quien sabe grabar en un dvd archivos flac 24 bit/96 khz??

Publicado en 'Audio y Video' por cablegate, 23 May 2013.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola gente, les escribo esto por que tengo unos archivos flac de 24 bit /96 khz ripeados de vinilo, y quisiera grabarlos en un audio dvd, he leido algunos foros donde te dan el nombres de softwares como audio dvd creator que no funciona en mi windows 7, lplex que tampoco funciona en mi windows 7, alguien sabe alguna otra forma-?

2. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Primeramente tu reproductor de DVD que formatos soporta.

3. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    es un home theater blu ray philips convencional, lo que yo quiero hacer es usar un programa que me permita grabar audio pcm con salida de 24/96, por que los dvd audio originales solo se pueden reproducir en equipos especiales, los audio dvd (no confundir con dvd audio) los reproduce cualquier reproductor dvd convencional, es como un video sin imagen, solo audio.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ojo yo tengo archivos FLAC (96/24) de The Beatles grabados en DVD desde un archivo ISO, pero de mis 3 reproductores Blu Ray solo lo reproduce el Denon, ni el Sony ni Samsung lo reconocen.

5. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    La especificacion DVD Video permite grabar audio PCM a 2 canales a 96/24 o 6 canales a 48/24 por lo que podrias usar algun programa de autoria de DVD para hacer lo que deseas. Si lo que tienes es audio multicanal solo podrias hacerlo usando la especificacion DVD Audio que permite audio PCM multicanal a 96/24, pero requiere un reproductor compatible.

Otra alternativa es usar un programa para convertir audio a DTS 96/24, con lo que obtienes pistas DTS compatibles con cualquier reproductor, pero aqui ya estas usando compresion.

Saludos

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.