¿Quién ha retirado dinero de moneybookers en Perú?

Publicado en 'Negocios en Internet' por alcodrolico, 7 May 2008.

1. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008

Nuevamente hola!:hi:
    Bueno,pues acabo de llamar a algunos bancos como scotiabank e interbank,y me comentan que a moneybookers ni en pintura lo conocen.Interbank me sale con xoom,la cual es buena forma de pago rapido si vas a recibir de 100 dolares para arriba,ya que las comisiones en ese caso no son muy altas.Scotiabank me dice que pagum.com,pues bien con esta ultima se puede hacer compras y todo,hasta asociarla con paypal(lo cual no necesito)para comprar en ebay y otros lugares.Ahora,por ahi dicen muchos que retiraron dinero de moneybookers aca en Perú,pues quienes son??nadie dice si,yo retire dinero de moneybookers???.Pues bien,a ver si por ahi dan informacion y no se pasen de largo si saben algo,que por mi parte averigue y ni los bancos saben.Un saludo y digan algo pss.

Editado por el moderador: 31 Oct 2008

2. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Yo digo algo solo para que no te sientas solo. Me han hablado maravillas de xoom pero el programa de afiliados con el que estoy sólo te paga en paypal o moneybookers....

Y paypal es una porquería, no me digan que moneybookers también...

Eso nos pasa por ser peruanos... buuu

3. alcodrolico

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola rudacanela!!
    Me dio un poquitin de gracia eso de que dices algo para que no me sienta solo jeje:D.Bueno,pues tienes razon,y es que eres la unica que me responde.Mira,yo di mil vueltas por todos los foros donde dicen que si,que saque dinero de scotiabank,del interbank otros lugares mas,pero nada de nada.Es mas,yo ahorita podria escribir que claro,saque dinero de paypal en un banco peruano,y hasta podria dar una lista d elos pasos a seguir,pero de ahi a la realidad pues nada,eso e slo que leo en todos los foros dodne dicen haber sacado dinero,llamo a los bancos y no saben nada d enada al respecto,es mas,uno me dijo ¿que es moneybookers?.Espero que alguien diga,si,yo saque dinero y entregue informacion REAL.Mira,mi correo es cronospk@hotmail.com ,rudacanela,si deseas me agregas al msn y nplaticamos al respecto,quien sabe y sabes algo que no se,o todo lo contrario.Que yo d epaypal se algo,ya que trabaje "buen" tiempo con esos ladrones,pero ahora ni mas!!Las cuentas paypal que corren mas peligro son las de europa(creo yo),ya que las de USA como que s elibraron un poquitin del asuntillo ese de los robos de paypal,ya que le hicieron una super demanda donde se jodieron y a devolver el dinero robado,asi que creo yo y se andan desquitando con las cuentas del resto del mundo.Te piden cada tonteria para verificar tu cuenta que a uno lo parte de la risa o de lagrimas.Espero compartamos infromacion y esto llegue a buen puerto para los que deseen cooperar.Un saludo rudacanela,y gracias pore scribir.Suerte!:hi:

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola a todos,

Yo tengo experiencia con moneybookers. No llames a los bancos porque no saben nada de esto. :ptm:

Al comienzo le di un montón de vueltas pero luego no me quedaba otra así que abrí mi cuenta en dólares y acepté un pago por un servicio. La primera sorpresa es que no te cobran nada por recibir (punto para MB).

Esperé que se acumule el dinero y decidí ingresar los datos de mi banco (Interbank) y esperar a ver qué pasaba. No recuerdo bien qué cosa salió en la pantalla pero me dieron 2 opciones para comprobar mis datos: enviar dos documentos escaneados donde saliera claramente ni nombre o pagar un monto para que verifiquen mi cuenta (esta opción sólo funcionaría por esa vez). Lógicamente elegí la primera opción. Le saque foto a mi dni y a mi recibo de la robafónica y se los envié con baja resolución pero en tamaño grande. A las pocas horas verificaron mi cuenta MB e hice el giro al Interbank.

Se supone que también se puede verificar la cuenta mediante un código que MB te envía por correo (hasta ahora sigo esperándolo).

Eso fue un lunes, el dinero llegó a mi cuenta del Interbank el viernes de esa semana. Interbank me cobró $18 dólares y MB algo de $3 (en realidad fue menos sino que no recuerdo el monto exacto).

A la semana, Interbank me envió un sobre confirmando que recibí un giro de tal compañía, el día tal y que el cobro fue de $18. :yeah:

MB es más usado en Europa. Si quieres recibir dinero de Estados Unidos no hay otra que Xoom o Payoneer (ver foro Payoneer en Perú).

