1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Quién sabe algún truco para subir videos a Youtube más rápido?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 12 Dic 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos,
    Quiero subir documentales de una hora a Youtube pero demoran demasiado en cargar. He revisado algunos tutoriales que explican como hacer esto pero, por lo general son muy antiguos. !No me digan que no se puede hacer! porque en Youtube hay usuarios que tienen unos 30 videos de 2 horas cada uno, supongo que tienen que haberlos subido con algún truco.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Bajarle resolución al video o haciéndolo con una mejor línea de subida, te doy un equivalente aprox, speedy 2 megas lo hace a 30 kb/s, un asco.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el truco es que son de otros paises donde la velocidad de subida y en general de internet no es una mentada de madre como aqui

A Rocknils y shifted les gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Un poco que te puede ayudar es el Windows Live Move Maker, ya antes de subirlo puedes editarlo y tal cual sea la calidad este sube a Youtube, cosa que le quita tiempo en vez de la web misma lo convierta.

Por otro lado hay que tener buena linea, pero por desgracia Movistar es una madre en nivel de subida de datos, por que no pruevas que te presten un internet OLO e visto que tiene buen nivel de subida

Última edición: 12 Dic 2012
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    puedes bajarte un programa q comprima el video, yo uso el file format q me lo comprime conservando casi la misma calidad y lo reduce hasta la decima parte....:hi:

6. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Bueno por hay en brasil un amigo me subio un game play mio y lo hiso en 10 min en 1080p
    y duraba algo de 5 min me dijo que su linea era de 30 Megas pero yo subi un video
    editado en en Premiere y pesaba 180 mb y lo hizo en media ora maso menos
    Trata de bajarle la calidad y subelo de amanecida :D

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Yo conozco u ntruco para hacer que la subida se mas rapida:

Tiene que ingresar otro operador al perú y que se dejen de webadas y pongan fibra optica en todo el perú. Com oes posible que sigamos con estas velocidades de ****** todavia..