Quien es el mayorista de productos Skill y Fundas Genius

Publicado en 'Más allá del teclado' por huber507, 17 Feb 2014.

1. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010

Buen dia, si, esa es la pregunta, quien es el mayorista de los productos Skill ( particularmente me interesan las fundas , mochilas, mouse, etc) y las fundas para laptop Genius, en : deltron, incometx, pclink, no hay, alguien podria ayudarme a encontrar el mayorista o quien lo tenga a los mas bajos precios por mayor de estos productos porfavor.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    es Igarashi actaulmente distribuye toda la cadena loghitec, skill genius tarjetas de sonido (creative) y entre otros ,en wilson y cadenas como ripley saga Paris etc etc

por cierto cuantos quieres comprar ?:hi:

3. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Gracias, tenias razon, ya estableci contacto, mas bien aprovecho pare preguntar si conocen otro distribuidor mayorista de fundas , protectores de pantalla y teclado para laptops, graciasss

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    hola e abierto una tienda de computo quisiera saber quien vende mas baratos los mouse y fundas y entre otras cosas mas, yo ya estoy inscrito en varias empresas mayoristas pero quisiera inscribirme en otras mas cual me recomiendan como para comprar mouse genius entre otras cosas mas. ojala me ayuden gracias