quien sabe mas del ebooster xD !!!

Publicado en 'Hardware General' por alesana1590, 27 Nov 2009.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

:mmm:hola gntita, tengo una duda acerca de este programa para que tu usb se vuelva ram,mi duda va sobre el nuevo windows 7 que ha salido,y que los de UNI :yeah: hemos recibido gratis ps,mmmm pero los requerirmientos son un poko grandes,mi pregunta va asi,io tengo una memoria ram de 512 mB,pero segun la info,io necesito 2 gB para que sea rapido y xvr la compu,por eso deseo saber si puedo utilizar el ebooster para convertir un usb de 2gB a una memoria ram,y asi el windows 7 me ande lokazo,spero sus opiniones en special a los que sabn mas del tema,por mi part:hi::hi::chau:

Última edición: 27 Nov 2009

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Usa XP o comprate otros 512MB si quieres utilizar Win 7. No te recomiendo utilizar un USB como memoria virtual.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..el windows 7 crea un achivo en tu usb que ocupa espacio.. si tienes poca ram unsa windows XP.. para el windows 7 por lo menos requiere 1 GB para que corra!!

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Es cierto para el windows 7 minimo debes usar 1 Gb de memoria ram, el ebooster es para aprovechar e incrementar la memoria cache.
    Antes de instalar el windows 7 existe un pequeño programa para verificar la compatibilidad del w7 com tu equipo.
    En caso contrario procura usar el windows xp pro sp3 que viene de msd o similar.
    Suerte.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para Win Vista y Win 7 no necesitas el ebooster, ya trae integrado el Readyboost para usar el USB como memoria cache, pero como te siguieren la mayoría seria mejor seguir usando XP.
    La mayoría de los usb no tienen la velocidad requerida para usar este sistemas, solo fijate en los empaque de las memorias Kingston hay te sale un cuadro de para que son recomendadas, creo que a partir de la serie 200 son recomendadas pero hasta ahora no veo de esa serie solo veo serie 100 en todas sus variantes.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    aumenta la ram y todo va ir bien y va a correr a full el SO win7