Espero haberlos ayudado.

A usb le gustó este mensaje.
  5. alcodrolico

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola chinita!!
    Hasta que alguien responde!!Bueno,mucha sgracias por la informacion que seguro de algo me valdrá.Yo recibire pagos mas que todo de Europa que de Usa,por eso estoy con moneybookers que es un poco mas conocido por alla y aparte esta en español.El problemilla es que solo tengo dni!Bueno,espero ingeniarmelas para conseguir algun otro documento.Estos dias estoy manteniendo contacto con moneybookers y me pide el link y mi nombre de usuario en ebay para ver a que me dedico con exactitus y asi ver que no soy una empresa ni nada por el estilo,simplemente un tipo que vende cosas y punto,que luego me salen pidiendo mil codumentos al igual que paypal.Me dicen que eso no es necesario y que solo desean saber a que m,e dedico con exactitud,es todo.Gracias por haber respondido,eh.Hasta la proxima y un cordial saludo.Suerte!:hi:

6. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    POr lo que veo puedo recibir dinero de Europa con moneybookers osea me has sacado de un aprieto ya que tengo mi cuenta y trabajo con una empresa de publicidad que paga en euros, pero a mi cuenta paypal USa, lastimosamente no tengo cuenta bancaria de USA, pero mi duda es la siguiente como te pueden hacer los depositos a mi cuenta de moneybookers ya que veo la opcion de poner una cuenta bancaria que ellos ponen con mu nimero de referencia

Beneficiario:Moneybookers Ltd.
    Banco:Commerzbank
    Ciudad:Frankfurt
    SWIFT:COBADEFF
    IBAN:DE23500400000581732500
    Moneda de cuenta: EUR, USD, GBP, CAD, JPY, SGD
    Referencia: minumero

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Para que alguien te pueda enviar un pago por MB tiene que tener cuenta. Es el mismo procedimiento de paypal.

8. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    BUENO CREO QUE MONEYBOOKERS NO ESTA DISPONIBLE EN PERU, PERO PAYPAL NO ES UNA MALA OPCION , NO LA USO MUCHO UNA QUE OTRA VES PARA VENTAS EN EBAY POR , HE TENIDO QUE CREARME OTRA CUENTA PAYPAL CON REGISTRACION QUE NO SEA PERUANA PARA RECIBIR MIS PAGOS POR SERVICIOS Y PROBE CON XOOM Y NO TUVE PROBLEMAS EN GIRARME A MI CUENTA BANCARIA MI DINERO DE PAYPAL AUN TENIENDO MI IP EN PERU Y MI CUENTA SEA DE OTRO PAIS NORMAL, ME REMITO A LAS IMAGENES NADA MAS, SI DESEAN SABER COMO EVITAR QUE XOOM LES RECHASE LA TRANSACCION PM LES AYUDARE CON ALGUNOS TIPS YA QUE HAY TOMAR VARIAS CONSIDERACIONES ANTES DE GIRAR EL DINERO SALUDOS

9. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    jajaj Miguelox de donde sacas eso, moneybookers esta disponible para cualkier pais del mundo. Bueno amigos yo utilizo mb bastantes veces pues este monedero online se utiliza bastante en lo que es apuestas por internet.
    Su funcionamiento es simple, a la hora de retirar tienes que primero abrirte una cuenta de ahorros en cualquier banco del pais y luego la registras en tu cuenta de moneybookers. Ahi en la web esta bien explicadito. Luego tienes q verificar tu cuenta de mb, y para eso te envian una carta a tu casa(6dias) con un codigo q luego debes introducir en mb. Esta carta la pides en la web.

Una vez realizado esto, ya puedes reintegrar, la comision de mb es de 2.5$ y la de tu abnco aki en Peru es de 18$.
    Ahora yo les recomiendo que utilizen neteller, es otro monedero electronico, un poco mas dificil de utilizar pero con una gran ventaja, que permite que los cobros sean mas rapidos y de menor comision. Esto es porque emiten una tarjeta mastercard debito que te envian a tu casa. Una vez q tienes dicha tarjeta puedes reintegrar y el dinero lo tienes al dia sgte, incluso sabados y domingos y la comision es de 4$ solamente..

10. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    No te parece que es un poco engorroso todo ese tramite?? Para usuarios novatos y que requieren las cosas rapidas no creo que sea factible particularmente no haria todo eso zzzz y los dias que pasan ya desanima...

11. inversionesenla

inversionesenla Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola amigo como estas? Yo soy una persona que me dedico al intercambio de dinero electronico en la web intercambiando paypal,moneybooker, epassport y otros.He hecho intercambios desde usarios de la Argentina hasta desde Israel.

