Queriendo instalar movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por avcm, 29 Ene 2015.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

Una pregunta para los que saben resulta que ya cansado de la calidad de latencia de claro por casi 3 meses decidi pasarme a movistar ya que mi vecino del costado tiene movistar , y le va muy bien pero resulta que mi punto acceso para jalar el clable a mi casa queda ala espalda de mi casa; no al frente de donde jalaba claro.

ahora el técnico de movistar de dice que no puede instalarme por que hay un edificio construyendo en la espalda de mi casa por lo cual no puede.

Mi pregunta es el tecnico que vino un vago que no quiere jalar el cable de poste en poste y llevarlo al frente de mi casa; o asi se manejan las cosas y no podre tener movistar(tendre que volver a claro).

gracias si alguien me ayuda

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esta muy mal el tecnico que fue a tu casa tiene que darte internet en caso no quizo hacerlo pues quejate llamando al 104 area tecnica y diles que el tecnico se apersono y no quizo realizar la instalacion.

3. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    gracias por tu respuesta, pero resulta que el tecnico no exactamente hablo conmigo el dia que quedo que hiba venir a mi casa no llego por lo cual yo llame a movistar , y movistar me dijo que el tecnico fue y dijo que no podria porque no habria por donde pasar el cable ya que hay un edificio en construción y para pasar el cable tendria que pasar muchas casas por lo cual los vecinos no permitirian(cosa que es verdad menos que los vecinos no querian ya que nunca pregunto); por eso al reclamar me dijieron que me dan una nuevo cita hoy alas 5 pm para que venga el tecnico, mi pregunta exactamente es puede el tecnico pasar el cable por los postes y llevarlo a frente de casa para asi porder hacer una instalacion mas facil o hay que pedirle permiso a los vecinos.

Última edición: 29 Ene 2015
  4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Si no hay facilidades técnicas..

Pues no puedes .. Que pasa si ese edificio rompe tu cable..??

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

dime pero de poder se puede por los techos de lo vecinos(ya que mis dos vecinos de cada lado de mi casa tienen movistar), pero no se si sea necesaria pasar por lo techos a de los vecinos o si el tecnico puede llevar el cable al frente de mi casa asi hacer una instalacion facil

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Antes vivía en villa María del triunfo y siempre me decían no hay facilidades técnicas. Por ahí alguien me dijo q le de sus 20 solcitos al técnico y problema solucionado. Eso me paso cuando era movistar pero ahora soy claro pero retornar e a movistar xq la casa de mi hermano y la mi anda demasiado mal el internet.
    Muda suerte y me cuentas q tal te fue

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    trata de darle su almuerzo y su propina al tecnico y veras como tienes internet de maravillas :)

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Una consulta adherida al tema del caballero, ¿como se consigue el famoso HFC? A mi me han ofrecido Speedy DSL y uno de mis amigos que tiene HFC me comentó que pida HFC y no DSL, pero el tipo de Movistar con el que contacto no me da razon. ¿Será por el área? Vivo en Los Olivos, por Plaza Norte.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    HFC es internet por cable Coaxial mas conocido como el cable de cablemagico ese analogico antiguito, solo ofrecen HFC por zonas no es a todo lima.

10. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo tengo solo Movistar TV contratado con ellos, y el teléfono/internet con Claro (y es un asco.)
    Queria pasar todos los servicios a Movistar de lleno, y un amigo mio que vive en Comas dice que tiene HFC y que exija el HFC porque le va mejor que cuando tenia el servicio por DSL. No tengo idea de si es mejor o no, y por lo que dices me suena a la misma treta que me da Claro, y terminaria en la misma situación migrando a Movistar que en la que estoy hoy en dia con Claro.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    en mi caso HFC es lo maximo mira mis velocidades :3
    Movistar Lima

http://www.speedtest.net/my-result/4068225326

12. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Cuánto pagas por el servicio? ¿Es con cable y teléfono?
    Voy a joder al tipo de Movistar que me llama y le voy a decir que no me paso si no es con HFC. :giggle:

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    es duo mb 15mb, pago 9 soles, este mes pague 3 soles hu3hu3hu3hu3 :3

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tengo entendido q movistar da Internet por satélite y por cable si no puede tirar el cableado de Red Hasta tu casa pueden ponerte una antena para internet no se si esto es cierto pero me lo propusieron para mi casa

15. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Como es la nuez ?

16. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Y al final pudiste?? Tengo el mismo problema pero los vecinos de la espalda no dejan que pase mo cable por encima.. No puedo instalar ni movistar ni claro