Quienes son Dueños de cabinas en este foro??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por raul_x, 19 Set 2008.

1. raul_x

raul_x Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008

hola soy nuevo ,Bueno este el foro mas activo que he visitado y bueno queria saber cuantos Cabineros , personas que tiene A cargo una cabina ó dueños de alguna se encuentran en este foro,
    mi intencion es saber, hacer un sondeo de que tan organizados esta este grupo de trabajandores en este pais, ya sea en algun portal o algun otro foro.

Como sabran las cabinas en el Peru desde hace mas de 10 años sigue siendo un negocio relativamente productivo, que a medida que pasan los años se estan transformando a causa de nuevas necesidades de la poblacion.

Desde los cibercentros hasta Cabinas de juegos en linea , las cabinas sobreviven haciendo lo que no hacian antes, servicio de llamadas,juegos en linea,asesoriamiento y serivicio para celulares,ipods etc. Y Algunos con mercados establecidos en istituciones educactivas , lugares de mucho transito y otros con gran mercado juvenil para juegos y demas .

En mi caso he tenido que aprender lo poco que en la practica, pero me hubiese gustado tener un algun foro, o portal donde poder compartir experencias,exponer mis dudas y problemas , indagar sobre nuestros proveedores, los mejores precios y los lugares mas seguros . cosas tecnicas de hardware,software,seguridad en nuestras cabinas etc.

bueno les dejo las preguntas

QUIENES SON CABINEROS AQUI?

LES INTERESARIA UNA WEB;PORTAL,FORO DE CABINEROS EN EL PERU?

saludos :hi:

Editado por el moderador: 19 Set 2008

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Bienvenido al foro, estoy seguro de que aqui encontrarás a varios dueños de cabinas ;)

Yo conosco a varios pero de los denominados Lan centers(cabinas para juegos).

pd: Acabo de editar el titulo, ya que tambien se conoce a los mismos usuarios de las cabinas como "cabineros".

3. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Yo creo que la pregunta va por otro lado lo que entiendo es cuantas persona estan detras de esto par que funcione aparte de los usuarios simples.
    Cuantos moderadores hay, como funciona me imagino que debe de ser su trabajo estar revisando todo lo que escribimos es por eso que por veces veo que borran mis comentarios asi como de otros.

4. raul_x

raul_x Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    mmmmm en el Peru creo que la mayoria conoce a los encargados o empleados de un cabina de Internet como "cabineros" y los usuarios como "clientes"

pero todo bien CidHemS :yeah:

5. raul_x

raul_x Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno , creo que no hay dueños de cabinas o encargados de cabinas en este foro ,

o no se quieren presentar :oops:

hice este topic por que queria ver si alguien esta o estaba interesado en un foro de discusion o portal de Cabineros o usuarios finales .

http://www.cabinaperu.com

esta web la hice hace unos meses pero mi falta de tiempo y poco publicidad que le hice la web no esta activa .

queria encargarsela a alguien interesado y comprometido en hacerla mas activa y productiva que fue para eso que fue creada para cabineros, dueños , lan centers y usuarios en general .

cual quier cosa maidenperu@hotmail.com

eso es todo saludoss!

Última edición: 24 Set 2008