quien tiene mejor calidad de imagen

Publicado en 'Tarjetas de Video' por laek, 2 Ago 2013.

1. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

hola a todos estoy juntando dinero para una nueva vga y quisiera saber cual tiene mejor calidad de imagen detalles contraste entre AMD y nvidia

no me pongan la que tiene mejor rendimiento ni menor precio que ya tuve un apu y fue una decepcion en calidad de imagen ahora tengo un i5 4570 y la calidad de imagen le gana pero no en rendimiento

2. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    MATROX

ahora mi like

A LaLoZb y laek les gustó este mensaje.
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    y sin trolear por favor

4. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    NINGUNA XQ SON IGUALES

ahora mi like

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a ke te refieres con ke la i5 no le gana a la apu en rendimiento?

6. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    le voy a pedir ami amiazo el moderador que cierre post oka

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no me refiero en rendimiento me refiero en calidad de imagen en rendimiento el 7660d le gana al hd 4600 de intel

ademas nunca se puede poner temas para saber sobre estas masrcas porque empieza una batalla campal

Última edición: 2 Ago 2013
  8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    rendimiento en juegos???
    porque en windows/office/programas no creo

9. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Ha escrito calidad de imagen!

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    calidad de imagen que e jugado killing floor y se ven mas detalles mas luminosidad y cuando jugaba en mi a10 5800k se veia todo opaco igual me pasaba en la compu de un pata que tiene una gts 450 se veia igual que el intel.

esto sera igual en graficas dedicadas de AMD ya que la del apu es integrada

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    aparentemente es un problema de drivers
    ke dirvers le pusiste en tu PC?
    los actualizaste directamente de AMD

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    simpre estaba al tanto de eso en la otra pc

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    segun mi opinion, lo poco que e podido probar mejor calidad de imagen se encuentran en las tarjetas de video de gama media alta a alta, con las mejoras tecnologicas, en amd encuentras ati avivo que heredan de sus tarjetas capturadoras de video, y su tecnologia amd uvd y muchas mejoras en calidad de video e imagen , yo tenia una 5670 depues probe una 6850 y una 7870 , la 7870 es mas punche en todos los aspectos y en calidad de imagen y video estoy muy contento sobre nvidia no e podido probarla.

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero me parace tan raro que amd se vea peor que intel

15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Los 2 son iguales.

16. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Calidad de Imagen?

En verdad que dan ganas de trolearte por tu pregunta, es que se presta para cualquier cosa. Pero voy a hacer un esfuerzo.

Ésto lo usas cuando te refieres a diseño, en el que tienes que tomar en cuenta factores como iluminación, brillo, contraste, gamma y por supuesto, aquí quien más interviene es EL MONITOR y no la tarjeta de video.

¿No habrás querido decir rendimiento en juegos? Es que "calidad de imagen" no va tiene nada que ver aquí. Veamos, si te refieres a que usando la misma configuración en KillingFloor en una APU se ve más opaco, es porque los drivers de una tarjeta a otra son muy diferentes. ¿No habrá sido cosa de ajustar el gamma?.

En mi Nvidia KillingFloor se veía bien oscuro, ya que sobre-escribía la configuración de colores del sistema. Por eso lo configuré para que por default use el de la tarjeta y todo normal. Estoy seguro que también sucede con AMD Radeon y las APU. Ahora, si "se ve lento" es porque la tarjeta de aguanta y necesitas una más potente.

También existen ciertos juegos que usan tecnologías exclusivas de cada empresa (Nvidia y AMD) para efectos específicos, pero KillingFloor no es uno de ellos.

A Polancho le gustó este mensaje.
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    entonces es igual en si porque los juegos los tenia configurados identicamente en la apu como en la intel yo pense que era mi monitor hasta que un amigo me presto su monitor CRT dell uno de 17 que los venden en todos lados de segunda y con mi apu se veia como dije opaco depues fui a su casa y con el mismo monitor con una gt 520 se veia mucho mejor los detalles de todo
    .mi monitor es un samsung 22b300b eso es lo raro en el battlefield 3 por ejemplo no se veian las balas

18. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Pero ahí no tiene que ver si es nvidia o ati. La gt520 no es integrada o si? y la apu si.
    Lo digo porque lo mas probable es que el juego que tienes lo tienes configurado con detalles muy alto por lo que corre a pocos fps y es por eso que se ve poco colorido, no necesariamente se ve entre cortado a pocos frames lo mas notorio es la nitidez.

19. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    creo que el problema que tienes entre calidad de imagen, se deberia a la configuracion de cada driver, es decir tu catalyst, no se si exactamente sea este el driver en apus, debe estar configurado para dar mas rendimiento que detalles, osea low profile, menos texturas, menos nitides, mas oscuridad para mostrar menos detalles , oclusion baja-alta,, mipmapping bajo, teselacion baja, etc, que hace que la calidad de imagen en juegos se vea diferente. Antes jugaba en una pc de mi tio con una nvidia geforce 8400gs el warcraft3 ft, y cuando lo jugaba con una radeon 4670, la diferencia sentia en intensidad de colores, como que los colores de los jugadores eran encendidos, osea, era como ver un papel amarillo nitido, mientras q en nvidia era como ver un foco amarrillo nitido, como que mas fosforecente algo asi.

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo creo ke debe tener ke ver con el juego en si mismo
    muchos juegos se autoconfiguran al detectar el hardware
    entonces cuando detecta un APU asume que el rendimiento sera malo
    y por ende el default en los settings es bajo

a menos que ya hayan movido esa cuestion y siga igual..