Quien Tiene saldo en Paypal

Publicado en 'Más allá del teclado' por UDcream, 3 Feb 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Necesito saber si es posible transferir Saldo de una Cuenta Paypal a otra.
    Sucede que necesito comprar una Aplicacion en android llamada SunShine Que básicamente sirve para hacer S-OFF a mi HTC One M8

Segun en los Foros HtcMnai y xda developers es la unica forma actual en hacer S-off
    si conocen alguno otra forma de ahcerlo y que funcione actualmente seria chevere

o por ultimo como podria recargar 25 Dolares que es lo que cuesta en bendito app y si tengo que recargar algo mas por comision u otra cosa.

Saludos

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y xq mejor no asocias una targeta a PayPal?

3. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Tengo BCP debito y Continental Sueldo
    aparte una de Interbank que ya no uso pero esta activo
    todos son en soles como y con que tarjeta me convendria asociarlo

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Podrías sacar una Interbank en dolares de esas de 0 mantenimiento, y la asocias facil

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    20$ de apertura en interbank

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Claro asocias la cuenta a PayPal y luego depositas lo q te falte para realizar la compra q quieras

7. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    ese comentario suyo es pregunta o respuesta?

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    respuesta, q para abrir una debito en interbank en dolares es 20$, antes era gratis.....

9. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    ahh correcto es que como te comistes la explicacion pues
    pero esos 20$ por apertura me incluye en mi saldo o ese es el pago por la tarjeta nomas

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo incluyen en tu saldo, una pregunta con respecto a tu M8, ese S-Off es para rootearlo? estaba pensando en pasarme al M8

11. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Sucede que quise un M8 pero no habia ahora solo hay las versiones americanas
    yo tengo la Version de AT&T y como ese M8 es de ese operado no es posible actualizar android.

por eso lo que estoy haciendo es Cambiar mi HTC ONE M8 de AT&T a una version Developer para que asi me salte la OTA y pueda actualizar android Lollipop

Ya hice unlock del BootLoader ya hice ROOT y recovery me falta el S OFF para eso necesito pagar 25 dolares por paypal para que pueda hacerlo ya que no hay otra manera

y por ultimo solo cambio la CID y de ahi podre cover5tir mi M8 de AT&T a Developer

Si te vas a comprar un M8 asegurate que sea la version Internacional o Developer o por ultimo que sea de AT&T que es facil convertirlo a Developer.

No compres M8 de verizon ni tmobile ni nada de esos tambien he visto que traen un M8 de Canada que lo hacen pasar como Desbloqueado e Internacion porque no tiene Logos de operador por eso ten cuidado

A elanty le gustó este mensaje.
  12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    No importa si tu cuenta es en soles o $ aun asi puedes asociarla a tu cuenta paypal lo malo es que interbank saca mucho en cambio.

13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    No importa solo quiero pagar 25 $
    como es el proceso para vincular la cuenta con paypal
    y despues como hago para transferir el monto a paypal desde interbank

14. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cuando asocias tu cuenta a paypal no necesitas transferirle X cantidad de dinero, ya que descontara directamente de tu tarjeta de credito o debito, eso si para mayor beneficio, abre una cuenta en dolares.

15. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el proceso de afiliacion demora de 5 a 9 dias, en mi caso duro 1 semana, donde paypal toma 1 o 2$ de tu cuenta luego de los dias de verificacion te devuelve tu dinero

16. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hay un monton de guias en youtube y google, en la pagina del mismo interbank...

17. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    yo también tengo un m8 de at&t y exacto se quedó en la versión 4.4.2 , ya habiendo lolipop para este teléfono.

También pensé en hacer todo ese proceso para tener la última versión de Android, pero me es un poco confuso hacerlo, ya que este sería mi 1er móvil al q le meto mano,( antes tuve el moto g desbloqueado de fábrica y no me dio necesidad de hacer todo eso) Y hacer tantos pasos me da un poco de miedo de brikear mi teléfono de 1500 soles.

Ahora sobre el PayPal para hacer s-off . Tengo una cuenta PayPal asociada a mi tarjeta interbank, pero asociada a mi antigua tarjeta q se lo comió el cajero, ahora q tengo otra no se q pasos hacer para volver vincularla nuevamente, bueno la Verdad ni siquiera lo he intentado Xq tampoco tuve la necesidad de hacerlo hasta ahora.

Bueno udcream, verás q estamos casi en la misma situación, si logras instalar lolipop a tu m8 agradecería hagas un pequeño tutorial de como hacerlo. Suerte con todo

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Te recomiendo que leas esto en HTCmania y registrate.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

busca muchos videos y empapate lo mas posible antes de hacer algo yo tambien tuve temor hasta inclusive mi cel se quedo en recovery y no apagaba ni podia hacer nada pero menos mal que por medio de comando reinicie el bootloader y luego logre apagarlo y al encenderlo prendio normal

Te recomiendo que conviertas tu at&t a developer cosa que ya te llega la actualizacion para eso hay que cambiar el CID de at&t que es CWS__001 a un CID de developer que no recuerdo cual es
    para saber tu CID instala desde el play store la aplicacion CID Getter y deberia salirte CWS__001

ahora para cambiar de CID es necesario hacer muchas cosas previamente que seria lo siguiente
    * Unlocker BootLoader
    * Recovery
    * Root

Como te digo Lee mucho y mira varios videos

A AllRight le gustó este mensaje.