1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Quién sabe hacer headers de expiración?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 6 Set 2013.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos,
    Hace unos días una persona me pasó una página que se llama GOOGLE DEVELOPERS, o algo así, en donde se supone uno solicita información sobre el correcto funcionamiento o la correcta optimización de su web. La mía salio con un resultado de 91/100, pero había un icono rojo que decía que debía crear HEADERS DE EXPIRACIÓN. Al inicio no entendí bien pero, he estado leyendo y he comprendido teóricamente un poco lo que eso significa. La cuestión es que no sé como hacer esos HEADERS y no he encontrado tutoriales en YOUTUBE ni en los foros que expliquen con detenimiento... Quería saber si alguien en este foro me podría explicar por favor cómo hacer el HEADER DE EXPIRACIÓN y cualquier otro dato que me pueda agilizar la página, gracias...

2. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Las cabeceras o "headers" es información que se envía al navegador (Google Chrome, Safari, Opera, Internet Explorer, etc). En este caso, los "headers de expiración" le indica al navegador cuánto tiempo debe mantener un archivo en su memoria caché. Para implementarlo en tu página web, dependería el lenguaje de programación que estés usando, o si usas archivos HTML estáticos puedes especificarlos en el archivo htaccess.