Si alguien en Peru tiene moneybooker y quiere cobrarlo y no puede yo les podria realizar el intercambio,enviandole el dinero por los giros ]more[.La empresa More es una compania q envias giros basicamente en toda latinoamerica a un costo muy bajo cobra 2.5 $ hasta 100 dolares(consultar su pagina web)

Si alguien esta interesado enviarme un mail a inversionesenlared@gmail.com y con gusto respondere todas sus dudas.

Saludos a todos

12. norspinkle

norspinkle Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Miguelox, quisiera que me explicaras esos tips por favor, mira yo utilizo una cuenta Paypal Australiana de un pariente y quiero trasladar mis fondos a mi cuenta en interbank mediante Xoom, Pero me cancelan la operacion cada vez que lo intento. Me dicen por ahi que es por el IP y la verdad no quiero molestar a mi pariente que ya bastante ha hecho en darme acceso a su cuenta. Como haces tu ?

13. okdominio

okdominio Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Hola, estoy usando MONEYBOOKERS para recibir comisiones a la fecha llevo algo de US$ 20 acumulados, una vez que llegue a US$ 100. realizare la transferencia a mi cuenta del BCP que ya lo tengo registrado en Moneybookers. Luego podre saber con exactitud cuando es lo que cobra el BCP por dicha transferencia.

El otro punto para cargar dolares a moneybookers utilizo mi tarjeta virtual de mastercard de pagum y es de inmediato, la comision es minima.

Cuando dicen que los bancos no saben sobre Moneybookers es por que el personal que trabaja en ventanilla desconoce del movimiento de dinero en alertpay,paypal, moneybookers, etc. si con decirles que una vez en el mismo el empleado de ventanillas del scotiabank no sabia como se realizaba la operacion para cargar dinero en la cuenta pagum....

Si desean que los apoye para cargar dinero en moneybookers enviar email a jose_aros@hotmail.com

14. Toy

Toy Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Yo tengo una pregunta ojala que alguien me la pueda responder....cuanhdo quiero realizar un deposito en mi cuenta de MB, a través de transferencia bancaria, dice en letras rojas Referencia: xxxxxx <--- ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!
    En qué parte debo poner mi ID de usuario?? mi cuenta esta en el BCP...y cuando haces transferencias al exterior por internet, hay una casilla que dice: motivo de la transferencia. Es ahí donde debo colocarlo?????

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿Dónde te sale ese mensaje?

16. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    Si, es ahi

----- mensaje añadido, 20:01 -----

No parece para nada engorroso, abres una cuenta como abrir una en hotmail y listo, lo de la cuenta bancaria es necesario para cualquier monedero como paypal, etc,

17. Omar2009

Omar2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Si desean retirar dinero de paypal, moneybookers visiten la pagina wwwenviovirtual.com

18. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola CHINITA, yo quiero hacer exactamente lo mismo, pero no quiero enviar documentos, quiero pagar por la verificada, sabes cuanto es? la verificación es instantanea?
    Haber si me das una mano que estoy cabezon con este asunto.
    Saludos.

19. neal cafrey

neal cafrey Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    hola, veo que tienes experiencia en depositos en moneybookers y por eso te pido ayuda en esto, solicite hacer un deposito por transferencia bancaria y me mandaron este codigo

Estimado/a Julio fabela,

Usted ha iniciado el depósito de 591.37 MXN en su cuenta de Moneybookers a través de una Transferencia Bancaria. Como recordatorio, tenga en cuenta que los datos de la cuenta bancaria donde usted debe realizar el depósito son:

Beneficiario: Global Collect
    Banco: Scotiabank Mexico
    Número de cuenta: 03831183
    clabe: 044180001038311837
    SWIFT:
    Dirección del banco: Mexico, Mexico
    REFERENCE: 347404580149

Nota:
    - Usted DEBE insertar la siguiente referencia con la transferencia 347404580149. De no hacerlo, el procesamiento del depósito se demorará.

en fin, abri mi cuenta en scotiabank y me dirigi a hacer el deposito pero me dicen que en el icono de referencia solo caben 10 digitos y ellos me mandan uno de 12, escribi esto a moneybookers y 15 dias despues no me han contestado, leyendo por algunos foros veo que dicen que se debe poner el id de usuario (codigo de ocho digitos) tu sabes que debo hacer en este caso?? o me podrias vender credito en moneybookers y yo te hago el envio de efectivo a ti ¡¡ alguien me puede ayudar??

20. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor mas facil es agregarlo por tarjeta de credito o debito, la cargas al toke.

Saludos.