1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quien esta ganando mas cliente Entel o Bitel

Publicado en 'Operadores' por Gen Z, 4 Dic 2014.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014

las estrategias de marketing llevadas por los operadores bitel y entel son diametralmente opuestas y la estrategia ganadora sera la que lleve a conseguir obtener y fidelizar mas clientes.
    ¿cual ganara? en estos momentos es dificil dar una opinion real pues no tenemos cifras reales y objetivas sobre clientes nuevos, lo unico que tenemos son las cifras de portabilidad pero esto no nos es indicativo ya que
    se parte de una base diferente, de un lado bitel trata de captar al publico mayoritario , jovenes que hacen mayor uso de internet, trabajadores independientes e informales que gracias a una politica flexible y sin riesgos para el operador acceden a planes pospago, de otro lado entel enfocandose en el sector de altos ingresos para arrebatarselo sobre todo a los operadores dominantes, con politicas agresivas en voz, a un a costa de perdidas economicas y subsidios elevados en smartfhones . Si partimos de un principio razonable como a mi parecer es el mes de Octubre. ¿Cual de las dos operadoras estara captando mas clientes?

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Entel esta captando más clientes por su agresividad... Bitel va lento pero seguro :cafe:

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    No se pero siento que esta pregunta de diferencias de Entel o Bitel ..lo veo medio fanslover ..

En resumen Entel , es Nextel , su campaña de marketing es buena y agresiva .. pero ya se esta ganando problemas con migraciones.

Bitel , los amigos vietnamientos , se quedaron cortos de dinero con el tendido de su infraestructura que no alcanzo para publicitarse , pero de apocos se hara conocido con buenos comentarios de clientes.

LA GUERRA esta dada.

4. diego7319

diego7319 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2014
    lo unico claro es que movistar y claro estan perdiendo jajaj

5. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    de entel no se sabe cuantos clientes esta ganando ya que tambien tiene clientes antiguos nextel y aparte cuantos clientes nuevos an ingresasdo

6. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Soy usuario de Bitel pero trato de ser objetivo antes estuve en claro desde que era de Tim y mucho antes en Bellsouth
    tambien estuve a punto de pasarme a entel, pero con las politicas actuales no me parece una empresa seria.

7. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Entel paga MUUUUCHO para jalar gente, y funciona jalo demasiada, pero no la menaja bien, muchos se quejan y cuando acaben sus contratos de lso que los amarraron quizas se iran quizas se queden

Bitel te capta de manera amigable , sin enyucarte nada ni con falsas promociones

Un cliente fidelizado vale muuuuuuuuucho mas ue un cliente que te busca solo por tus "ofertas"

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tienes acciones en alguna de las empresas??, o xq ese afán???

9. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    No es sorprendente que una persona tenga chips o telefonos de dos o mas operadoras, pues cada quien trata de tomar lo mejor de cada una, lo que deberiamos averiguar es la cantidad de activaciones nuevas de cada una de las operadoras ojala obtengamos cifras objetivas y no el engaño de la portabilidad.

10. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Para los que piensan que Choristar esta perdiendo, pues les digo, que esas ratas no van a dejar la mamadera así no mas. Seguramente, pagaran pato los abonados de sus servicios de DUO o TRIO. Por ejemplo, ya no hay promos de 2 o 3 meses para usuarios nuevos y ahora cobran 60 soles la instalación de un duo cuando antes era un sol, de yapa van a digitalizar toda su señal de TV y ya no podras jalar cable de la vecina, sin antes, comprar tu respectivo deco. Robistar retroceder nunca rendirse jamas ... continuará

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ya que trata este tema cuanto cobra bitel por una llamada a movistar o claro, ya que claro cobra demasiado para llamar a vomistar, saben de alguna pagina que tenga las tarifas para guiarme y ver si me conviene migrar a bitel :hi:

12. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    la mejor opcion es visitar las paginas de los operadores y ver los costos tanto en prepago como en pospago

13. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    lo malo de bitel que no saca buenos celulares son poco de donde escoger tampoco digo que no tenga pero las otras operadoras te endulsan con los equipos que tienen pero yo creo que dependiendo el año que viene con lo que ya salio que los equipos seran desbloqueados todos y esto me llego como mensaje de bitel pero lo raro no me llego de movistar yo tengo los 2 chips en mi cell tampoco puedo eliminarme de movistar porque la mayoria de mis conosidos tiene movistar aunque esto puede cambiar el año que viene

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Exactamente ese es el motivo por el que la mayoría no se anima por cambiar de operador, la mayoría de sus contactos a tarifas preferenciales están en su operador actual. Por eso es que para atraer clientes postpago los otros operadores subvencionan equipos entre otras estrategias.

Por otro lado, a mí también me interesa saber cuantos nuevos usuarios en total (no sólo de portabilidad) han migrado a Entel y Bitel, pero sobre todo en planes postpago, que sabemos que son los que les interesa a los operadores. Esperaremos el reporte de fin de año. Saludos

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Bitel esta ganando mas, si tu arrancas con los usuarios heredados de nextel entel, y le agregas las portabilidad, solo la portabilidad y nuevos contactos seria la ganancia de entel.

mietras en bitel, cada persona que firma con la empresa es considerador nuevo, has la suma y resta y 100 mil vs 12 mil, y ahora debe estar aun mas grande la diferencia.

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Estás sacando mal las cuentas. Sólo estas considerando la portabilidad de Entel que por cierto sólo en octubre fue de mas de 22000. Al final hay que sumar a eso las altas nuevas. Cuando salgan las cifras completas podremos comentar. Antes de eso solo serán conjeturas sin ninguna base. Saludos

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tienes algun dato de cuantos nuevos saco entel desde que empezo como entel, ojo fuera de los que heredo. tambien debes incluir los de portabilidad como nuevos.

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Hasta ahora ENTEL esta captando mas gente por su publicidad agresiva que tiene y sus planes, mientras tanto Bitel esta dormido tiene mejor calidad de infraestructura pero no hace nada por explotar esa parte, tbm ellos dicen ofrecer mas internet móvil pero vez sus equipos y son porquerías ejemplo los nuevos celulares LG que trajo son basura, pantalla chica y poca memoria con celulares así no puedes sacarle el jugo a su internet movil. Puedes comprarte liberado en otra tienda pero al peruano le gusta sacar celulares con buenos planes, Entel es la prueba de esto.

Por siacaso el que dijo que tiene 100 mil clientes fueron los mismos de Bitel esto puede ser cierto como mentira, ademas en un tiempo Bitel se puso a regalar chips a lo loco en universidades y calles algo me dice que están contando a estas personas y muchas de estas personas están como sanguijuelas esperando que Bitel les regale Mb a fin de mes sin hacer ningún tipo de recarga, he leido varios casos así en FB.

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Realmente no tengo ni idea. Las cifras de Osiptel despejarán las dudas.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Osea segun tu, entel ha metido mas de 100 mil clientes en estos meses, o tambin estas contando los heredados de nextel?

Etiquetas: