Quien trabaja con Telmex en redes inalambricas??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 22 Oct 2010.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Holas, estoy pensando en cambiarme a Telmex, pero tengo varias dudas, q tal es su servicio, es lento? es normal??, alguien distribuye internet inalambrico con Telmex??.
    Hoy he ido a su oficina de Telmex (ahora Claro) aqui en Tacna, y me han ofrecido lo siguiente. Una linea telefonica con 500 minutos para llamadas a fijos local, nacional e internacional, Internet de 2Mb con tasa de bajada hasta el 50%, es decir q podria bajar desde 200kb hasta 1mb real, todo esto por 409 soles, ahora esta de promocion descuento de 30% durante 12 meses, y los 2 primeros meses solo pago algo de 140 soles, router equipos en comodato e instalacion gratis. Quiero sus opiniones, quiero salir de estas dudas, no kiero meter la pata emigrando a Telmex.

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Telmex ya no existe ahora es claro.

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Buneo yo hablo de lima un cliente mio se quejaba por mi servicio que le daba 600kb asi que buscoa a claro y cara que puso cuando vio la realidd asi que calladito regreso a mi, le pregunto de claro me dijo es un asco , y ahora tengo marcianno que hiso lo mismo pero el mas gilse fue movistar debo de esperar que venz:wow:a su contrato para inviltar a su retorno conmigo jejejejejejejj :wow:, es mejor usar fibra si hubiera