1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quien sabe arreglar el SE c905 ??

Publicado en 'Celulares' por cltz, 20 Feb 2010.

1. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

tmr toy mas asado xq lo llevo mi celu ala malvinas y nada =/ ... bueno paso a explicar: hace unos dias se me caio de mi cama y la cosa q aun seguia bien pero tenia poca bateria, lo dejo y me pongo a jatear, al levantarme estaba apagado y lo cargo ... la cuestion esta aqui, ya no prendia la cochinada esa T_T ..ptm .. y hasta ahora toy renegando, lo llevo ala malvinas me dicen q lo flashe y ademas desconfiaba de ese patita q me atendio..

ahora toy buscando a un tecnico en este foro q me diga q ****** tiene mi celu y m deje su direccion para llevarlo mi celu G_G'

espero lo mas antes posible pzzz :(

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Malvinaz??? nooooooooooo, bueno por aki hay un tecnico muy recomendado se llama renzox su numero de la tienda es el 4246071 esta por la cuadra 12 de la av brasil, llamale y consultale

:hi:

3. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    chevere karlos, facil q mañana le doy una llamada!

4. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    bueno señores, llame a renzox y fui a su local y arreglaron mi celu .... lo recomiendo =) ... y gracias karlos x la info ;)

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Que bueno que se haya arreglado lo tuyo, por siacaso no sabes si Renzox tendrá a la venta carcasas originales enteras para N73? :hi:.

6. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    bueno como te diria karlos llamalo 4246071 ... =)

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Que bien que arreglaran tu ekipo con el dato del pata Renzox, mejor que llevarlo a malvinas :yeah:

bueno para los que kieren agregarlo al MSN aki les dejo

rnx-renzox@hot.......

:hi:

8. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Renzox es toda garantia y confianza, su local queda en la cuadra 13 de brasil. :yeah: