¿Quién quiere un vinito semi seco?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por velayarce, 28 Jun 2007.

1. velayarce

velayarce Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007

pues amigos ofresco un vino semiseco a quien le haga un banner central bonito para la seccion que administro.. www.sanjuandelurigancho.com/foros perdonen q solo ofresca uno pero como saben muchos de los web masters, en secciones como esas no se gana mucho (por no decir nada xD)... asi que aqui dejo el ofrecimiento y a quien se anime pues le doy el vale y que lo recoja del mismo viñedo (queda en san juan de lurigancho)... o si gusta me contacte a mi msn y ahi concretamos :yeah:

msn: alex_velayarce@hotmail.com

un saludo y espero no faltar a las normas publicando mi correo:oops:

EDITO: ojo que no es spam.. la idea central es el Banner que pido xD

Última edición: 28 Jun 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Creo que deberias primero de presentar tu foro (en buena onda) y posteriormente sumarte al hilo donde se plantea hacer algun tipo de concurso de diseño grafico, lo del vino en mi opinion se puede ver despues, siempre he pensado que un trabajo requiere una remuneración pero hay veces que se puede hacer algo por "amor al arte" y de paso les regalan una vino :D.

Ojala que varios se animen a participar, Diego ya mando una propuesta para diseñar o crear un banner para X sitio.

Saludos.

3. fantasma62

fantasma62 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    yo esdtoy de acuerdo winssoly..esto me parece un sucio boicot ..como es eso de presentar tu foro en este foro me parece poco etico..no creo que esa sea la manera de promocionar tu foro deberias respetar este foro ..saludos:hi::hi:

4. velayarce

velayarce Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    pues cierto, debi presentar primero mi foro, siento que se preste a sugerencias como las que dijo "fantasma62" y es que ya llevo algun tiempo posteando aqui y si bien no soy asiduo lo hago por que me agrada este foro y me meti a esta seccion de diseñadores con el unico animo de concurrir a los diseñadores... de querer hacer spam me abria registrado unicamente con ese proposito y lo abria hecho en los espacios mas concurridos... en fin.. gracias por no cerrar este post y bueno, será para otra

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lamento contradecirte fantasma62, pero leo y releo mi mensaje y no encuentro por donde menciono algun boicot o presumo alguna mala intencion de velayarce, solamente lo animo a que presente su foro de una manera coordial y educada (con ello no digo que se haya portado mal o que haya hecho algo indebido).

@Velayarce: Ultimamente veo que andan ignorando mis palabras ¿soy invisible?, te invito a que leas nuevamente la respuesta a tu comentario, donde no uso para nada el sarcasmo.

Saludos.