Quieres saber por que el 90% de las personas Fracasan en Internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por rdingresos, 19 Set 2009.

1. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

Hola Mi nombre es Yasel Polo, soy de origen cubano pero vivo en Estados Unidos hace varios años, llevo mas de 2 años haciendo negocios en Internet y de estudios Intensos.

Actualmente tengo una serie de negocios en internet los cuales me generan buen dinero mes tras mes, la razon por la cual tuve exito fue gracias a los cursos que tome en el mercado ingles por parte de los grandes de la talla como Ewen Chia y Michael Jones. Gracias a esta corta experiencia, me di cuenta de cuales son los verdaderos motivos de tantos Fracasos online, que culpan y tildan al Internet de SPAM.

Aqui estan las 3 principales causas:

1- Falta de Capacitacion.
    Nadie le gusta perder tiempo estudiando largas horas para aprender como se hacen las cosas sin cometer errores, ademas que nadie quiere pagar por esa Capacitacion, menos hoy en dia como esta la economia mundial. Todos quieren obtener la capacitacion Gratis. es un error, porque hay personas que gastan mucho dinero estudiando, para luego regalar todo lo que saben.

2- Tomar Accion
    El segundo error tiene que ver con el miedo y temor al fracaso, es por eso que la mayoria se retiran antes de haber fracasado, es realmente triste ver como tiran la toalla. Hay muchos que estudian y compran libros etc, y se quedan ahi, nunca lo ponen en practica.

3- No hacer lo que aprenden.
    Por ultimo el mas grabe de todos los errores, ya que al final lo que lleva es que las personas inviertan dinero por gusto y sigan frustrado. Es sencillamente no hacer, ni poner en practica lo aprendido por los Maestros. El otro grupo de personas son los que gastan miles de pesos en capacitacion y al final hacen todo al reves, es decir como ellos creen que es. No señor! entonces por que pagan estudios. Al final terminan reinventando la rueda y en el fracaso.