¿Quién me puede decir todas 18 funciones sin leer la descripción ?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por marmol, 12 Dic 2014.

1. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

La me encontré por la tienda tinydeal, jaja, por la primera vista, solo puedo decir 7 0 8 usos. :unsure:
    :aplausos:¿Y ustedes?
    El link: http://www.tinydeal.com/new-wallet-...ard-size-pocket-camping-px2ff2v-p-142429.html

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    14 funciones mal hechas , tooodddooo eso se puede hacer con un solo destornillador chiquito exepto la de abridor de latas que para lo cual hay mejores

Como este que viene de regalo a veces en las latas o una simple navajita de calidad que serviria para mil cosas mas , una letherman micra , andan algo de 35 o 40 soles y son mil veces mejor que ese pedazo de metal de mala calidad y pesado que disque va en la billetera y sonara en todos los detectores de metal y hara que tu billetera pese como 100 gramos mas

Ojo , no vayas por vitorinox , son malas , incluso las gerber son mejores que las vitorinox , si vas a ir por un cuchillo puro y duro ,un benchmade o un cold steel en modelos con buenos comentarios porque coldsteel tiene modelos malisimos , yo siempre llevo mi skeletool
    mango de fibra de vidrio para hacerla ligera , acero de alta calidad y solo lo basico , tiene un compartimiento de repuesto donde poner un dado o punta doble de algun tipo de destornillador , el kit es este

En el sitio secreto me salio 90 la multifuncional y los dados aun no los tienen , los tuvieron una vez pero no los compre y hasta ahora me doy de cabeza

Si aun asi quieres una de ese tipo , te presento a ....PIRANHA

Es incluso una barreta pequeña , los huecos dentro son llaves universales que muerden un perno para hacer palanca , tu diras pero el otro tambien.. pues no porque en el otro la calidad del acero es baja y los bordes se van rompiendo apenas ejerces presion , el piranha no lo veo practico pero a comparacion de la tarjeta pues... es mucho mejor y imagino mas ligero

A ernesto_zr y necktru les gustó este mensaje.
  3. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Sí tienes razón, pero me interesan su precio, su peso y su tamaño. Me parece que es muy fácil para llevarselo

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :3 yo me compre uno en metro un nultiuso hace dos años..