Quemar un juego iso de mayor capacidad en varios DVDs de 4.7gb

Publicado en 'Aplicaciones' por skabec, 16 Dic 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Gente buenas, no sé si esta será la sección correcta, pero tengo un pequeño problema y espero que puedan ayudarme.
    Pasa que tengo el GTA 4 en 2 ISO de 7.5gb cada uno, pero quiero tenerlo en dvds para poder llevarlos conmigo, y no tener que llevar mi disco extraíble de 160gb, bueno la cuestión es cómo puedo quemar esos 2 ISO de 7.5gb c/u en 3 o 4 dvs de 4.70gb osea como es la forma o que debo hacer.
    Claro que deben estar en formato ISO, así como cuando compran un dvd de juegos en Wilson y estos ya los tiene en 2 , 3 o hasta 4 dvds, un juego pesado..(cuando termine de instalar el 1er. disco me diga " inserte el disco 2, el disco 3, etc) o los que haya.

Ojala logren ayudarme, desde ya les agradezco.
    :hi:

Última edición: 16 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tienes que usar esos discos de doble capa, esos que tienen hasta 9GB creo...

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dice Bizos77, necesariamente tiene q ser en doble capa... otra solucion seria particionar con hacha las imagenes... pero para esto tendrias q reconstruir las imagenes cuando las tengas q usar

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Así es, deberías usar discos doble capa. Pero cuando no hay lo que yo hago normalmente es:

- Montar los ISO con daemon tools o alguna herramienta parecida y quemar los archivos en varios DVD's.
    - Luego cuando voy a la pc donde quiero instalar, copio los archivos de todos los DVD's a la pc y instalo xD.

No se parece mucho a lo que estás buscando pero funciona! =D

Última edición: 16 Dic 2010
  5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo se, eso se muy bien. Pero a l que voy como es que los de wilson pueden tner varios dvds del mismo juego en 3 o 4 dvds no? y es formato ISO y no necesariamente son cortados con hacha...osea la cuestion e sque cuando termine de instalar el dvd1, enseguida inserte dvd2, y asi secesivamente

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    eso es xq los juegos q graban vienen en el formato de 1 capa nomas, aparte, no entiendo para q lo quieres tan movil, si solo es un instalador... si fuera un juego de play podria, pero un instalador? meh

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Poocha entonces?--- lo necesito .....por ahi me dijieron q si,se puede

8. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

no creo que en Wilson hagan la jugada de particionar el installer, creo simplemente que se consiguen las versiones en DVD-5 (4.7 Gb) es como si te compraras un soft en version DVD o en version CD algo asi me imagino quees la cosa.

suerte en al busqueda si es cierto lo que te dijeron

:chau:

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Así es, por ejemplo buscate los sims 3, podrás bajarte el instalador en DVD5 o DVD9 (1 dvd de doble ccapa o 2 dvd's de una capa respectivamente).

En tu caso deberás buscar el instalador en dvd5 y no dvd9, ya que comprar un dvd de doble capa no rinde. El de doble cuesta el cuádruple que uno de una capa.

10. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno como en Perú todo anda Caro hasta los CDs de Doble capa, Lo único que te queda es Descargar en DVD-5, Tienes que buscarlo así ya que están Particionados y cuando instalas por ejemplo un Juego, este te va pidiendo los CDs en la Instalación y así evitar algunas otras molestias. Como el Hacha por Ejemplo :D

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    El hacha no parte archivos de mas de 2 GB.
    Te recomiendo el roxio creator , descomprimes la imagenes y la quemas con el , automáticamente te partirá los archivos.

12. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Skabec, tu problema es sencillo de solucionar. Simplemente busca en Google algun tutorial de como pasar el GT4 de dos dvd9 a 4 dvd5, alli te explicarian paso a paso como hacer la "division".

Acabo de hacer una peinada rapida en Google y una conocida pagina argentina "T"
    tiene el tutorial que buscas pero no puedo colocarte el link por las normas del foro de forofos.

Busca en google asi: pasar gta 4 a 4 dvd5

En el futuro trata de bajar lo que necesites en dvd5 o cerciorate que haya un tutorial para "dividir" dicho juego.

Última edición: 17 Dic 2010
  13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

hahaa buen dato,aunque personalmente prefiero cortarlo con el Winrar y descomprimir y luego instalar, asi no me preocupo de si es DV9 o DVD5, mas bien comenten si es que ese T-utorial funca, aver que tal le queda ^^

14. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Claro akemura san, pero existe tambien la posibilidad de que al descomprimir el archivo se dañe o exista corrupcion....por eso no es tan recomendado.:yeah:

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 09:01 -----

Dale broder gracias por el dato, habia encontrado varios tutoriales sin resultado alguno, espero que con tu ayuda pueda hacerlo, gracias.:hi:

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si tienes disco duro de sobra,tambien podrias cargar el juego desde el disco duro,descargas todo el contenido del iso con ayuda de algun programa como el daemon en el disco duro y lo instalas ,ademas desde le disco duro la instalacion es mas rapida ,eso si guarda bien el iso ,para poder quemarlo en un futuro,yo todos los juegos que descargo de la web ,lo hago asi

16. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Claro broder , peor lo que quiero tb, e sno tenerlo en el hdd, para eso quiero quemarlo en DVD

BUENO BUENO POR FIN SALIO O ESO ESPERO AUN NO HE PROBADO LOS DISCOS PERO SI YA SALE LA IMAGEN Y TOO.....Klaus82 tu ayuda me valio de mucha gracias :hi::hi:broder....

17. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    ya pes si tienes tu games en DVD juegate el black ops psss sakabechon