Quien tienes TeamViewer 3?

Publicado en 'Redes e Internet' por zeratul, 16 Nov 2007.

1. zeratul

zeratul Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2007

Hola a todos . El programa TeamViewer es un programa donde puedes conectarte desde una computadora hacia otra computadora de cualquier lugar es muy buena para hacer soporte tecnico. Se los recomiendo:yeah:

2. l127

l127 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    tengo una duda, un amigo mío uso teamviewer para solucionarme un problema del ordenador, mi duda es como le di mi ID y la contraseña, ahora puede meterse cuando quiera y ver mi pc? que puedo hacer para evitarlo? gracias

3. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Yo uso logmein es bueno y gratis, solo le enviar a la persona que quieres dar soporte el instalador lo instala y listo, hay tambien un logmein de paga donde mandas, no tienes que instalar nada, no necesitas desactivar firewall ni saber la ip ni nada.

Última edición: 14 Dic 2008
  4. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    No, cada vez q se reinicia la pc, el teamViewer tambien lo hace y genera una nueva contraseña.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo tambien uso teamviewer para todos mis clientes que les hago asistencia remota

6. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo tambien estoy usando dicho programa, tengo el TeamViewer 4, y como trabajo en una cabina de internet, lo uso y ayudo a mis clientes, con sus problemas, como tambien a mis vecinos.

Respondiendo a la duda de l127
    Miembro Nuevo
    Si deseas que tu amigo ya no entre a tu ordenador debes abrir el programa y darle clic en "Extras" y luego "Opciones" luego te da una opcion que dice "INICIO", ahi puedes cambiar tu contraseña y luego le das en aceptar.

Y listo tu amigo ya no tendra acceso, le pedira el pass y no sera el mismo pass que antes.

espero te haya sido util la ayuda.

7. l127

l127 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008

En "Opciones" me aparece:

*Registro de sucesos: habilitar al inicio de sesión (casilla marcada)

* Configuración de proxy
    - Sin proxy
    - Utilice la configuración proxy del navegador web (casilla marcada)
    - Usar proxy manual: para esta ultima opción hay que rellenar:
    IP del proxy, puerto, nombre y contraseña.

¿Te refieres a que le de a la opción: "usar proxy manual" y cambie solo la contraseña? y con la "IP del proxy", "puerto" y "nombre", ¿los dejo en blanco? Muchas gracias