Quier comprar un pc !

Publicado en 'Comprando una PC' por GoCesar, 21 Mar 2014.

1. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014

Mi posicion y presupuesto es de 2500 soles porfavor necesito su ayuda , todas las opciones que den les agradesco solo que esten de acuerdo con ese presupuesto , la pc la quiero para que me corra buenos juegos , hd si se puede , y si se puede crysis 3 , minecraft a full , pido mucho pero almenos pido , si el presupuesto se eleva igual diganmelo se lo agradeceria demasiado gracias de antemano :D

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    monitor de cuantas pulgadas compraras

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    minecraf a full como es eso disculpa mi ignorancia pero ese juego no requiere video que yo sepa...1! ya que tiene unos graficos mas feos...

A jlopezr y slayerdiego777 les gustó este mensaje.
  4. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    monitor aun nose sobre eso pero cual me recomendarias , toffy minecraft necesita tiene texturas que hace trabajar mucho ala tarjeta grafica eso fue su inovacion de minecraft

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    minecraft conrre lag con el video integrado de un pentium g

en mi i5 no puedo ponerleo en high todo se pone lento

procesador: amd fx 6300 $145
    placa : gigabyte 970a-d3p o 970a-d3 $100
    memoria ram: g.skill ares 1x4gb despues le compras una de 4gb mas $55
    tarjeta de video: evga gtx 750 ti acx $227
    disco duro: western digital blue 1 tb $70
    fuente: antec hcg 520m o corsair cx500 $88-$80
    case: cooler master elite 431 $62
    monitor: samsung 21.5 full hd S22C300H $182

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es q el minecraft no corre bien con el chip integrado,necesitas una independiente este mundo de las texturas y la inovacion de las graficas,"inovacion" realmente al ver un gameplay en youtube de dicho juego me deprime....

Última edición: 21 Mar 2014
  7. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    """""""""Se eligió el procesador i5 4570 debido a su gran rendimiento en juegos, si bien es cierto no es una versión Unlocked permitirá aumentarle aprox. 200 desde su Clock base lo que mejorará aún más su rendimiento in game. La placa elegida, según comentarios en foros y reviews, es muy sólida para el OC que el CPU puede alcanzar.
    La combinación TT V3 + PSU 600W (TR-600) es más que suficiente para esta configuración, sin embargo se optó por reemplazarlo por un CM HAF 912 + CM GXII 650w debido a fin de mejorar el sistema de ventilación además que el presupuesto lo permite, la GXII es superior a la TR-600 de TT, y al ser de 650W podría permitir OC altos del CPU y GPU. Un sistema muy bien balanceado y eficiente para Gaming.
    En esta propuesta se optó por la R9-270 cuyo punto en contra es contar solo con una entrada de 6 pines de energía, lo que limitará su OC a 1100/1450 aprox.

Se eligió la FX-8320 por su excelente precio/rendimiento, así como su potencial para el OC, para ello se consideró una placa que permitirá realizar un OC avanzado. Al igual que el caso de la solución en Intel, el case y PSU es a gusto del usuario, se recomiendan los 2 mencionados por su eficiencia en refrigeración y su potencia a un costo bajo. Un sistema muy bien balanceado y eficiente para Gaming y OC altos.
    En esta propuesta se optó por la R9-270x, la ventaja que tiene frente al R9-270 propuesto en la solución de Intel es el nivel de OC, logrando llegar a 1200/1500 sin necesidad de aumentar voltajes."

ENTRE ESTAS 2 SEGUN VIENDO LAS RECOMIENDACIONES HECHAS CUAL SERIA EL MEJOR CALIDAD QUE TENGA EN VIDEO ?

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no te va a lacanzar con ese preupuesto

9. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    Ese presupuesto es de 2700 aprox , 200 soles mas noes mucho :D , elanty y una con una independiente uanto mas costaria ?

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo de presupuesto no se mucho.....siempre q quiero comprar algo lo saco de la web y me hago mis presupuesto de alli como hitacom memorykings compuvision computo nacional etc comparo precio y luego me voy a caminar por las tiendas de wilson con los precios q saque de las web....pero para jugar minecraft tranquilo es mejor la tarjeta de video....

11. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    Necesito que puedo comprar asi comparar precios y saber su compatibilidad nose mucho de eso ayudenme porfavor se lo agradesco

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si compras un procesador amd fx 8350 irira con una placa gigayte socket am3+ 970a-d3 para arriba osea 970a-d3p,970a-ud3

si quieres un procesador i5 4570 iria con una placa gigabyte b85m-d3h,h87m-d3h,z87m-d3h,z87x-d3h

13. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Ni lo creas wey es pixeleado pero a mi me bota pocos fps con mi 770 se tiene que bajar un mod para que corra normal jajajaja

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como se indicó en la guia, las configuraciones dadas son solo una base, cada uno puede agregar o quitar cosas de acuerdo a su presupuesto, no limitarse únicamente a lo que esa configuración indica, por ejemplo una variación de la PCG Avanzada ajustándola a tu presupuesto sería:

15. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    y si quisiera una i7 de 4ta generacion ?

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    sobre pasaría tu presupuesto, tendría que recortar la VGA y otros componentes, si la PC es para jugar sería un golpe directo.
    Además recuerda que la diferencia en gaming entre un i7, i5 o un FX-8xxx es mínimo, salvo algunos juegos que aprovechen más la arquitectura de Intel o la cantidad de cores de los FX, pero en promedio la diferencia es muy corta para irse por esos CPUs de más de $300, salvo que tu presupuesto te lo permita (de 4000s a más).

17. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    Hola solidus buenas tardes , eh conversado con mi padre y me dijo que el a su parecer una qosmio de 5700 soles que tiene 16gb de ram con 3gb de video asi con las caracterisiticas que le di el preferia esa laptop qosmio , mi pregunta es con 5700 soles que caracteristicas la pc tendria incluyendo en el precio pantalla , teclado , mouse.

18. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    minecraft a full?? wtf niño rata detected xD!
    una broma, tienes buen presupuesto 2500 soles de sobra para una pc muy decente de gama media alta

19. GoCesar

GoCesar Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    viktor respeto por respeto si ?