1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Quién sabe de PHP?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 21 Dic 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos,
    Ayer, conversando con una persona me enteré de que es mejor crear tus páginas en PHP que en HTML. Según la persona que me dijo esto, en el futuro si quieres ponerle alguna animación a tu web con HTML no podrás, y una vez que tu web este en linea ya no se puede cambiar tu página de HTML a PHP.

Según lo que me dijo este tío, lo único que debo hacer es cambiar el nombre de mis index. Osea así: Index.html a index.php.

Quiero saber que tan cierto es esto, si me conviene o no cambiar toda mi web a php antes de subirla. Y otra cosa... Solo tengo que cambiarle el nombre a mis index de .html a .php, o también debo cambiar el <META http-equiv="content-type" content="text/html;

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    1) Es mejor crear tus páginas web en php
    2) no tiene nada que ver con la animación si tu página web es php o html.
    3) si tu página web esta en linea con html claro que puedes pasarlo a php solo vas trabajando offline en tu version de php y luego subes el contenido al host.
    4) la extension de archivos php ".php"y html ".html" si cambias la extension tus páginas seran php pero no necesariamente estas programando en php.

<html>
    <head>

<head/>
    <body>

<h1>soy contenido HTML </h1>

<?php
    echo '<h1> soy contenido PHP, pero soy interpretado como html por el navegador. =D</h1>';
    ?>
    </body>
    </html>

Si este archivo lo guardas como ".html" te va leer <?php y todo el contenido dentro de el como texto ?>

Pero si lo guardas como ".php" se obvia el <?php ?> y el echo imprime el <h1></h1> como HTML.

No se que mas puedo agregar.

Si tus webs están bien estructuradas con php se te va hacer mas fácil darle mantenimiento a la larga.

Saludos.

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Hay buenos libros de PHP. Te recomiendo las de editorial ANAYA, esas son buenazas.