah ya entiendo por donde vas, te hubieras explicado asi, pense que te habian pedido grabar un trabajo x de word en CD para entregar. Claro puedes guardar tu archivo en tu USB y normal. Ahora si quemas musica o video claro se puede ver en la TV.

9. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    cuidado quemas la computadora intentando grabar un disco :biggrin:

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ajajajaja ese pata de verdad pregunta wada y media, nada le cuesta poner en google por q windos pone dos opciones para grabar un cd...

12. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    parece que no entiendes a donde quería llegar, es mejor no comentar si no te está claro el tema :plop: ( y obviamente el buscar en google no me resolvería de la duda)

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    buscar en google encontrarias el manual de la misma microsoft argumentando las dos opciones... :hi:

14. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    por eso digo que no entendiste a lo que voy, creo que para simplificar todo el rollo seria algo así: "que beneficio tiene "grabar" en disco un archivo word , con "guardar" en disco un archivo word? (leer los comentarios para entender mejor a lo que voy) :hi:

15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y eso sucede por q de pequeño no fuiste a clases de computación en tu colegio.:(:(
    pero sigo opinando es una wada y media lo q preguntas, no es q sea nada tecnico o algo ultra secreto, es q simplemente eres un flojo y no quieres leer.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para "guardar" en un CD/DVD hay que grabarlo o quemalo (es lo mismo), si se deja la sesión abierta se pueden "guardar" más archivos. Teniendo a la mano tantas memorias USB baratas, el uso de CD/DVD para salvar documentos ya parece de mongolitos.

A Duohh le gustó este mensaje.
  17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Antes de querer responder, deberíamos explicarle el significado de los términos que esta utilizando.

lo que el quiere es "Sesion Multiple"

18. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Mira... uno puede grabar LO QUE SEA, (en serío, lo que sea!!!!!) en un CD o DVD
    Solo hay una direfencia, en los CD se puede grabar un Archivo, y otro día volver a utilizar ese mismo disco y grabar un segundo archivo, lo que no podrás hacer, es borrar los archivos grabados en el CD, (a menos que el Disco sea Regrabable)

Con NERO, si quieres grabar documentos de oficina y estudios, eso se considera CD de DATOS, antes de grabar te pregunta si deseas hacer al Disco Multi seción.
    Esto es para que puedas volver a utilizar ese mismo disco y grabar algo más.

La verdad hay mucha gente que Graba un CD y luego compra otro para grabar otros archivos o tarea, pudiendo volver a utilizar el primer disco que tiene espacio de sobra sin grabar datos.

Multi seción. :hi:

A jorelforever le gustó este mensaje.
  19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    cuando se dice "quemar" hacer referencia a grabarlo en un cd o DVD pero no me parece adecuado decir quemar me parece muy desagradable prefiero decir grabar guardar

es mejor usar un pendrive y ahí llevar todos tus trabajo y si puedes editarlos cuando quieras

20. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Guardar=quemar=grabar=copiar