Quien trabaja en Serpost?

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 11 Oct 2015.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hace un tiempo vi un post donde un extrabajador de serpost estaba ayudando con dudas sobre demoras los envios y problemas en serpost, ahora yo queria comunicarme con este usuario pero no encuentro el post donde el comentaba y ayudaba. Bueno, si en caso tengo suerte y me lee, me gustaria preguntarle algo, yo hago continuamente envios al extranjero y el problema que despues de la ultima huelga, los paquete estaban demorando un poco mas en llegar a su destino pero ahora ultimamente hablo de unos dos meses estan demorando un monton, aque se debe esta demora, estoy habkando de envios certificados, antes por ejemplo los envios a España llegaba en un promedio de 13 dias, ahora no bajan de los 25 dias.
    Tambien queria preguntar, que significa esto en el seguimiento de la pagina de serpost: "DISPONIBLE PARA SALIR A PAIS", antes yo pensaba que el paquete ya habia salido del Pais pero por las ultimas demoras me parece que no.
    Si alguien sabe sobre el tema o esta con el mismo problema de las demoras, por favor comente.
    Saludos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Envié 4 veces este año a USA y Canadá, demoró semana y media.

3. ituamix

ituamix Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    lea ud. la informacion en ingles, el servicio con track para todos los paises que lo soporten indica que en el mejor de los casos lo entregan en 15 dias y en malas epocas hasta 30 dias, incluso un pedido puede llegar en 5 dias, en dias de saturacion se resevan el derecho de hacerlo a un lado y darle prioridad a los retrasados. no puede preguntar solo a un eslabon de toda una cadena de dsitribucion, cada uno respondera lo que le compete, la responsabilidad recae en muchos. Lo mejor para estos casos es que se consiga un mejor entretenimiento o distraccion para que, aquellos dias de transito se pasen volando, contados ya los 30 recien rehacer memoria de él.
    cuantas veces al mes tienen que responder, estos srs. la mismas preguntas planteadas de muchas formas, preguntele a su cartero, que le respondió?

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    en malas épocas en 30 días?

en que planeta?

5. ituamix

ituamix Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    eso, segun las reglas del manual

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    En malas épocas con huelga incluida 5 meses.

7. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    DarthVader por casualidad no sabes o alguien sabe que ha pasado con el servicio de seguimiento internacional en la pagina de serpost. Ya no esta disponible simplemente nos niegan el acceso a la pagina. Antes podía consultar importaciones por esa pagina ahora
    http://clientes.serpost.com.pe/IPSWebTracking/