1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Quién sabe crear una caja de texto?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 27 Set 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos,

Quiero poner una caja de comentarios en mi página web pero, me han dicho que tengo que tener conocimientos avanzados de PHP, es decir, aprender a programar. Yo hasta ahora solo he aprendido HTML, CSS Y en cuanto a PHP, recién lo estoy estudiando, pues estoy empeñado en crear la bendita caja. Algunas personas me han dicho que mejor inserte la caja de facebook en mi página web, que eso me conviene más.

¿¿¿Ustedes creen que me conviene aprender PHP y crear mi caja de texto, O simplemente insertar el código de la caja facebook y ponerlo en mi web???.

Otra duda que tengo es... ¿¿¿A donde se van todos los comentarios que la gente ponga en la caja de facebook de mi página web????... Osea de echo que tienen que verse en mi página pero, ¿¿¿donde estaría ubicada la base de datos????....

¿¿¿Estaría ubicada la base de datos en mi página de facebook???... Si fuera esto cierto, supongo que me convendría mucho que facebook me sirviera como almacenamiento en lugar de llenar una base de datos en mi página ¿¿¿no????

No se si me entienden, espero que si, ojalá puedan ayudarme y aclararme el tema de la caja de facebook, gracias...

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Usa Wordpress o Blogger y con Disqus.com no tendras problemas, muy facil de instalar sin conocimientos de php.

3. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Gracias por el dato... ¿Y dime que opinas sobre la caja de facebook? ... ¿Crees que me conviene?... Estoy leyendo un poco acerca de esto y algunos tíos me han dicho que la base de datos sería mi página de facebook...

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011