Quieres saber por que el 90% de las personas Fracasan en Internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por rdingresos, 19 Set 2009.

1. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

Hola Mi nombre es Yasel Polo, soy de origen cubano pero vivo en Estados Unidos hace varios años, llevo mas de 2 años haciendo negocios en Internet y de estudios Intensos.

Actualmente tengo una serie de negocios en internet los cuales me generan buen dinero mes tras mes, la razon por la cual tuve exito fue gracias a los cursos que tome en el mercado ingles por parte de los grandes de la talla como Ewen Chia y Michael Jones. Gracias a esta corta experiencia, me di cuenta de cuales son los verdaderos motivos de tantos Fracasos online, que culpan y tildan al Internet de SPAM.

Aqui estan las 3 principales causas:

1- Falta de Capacitacion.
    Nadie le gusta perder tiempo estudiando largas horas para aprender como se hacen las cosas sin cometer errores, ademas que nadie quiere pagar por esa Capacitacion, menos hoy en dia como esta la economia mundial. Todos quieren obtener la capacitacion Gratis. es un error, porque hay personas que gastan mucho dinero estudiando, para luego regalar todo lo que saben.

2- Tomar Accion
    El segundo error tiene que ver con el miedo y temor al fracaso, es por eso que la mayoria se retiran antes de haber fracasado, es realmente triste ver como tiran la toalla. Hay muchos que estudian y compran libros etc, y se quedan ahi, nunca lo ponen en practica.

3- No hacer lo que aprenden.
    Por ultimo el mas grabe de todos los errores, ya que al final lo que lleva es que las personas inviertan dinero por gusto y sigan frustrado. Es sencillamente no hacer, ni poner en practica lo aprendido por los Maestros. El otro grupo de personas son los que gastan miles de pesos en capacitacion y al final hacen todo al reves, es decir como ellos creen que es. No señor! entonces por que pagan estudios. Al final terminan reinventando la rueda y en el fracaso.

De aqui vienen los comentarios de que los Negocios Online no sirven y que hay miles de personas perdiendo dinero.

Yasel Polo
    Dr: rutaDeIngresos.com

2. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Tienes negocios pirámide o similares? por que o es eso de pirámides a no ser que vendas algún bien sin involucrar a terceros o prestes algún tipo de servicio, lo demás es estafa, simple y llanamente estafa.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El internet aún es una fuente de ingresos muy vaga, aun no se le puede sustituir por fuentes de ingresos reales y palpantes.

4. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    No tengo ningun negocio Piramide, ni multinivel, Aunque no tengo nada en contra de ellos, simplemente prefiero, vender productos de otras personas, es decir programas de afiliados.

Primeramente me dan mucho mas dinero, sin tener que crear una gran red de niveles.
    Lo segundo es que no tengo que crear, ni preocuparme por inventario, ni devoluciones.
    Mi marcado se basa solo en ClickBank, ya que conozcos los trucos y los verdaderos secretos para hacer dinero alli,

Y permitame decirle algo. No soy un Guru, ni un super man! Simplemente recibe la capacitacion adecuada por los mejores en el mercado Ingles.

y lo mejor de todo es que realmente estos codigos de clickbank los aprende hace tan solo unos meses, y la verdad he hecho mucho mas dinero que en mis 2 anos anteriores.

Gracias por tu pregunta pero no tengo Piramide.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Bueno si terefieres a la venta de cosas por deremate.con por citar un ejemplo, pues muy bien por ti. Pero si de involucrar a terceros se trata eso si que es sumamente sospechoso.

6. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Al igual que usted yo odio el spam y la estafa, en mis comienzos pase por todo eso. Hoy en día trabajo directamente con Clickbank, es la compañía mas confiable y reconocida vendiendo productos digitales!

No es multinivel! De hecho puedes hacerte miembro gratis y comenzar a promover productos y ganar dinero, pero lo que pasa k para tener resultados positivos se necesitan ciertos conocimientos y trucos !

Gracias una ves mas por tu comentario

7. pompin

pompin Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    gracias a internet vivo bien gano 560 dolares al mes con google adsense

8. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    En mi caso muchísimo mas palpables que el sueldo de un abogado, contador y medico... juntos.

9. hugovaler

hugovaler Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009

Los negocios en Internet, al igual que los Negocios fuera de ella (Off Line) son exactamente del mismo tipo, tu tienes algo que quieres vender y hay alguien que lo quiere comprar, al decir algo me refiero no solo a cosas como libros, equipos, discos, etc. sino tambien estan el tiempo, espacio (en webs o blogs) capacitacion, conocimientos, amor, sensaciones, placeres, etc, etc, etc.
    Para esto uno tiene que saber lo que hace, como ofrecerlo, como venderlo, como cobrar, como entregarlo, este proceso se repite dentro y fuera del Internet.
    La gran diferencia esta en que los negocios por Internet estan recien empezando, menos del 30% del dinero del mundo se mueva a traves del internet, y la competencia es mucho pero mucho menos que en la vida real, es por eso que se escucha frecuentemente que la gente se esta haciendo millonaria por Internet y es cierto algunos ganas mas que otros, lo bueno es que la automatizacion te permite hacer exactamente la misma venta muchas pero muchas veces... sin necesidad de que tu repitas las mismas palabras para cada vez..
    existen herramientas muy buenas para ese tipo de negocios.

Ahora como en la vida real en internet tambien hay estafas y estafadores, hay que saber diferenciarlas, tambien para esto hay que conocer y saber a que se esta metiendo uno...

si necesitan mas informacion envienme un mail y les puedo orientar al respecto.
    saludos cordiales

HUgo Valer

10. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    hola queridos amigos!

escribo este mensaje para saludarlos y decirles que mis negocios online estan creciendo grandemente, mis estrategias aprendidas por los grandes del mercado ingles me estan funcionando grandemente.

Es una lastima que aun no me permitan colocar links,
    me hubiese gustado enviarles un video donde muestro una de mis cuentas donde realice una prueba con un metodo y obtuve $473 dolares de ganancias.

saludos!

Yasel
    Director: rutaDeIngresos.com

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola amigo forista no os puedes dar una pequeña muestra de agunas experiencias vividas con este sistema porfa a ver si nos muestras o sino puedo escribirte por MP para que me des mas detalles gracias bye

12. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
  13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Es otro Spamero mas del monton x cada visita q tenga a su sitio le estaran pagando a el mejor entra a Adsense de Google , pero para eso tienes q tener dominio y hosting pagado.

14. Enriquegastelo

Enriquegastelo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Es obvio que hay que invertir para obtener un negocio y ganar montones de dinero , recuerda que es un negocio - no un empleo , no eres un abogado un doctor , eres un empresario. Bueno y como ya saben si se puede ganar dinero por internet y mucho mas que en un negocio fuera de el , debido a la baja inversion que se da y a las potenciales enormes ganancias , y para los que piensen que es una estafa - no lo hagan - sigan viviendo pensando que les quieren robar su dinero y seguiran igual , y a los que si quieren superar sus propios limites , investiguen mas y se encontraran con un gran mundo lleno de oportunidades. Saludos a todos y un abrazo cordial !