Quien me ayuda plz duda sobre paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por living, 12 Dic 2009.

1. living

living Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009

weno mi consulta es esta: soy de lima - perù y deseo hacer una compra q me pide usar tarjetas pagum o paypal, el problema del pagum es q esta mal la pagina y no es estable, quisiera saber si puedo crear una cuenta paypal y depositar dinero estando en peru a q banco lo haria o como puedo hacer si creo la cuenta como podria depositar en paypal (x cierto no tengo ninguna tajerta de credito ni debido ni nada) porfavor alguin por ahi pueda resolver mi duda se lo agradeceria mucho :cray:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Es imposible, para Perú, únicamente puedes afiliar una tarjeta VISA (para qe debite) que cuente con el código CVV.

Saludos.

3. lolindir28

lolindir28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    hola living, mira yo tube ese mismo problema y busque en internet una solucion que no sabia si resultaria y que crees?, me fue de maravilla, aqui los pasos.
    te inscribes en paypal, y cuando te pide registrar una tarjeta credito le das en cancelar...
    luego vas a interbank y pides abrir una cuenta de ahorros, yo saque una "ahorro libre" que lo abres con 20 dollares (lo hice por que tube que pagar 30 dollares por un producto), pero puedes pedir la ahorros cuenta cero (creo que se llama asi), solo te van a cobrar por la tarjeta 10 soles creo, te dan la tarjeta al instante, sigues los pasos que te explica la señorita de ventanilla, ya cuando tengas tu tarjeta vas a paypal y la registras, cuando te pida el numero de tarjeta escribes todo el numero que esta ahi incluso la que esta en la parte del adhesivo, y cuando te pida los tres digitos de seguridad, pones los tres numeros que estan en la parte de atras de la tarjeta (ojo!, me olvidaba que paypal te descuenta 1.90 dollares de tu tarjeta que luego te devuelve mas 1 dollar de no se que), luego que registraste tu tarjeta tienes que esperar 5 dias para que te manden a tus movimientos de tarjeta los tres digitos de seguridad y ya esta!... ya puedes utilizar tu paypal.. a mi me fue de maravilla, y eso lo hice la semana pasada!. cualquier duda me comentas y te respondo.