quien fabrica la mejor antena sectorial de 120 grados

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por baldeon, 24 Ago 2010.

1. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

porfa ayudenme kiero 3 sectoriales para 3 eoc 2611 me dirian porfa como serial mejor no se mucho kiero enpesar cual seria la configuracion ideal o no recomiendan ese ap para cliente no se les leo atentamente ia ke por ahi lei ke en una sectorial encontraron una anteda de 12 dbi metida gracias

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno si deseas puese contar con las sectoriales ranuradas son excelentes... ahora puedes usar las de 8 ranuras q t abarcaran un radio de 1.5 o 2 km o sino una de 16 ranuras q con esos si llegas trankilo a los 3 km (aunke n lo personal m gusta masla de 8 ranuras). Ahora xq lo recomiendo, pues simplemnte xq tiene polarizacion horizontal y son guerrerazas para realizar enlaces dificilies :).

3. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    gracias donde puedo conseguirlar de buena calidad mis clientes son alos mucho 1 kilometro ala redonda pero ke opinas del ap ke intento poner gracias kien es la señora meche donde es su direcion para conseguir las cosas ke necesito

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mira sobre las venta d ranuradas pues lo conversamos por MP jejej , ahora sobre el AP pues esos q kieres comprar con muy buenos... Yo tengo la version antigua el 2610, y bueno dicen q el 2611 salio para corregir algunos errores del otro pero la verdad aun nose de q errores hablan jejeje

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    a ojo cerrado una hiperlink.lo barato sale caro pero bueno es tu decision aqui solo te damos alternativas .la señora meche esta en paruro , y si quieres su direccion y fono mandame un mp y te lo dare.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja para que tanto privado , guambritos si la señora meche es de confianza : ( y esta al tanto del foro)

su fono 4265614 .

Yo compre sus antenas sectorialies y me va bien , y eso que tengo la primera version que usaba canaletas para las antenas ahora he vistot que ha perfeccionado sus antenas con placa de metal y bien hechecitas al tener dos sujetadores :P

bien ahi

Última edición: 24 Ago 2010
  7. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    gracias muchas gracias guambrateco

8. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    de las q ella hace no la he probado asi no puedo opinar pero de las hiperlinkesas si son otr cosa ps ,jajaj bueno yo tengo un enlace de 1.5 kiloemtrso 1ms y todo ok con bullet 2hp beuno voy ver q tan lejos puedo llegar ajja.nocreo qmas por la saturacion .

9. novatillo

novatillo Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    claro las hiperlink son probadas y tienen certificacion , pero las nacionales tienes ke creer nada mas , para hacer las ranuradas solo compras el tubo de 6 metros creo y esta 50 soles , creo ke te salen unas 3 o 4 antenas de 8 ranuras

10. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Claro ps.. Las hyperlink como dicen son COSA SERIA

11. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  12. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    comprate sectoriales Hiperlink, yo tengo un par de HG2417P-120 y me trabajn muchisimo mejor que las nacionales de similares caracteristicas que tambien tengo

13. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    que fue donde comprastes tu tus sectoriales

14. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno se si estara bien o no pero les dire se la compre a leonlandeo 120 inportadas homologadas 17 dbi ia compre mi antena ahora pararlas ese es ahora el dilema les dire como me jue a tambien estoy en busca de una laptop para poder saber asta onde llega mi señal alguna recomendacion de alguien desente ke venda pero de segundita ia ke me kede corto de dinero gracias

15. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Y que opinan de Shop en Linea (Miguel) ayer entre a su Web y esta vendiendo antenas sectoriales de 17db 120 Grados.

Última edición: 27 Ago 2010
  16. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    es un chiste miguel escribio en su web internet gratis a 7km con accespoint y su panel .. con eso que se puede pensar

17. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    aguien ke me venda una laptop barata para verificar la cobertura de mi antena

18. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    holas yo traigo laptops de USA solo a pedido..mandame un MP si te interesa.

ah...si kieren mis sectoriales c las pruebo a 3km si kieren 3 ranuradas..... x 3 vale la pena irse al sur jajja...x una a 1.5km testeado desde mi base.

salu2s.

Última edición: 27 Ago 2010
  19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    lenzdark una gran duda que tengo sobre esto de traer laptops de USA, dime es factible traer laptops con teclado en español desde alla ??? o alla no existen en español ??? pienso que en lugares como Miami donde hay hartos latinos deberia haber tambien laptops en español.

Saludos

20. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    este post es de la antena sectorial de 12o grados o de las laptop ??? ¬¬