Quien te Admite ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por herzlos, 9 Mar 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

Hace unos dias una amiga me paso esta web, para saber quien te ha baneado del messenger, para la gente que desee saber quien lo choteo.

http://www.quienteadmite.com/index-es.php

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Solo una sugerencia a las personas que utilizan esas páginas, que te “dice quien no te admitió”, tengan cuidado en donde “meten” sus passowrd, porque mucha de esas paginas en su mayoría utilizan sus accesos para hacer spamm, y en el peor de los casos “robarle sus contraseñas”… :yeah:

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Si la pagina esta en español, ya puedes estar seguro que es un fraude.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es recomendable cambiar el password luego de hacer eso....

5. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
  6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    eso tambien se puede ver desde el msn, esta en la opcion privacidad y te muestra quienes te han borrado o no te han acepadto como un contacto,

7. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo lo que hago es ir a herramientas /Opciones/privacidad ahi aparecen la lista de tus contactos , señalas con el puntero a uno de ellos y le das click con el botón derecho del mouse al hacerlo aparece una ventanita si la palabra "eliminar" esta en negrita quiere decir que ese contacto te ha bloqueado , hice la prueba con el papa noel del msn después de lanzarle una tira de lisuras me bloqueo el muy desgraciado :D

8. krlosanz899

krlosanz899 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2007
    puede ser peligroso....

Messenger plus live..... Te permite ver quien te a eliminado y quien no te tiene en admisión, de una forma segura, esta opción permite ver tu lista de contactos y te informa de lo antes mencionado.
    Esta página puede ser una pantalla, cuesto que, tienes que dar información personal como, la clave de tu correo electrónico.
    Es muy fácil crear una Web en casa, tener guardada toda la información que en ella suban, para posteriormente venderla y que les manden correos anuncios publicitarios a nuestros contactos.
    Lo que les puedo recomendar es que cambien su información personal como: claves y preguntas secretas y si quieren ver quien ya nos los tiene o no admitidos... bajen el Messenger plus live si quieren ver quien te a borrado o no te tiene admitido, creo que es lo mas sano.

Recuerden, el comercio mueve montañas y si no puede moverlas.....las destruye.

9. Quienteadmite

Quienteadmite Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Ojala respeten mi opinion, pero trabajo como admin en quienteadmite.com, y estamos trabajando para mejorar los servicios, si entran ahora mismo, veran que hay nuevas secciones

Recuperar MSN seguridad informatica
    emoticones
    antivirus
    crear display
    versiones de msn
    trucos msn
    programas msn

Y estamos trabajando para poner un SSL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN LOS LOGEOS, (ALGO QUE NI SEXYONO.COM LO TIENE) nuestro server esta en theplanet.com , y nuestra intencion, es ser el portal de messenger mas completo, por eso dia a dia iremos poniendo nuevas secciones, cualquier duda entren a nuestro foro en www.quienteadmite.com un saludo a la comunidad peruana que son grandes expertos en informatica, y muy ingeniosos sobre todo.