Quien mas tiene la sharp aquos 32m43u??

Publicado en 'Hardware General' por wiraxbox360, 18 Dic 2007.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

Hola a todos quisiera saber kien mas tiene esta lcd y ke tal les a parecido , yo recienmañana la voy a recoger y testearla como dios manda jeje , y si alguien ya la tiene ke ponga sus comentarios , el precio es de 2299 soles tiene contraste de 6000:1 con 6ms y sintonizador atsc , peo si no me convence l tendria ke devolver , ya veremos estoy ansioso de probarla , lo ultimo les comento ke ya devolvi una samsung de 26" R81 mucho ghosting para juegos no la recomiendo para nada

2. Toten

Toten Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2007
    y ya te lo compraste?

3. esmilda

esmilda Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2007
    AYUDA con configuracion del lc32m43u de sharp

hello
    acabo de comparme la lc32m43u de sharp
    todo va bien, la tengo 5 dias
    pero me aparece una K con fondo verde en forma permanente
    el volumen sube de 30 en 30, considerando que solo tiene 60 como max
    no guarda las configuraciones que realizo (eliminar canales, etc)
    el timer es acelerado, le pongo para que apague en 90 minutos y los hace en 10... voy a cronometrar la proxima vez

la imagen y el tamaño me gustan... aunq aun no lo pruebo con dvd
    porq estoy por comprar uno para HDTV vi un philips HDMI1080

he tratado de buscar mas informacion sobre la configuracion
    pero el manual es para niñatos... no dice nada y no encuentro nada in spanish en la red...
    por favor requiero ayuda con urgencia!!!
    y comentarios sobre la TV sino la mando cambiar...

GRACIAS!
    Y lcd año nuevo para todos

4. Toten

Toten Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2007
    Pues creo que te ha venido mal de fábrica. Te sugiero que lo cambies por otro, porque el televisor normalmente no es así.

5. Mipana

Mipana Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008
    Amigos, estoy por comprarme un TV LCD Sharp el modelo es el que comentan en el foro LC-32M43U (ESTE ES DE 32") pero estoy con algunas dudas, no se si alguien de ustedes ya tiene la TV, y si me podian dar referencias y que tal les va con ella,

Si alguien tienen una TV de 32 o 37 , me podrian decir cuanto es la ditancia entre su TV y el de la persona q la ve...yo tengo aporx. 2.5 es recomendable una de 37" o solo 32"

Mande unos privados...gracias ...

:yeah:

6. ccarreraalza

ccarreraalza Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2008
    Holas, ya tengo el sharp 32m43U pues lo toy usando con mi play2, con la xbox360 y la verdad se ven de la PM... que tal grafica por dios.. el sistema de menu es llamativo... es la mas barata de las marcas mas prestigiosas... ya conecte mi PC con la sharp y se ve alucinante.. el color.. es como si fuera otro,.. muy intenso pero bello a la vez.. te recomiendo esa por precio vs calidad... salu2

7. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Pues, para mi el menu XMB que tienen algunos lcd Sony es alucinante, es el menu del Play Station 3, el cual se esta incorporando tambien a los nuevos telefonos Sony Ericsson .

8. lmmp

lmmp Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2008
    Hola
    Ese LCD Sharp es uno de mis mas fuertes candidatos, junto con el Samsung y ahora ultimo con LG que ha sacado un LCD de 32" con 10,000:1 de Contraste .... tendre que analzirlo.

Mi pregunta va para los usuarios del Sharp:

Que tal es la función PIP del 32m43U, ya que pienso utilzarlo en mi cuarto como monitor (para mi HTPC) y como TV ??

Gracias !!

9. Rubencho

Rubencho Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Hola a todos :hi:en primer lugar este humilde servidor les pido que mantengan la calma, amantes de la ultimo en tecnologia ,como yo.felicito a quien se acomprado un LCD SAMSUNG O SHARP, porque no se esperan al 2009 que van a llegar al PERU LCD de ultima generacion.les doy algunas caracteristicas:FULL HD,HDMI(osea con 4conecsiones)tecnologia de 100 hz (un lcd normal cuenta con 60 o 70 hz),15000:1 DE CONTRASTO,FUNCION OPC (OPTICAL PICTURE CONTROL osea que regula en automatico el color de la pantalla segun el ambiente ,optizando el consumo energetico),tiempo de respuesta 4 ms,funcion CLEAR VOICE (osea que diferencia en modo automatico musia y voz rindiendo este ultimo nitido),SRS TRUSURROUND XT,ANGULO DE VISION 178°sea horizontal o vertical ES OPTIMO PARA CONSOLAS PS2,PS3,XBOX 360...busquen en GOOGLE :SAMSUNG CRYSTAL DESIGN LE 37A656 A1F si no SHARP AQUOS LCD 37 FULL HD 100 HZ LC-37XL8E y veran que me daran la razon a sido un placer desde la peninsula de ITALIA auguri a tutti.....CIAO

Última edición: 17 Ago 2008
  10. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Por favor opiniones, vi un sharp aquos de 40 pulgadas, en ripley de san miguel, quede impresionado por su lujo, pero como es de calidad? alguien sabe algo al respecto?.Gracias.

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Nada mal, nada mal, entiendo que Sharp todavia que se venden en Peru son Made In Japan, nada de China, Mexico (Sony), etc.

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011