¿Quieres Aprender a crear un Megamix de musica?

Publicado en 'Aplicaciones' por juancito53, 14 Dic 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos
    Pensando que ya se van acercando las vacaciones para los chicos, aqui les dejo una pagina que nos enseña de como crear un megamix con el programa de Sony llamado ACIP PRO 7
    la pagina es esta

http://www.youtube.com/user/escuelademegamixes/videos?view=0

actualmente hay 7 lecciones realizado por Tony Postigo un conocido Dj de españa, realizador de megamixes...

espero que encuentres en estos tutoriales una manera de hacer tus propios megamixes para fiestas o coleccionar tu mejor musica y juntarlas en un mix
    si quieres mas referencia hazte miembro de este foro http://www.escuelademegamixes.com
    si es que necesitas consejos y ayuda para iniciarte en esto mundo del megamix, los miembros con gusto te ayudaran, que de por cierto encontre a un hombre que es leyenda y jamas me lo hubiera imaginado encontrar el Señor Mike Platinas creador del megamix que para mi fue uno de los mejores de los 80 estoy hablando del "El Max Mix Que Nunca"

saludos y a divertirse :)

A Sebo le gustó este mensaje.

2. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hola aqui otra leccion de este curso de megamixes

bueno hasta la leccion 7 se puede hacer megamixes basicos, de montaje simple, asi que pueden hacer sus pruebas y hacer un mix de horas de musica para este fin de año...
    saludos

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    Aqui teneis la leccion 9 con Tony Postigo DJ Profesional
    sigan practicando que esto esta bueno

saludos

4. TechGamer

TechGamer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola, me gustaria poder hacer mezclas musicales o convertir una cancion normal a una version alectronica. Por tanto quisiera saber si conocen algunos softwares para ello que sean free. Para crear canciones con los efectos parecidos a los que usa ATB :)

Última edición: 12 Mar 2013