Quien me ayuda, con la compra de una laptop toshiba?

Publicado en 'Laptops' por ronny137, 15 Mar 2012.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas amigos foristas que tal, quiero comprarme una laptop toshiba, pero exactamente no se mucho de los modelos (Si o si tiene que ser toshiba), lo nesecito para trabajos de ingenieria, y bueno tbm podria ser pa diversion y entretenimiento jajaaj (algo medio opcional).

Aver lo que busco es :
    Marca: toshiba
    Teclado que sea un teclado retrouliminado(esto si lo veo inprescindible)

Una bateria maso menos de 12 celdas (ya que con eso me aseguro de que tenga una buena duracion sin estar con el cargador)

la pantalla tiene que ser si o si de 15.6 pulgadas, por comodidad, para poderlo llevar a cualquier lado y que no pese mucho.

Que tenga un buen sistema de sonido.

Que tenga una buen sistema de refrigeracion.

Que tenga Bluray y 3D (ya para entretenerme en algo jajaja)

Una ram de 6Gb a 8GB.
    una tarjeta de video de 1GB dedicado (osea, si es que coje de la ram, tons tendria mas de 1GB de video).(No se si lo dije bien :oops:)

Con procesador intel core I7 2da generación (me podrian aconsejar mas sobre esto, que tal es una Core I5 segunda generacion con una core I7 segunda generacion, es mucha la diferencia?, valdria la pena una I5 o una I7).

un disco duro de 750 GB a +

Teclado numerico

Bueno creo que con eso podria describir la laptop XD, aver si alguien me ayuda a escojer algo con estas caracteristicas(y porfavor diganme el modelo que mas se asemeja).

Pdta: dispongo de S/. 3500 para la laptop, pero derrepente podria agregarle algo mas, o bueno si tienen algun lugar donde vendan a buen precio, tbm pasen el dato.

Gracias totales de antemano :biggrin:.

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
  3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    comprate un toshiba qosmio viejo !! esas con lusecitas .. mandame un MP pa mandarte modelo y precios :)

Última edición: 25 Mar 2012
  5. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Ronny estas describiendo una laptop gamer, la gamer no podras sacarla mucho ya que son delicadas y su bateria no dura mucho, mas o menos por loq ue quieres mejor anda por la toshiba tecra R850 1J5 es de 15.6 pulgadas con core i7 y video dedicado de 1 giga para diseño, 8 gigas de Ram , bateria de 8 horas de duracion y esto dicen de su resistencia : El Tecra R850, equipado con una carcasa duradera y protegida, la exclusiva estructura interna en forma de panal de Toshiba y un sensor de impacto 3D para disco duro, protege sus datos frente a los golpes y caídas asociados al trabajo móvil. Además, un teclado resistente a salpicaduras sirve de protección frente a las salpicaduras accidentales, resguardando al portátil de los riesgos propios de un entorno de trabajo concurrido. tendras que importarla de españa, mira mas caracteristicas en la web de toshiba españa