1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Quién sabe crear una caja de texto?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 27 Set 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos,

Quiero poner una caja de comentarios en mi página web pero, me han dicho que tengo que tener conocimientos avanzados de PHP, es decir, aprender a programar. Yo hasta ahora solo he aprendido HTML, CSS Y en cuanto a PHP, recién lo estoy estudiando, pues estoy empeñado en crear la bendita caja. Algunas personas me han dicho que mejor inserte la caja de facebook en mi página web, que eso me conviene más.

¿¿¿Ustedes creen que me conviene aprender PHP y crear mi caja de texto, O simplemente insertar el código de la caja facebook y ponerlo en mi web???.

Otra duda que tengo es... ¿¿¿A donde se van todos los comentarios que la gente ponga en la caja de facebook de mi página web????... Osea de echo que tienen que verse en mi página pero, ¿¿¿donde estaría ubicada la base de datos????....

¿¿¿Estaría ubicada la base de datos en mi página de facebook???... Si fuera esto cierto, supongo que me convendría mucho que facebook me sirviera como almacenamiento en lugar de llenar una base de datos en mi página ¿¿¿no????

No se si me entienden, espero que si, ojalá puedan ayudarme y aclararme el tema de la caja de facebook, gracias...

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Usa Wordpress o Blogger y con Disqus.com no tendras problemas, muy facil de instalar sin conocimientos de php.

3. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Gracias por el dato... ¿Y dime que opinas sobre la caja de facebook? ... ¿Crees que me conviene?... Estoy leyendo un poco acerca de esto y algunos tíos me han dicho que la base de datos sería mi página de facebook...

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El que te quiera comentar tendrá que tener facebook y estar logueado, en Disqus puedes importar exportar tus comentarios a la base de datos de tu wordpress, ademas de que también puedes dejar la opción de que comenten conectados a sus redes sociales, twitter, yahoo, facebook, etc.

5. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    mmm... Eso que dijiste de WordPress, ¿¿¿te refieres a que debo tener un cuenta allí para que me sirva de base de datos???... Y en caso este en lo correcto, estos sitios, wordpress, blogspot, facebook, cuanto espacio tienen para almacenar datos, ¿ilimitado?...

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Puedes instalarlo en tu servidor o usar Wordpress.com y si creo que es ilimitado todo

7. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Creo que la base de datos estaría en Disqus.com, supongo. Como sea, voy a seguir averiguando después, gracias por la ayuda...

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Así es, si quieres la sincronizas con tu wordpress y estará en las 2.

Creo que anteriormente estubistes buscando algo parecido, te recomiendo empezar por un dominio .com con palabras claves para tu empresa, luego un hosting o si no cuentas con dinero blogger, luego un diseño en base a tu tematica, instalar el disqus y listo, tendras todo, ademas del SEO, si gustas te puedo ayudar en eso, me mandas por MP cualquier duda. :yeah:

9. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Hola,

En estos momentos estoy creando otra web, pero esta vez con temas un poco mas globales.

No hay muchos vegetarianos en América Latina.

Mi misión es seguir informando.

Sin embargo, como dices, esta vez voy a comprar un dominio para no tener problemas de posicionamiento, pues mi web vegetariana no ha podido pasar a las primeras páginas debido a que Google prefiere los dominios pagados.

Ahora voy a publicar un tema sobre algunas dudas que tengo sobre las páginas web, si puedes me ayudas, gracias.

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    puedo usar el diquis en el bloger?? normal no?