¿Quieres saber quien te tiene como "No Admitido" en el MSN Messenger?

Publicado en 'Seguridad Informática' por GPastor, 12 Abr 2008.

1. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008

¿Quieres saber quien te tiene como "No admitido" en el MSN Messenger? te doy una noticia, esto NO se puede hacer, Microsoft hace muuuuucho tiempo quitó el protocolo que permitía saber si alguien te tiene o no como "No Admitido" por lo que las muchas páginas que prometen decirte quien te tiene como "No admitido" ¡¡No funcionan!! a lo mucho te dicen quien te ha eliminado de su lista de contactos pero no se necesita ir a ninguna página para saber quen te ha eliminado de su lista de contactos, ya que desde las opciones del MSN Messenger se puede saber. Para saberlo abre tu MSN Messenger ve al menú Herramientas->Opciones->Privacidad, acá verás dos columnas, en la columna "Lista de Admitidos" debes dar clic derecho a cada contacto, si la opción "Eliminar" aparece habilitada es porque esta persona te ha eliminado de su lista de contactos. Si la opción "Eliminar" aparece deshabilitada es porque esa persona te tiene en su lista de contactos sin ningún problema.

Recuerda que por ningún motivo debes ingresar tu usuario y contraseña de Hotmail en ninguna página que no sea la del mismo Hotmail, si las ingresas solo garantizas de que tu cuenta sea alterada o en el peor de los casos pierdas tu cuenta.

Espero les guste el video que demuestra que la página quienteadmite.com que es la mas conocida que brinda este tipo de "servicio" No funciona.

Acá les dejo los enlaces a los videos:

La de Youtube donde pueden dejar un comentario:

Y la de Forospyware donde la podrán ver con mejor calidad:

http://www.forospyware.com/images/adv/qta/quienteadmite.html

Si desean pueden enviar este mensaje a sus demás contactos para que estén advertidos.

GPastor

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Algunos contactos de mi lista han probado esos servicios. Lo sé porque su nick cambia a "quienteadmite.com entra y descubre quien te ha puesto no admitir" o algo así.

He leído que por allí hubo una especie de "venganza" de parte de los administradores de este tipo de sitios, la cual consistió en realizar un ataque DoS a los servidores de un conocido Blog de corte informático.

¡No se dejen engañar!

¡Este tipo de "servicios" SON FALSOS!

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    el blog fue Genbeta si no me equivoco.

Personalmente, cuando veo que algunos de mis contactos le sale eso, les digo que han cometido un error y eso no funciona.

pero la gente es terca pué!

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    peterwill es un bot de genbeta

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

xDDDDDDDD!!!! jajjajajajjaaaa

Genbeta es sexy, por eso lo menciono.

6. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Logico, yo desde un comienzo sabia eso.
    Ni loco que estuviera, entraria mi cuenta en un pagina desconocida.

7. owen18

owen18 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    un dato , si kieres dejar de conversar con un pata que te llega altamente no lo eliminen(te evitaras quedar mal con esa persona ya que te detectara si lo has eliminado)..... ya que ellos si te tendran en su lista mientras tu no y te seguiran jodiendo, mejor es no admitirlo a tal persona

Última edición: 28 Set 2009
  8. reben

reben Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    una vez me llego un mensaje de postmaster, esos cuando tu envio falla, diciendo q me habia rebotado un envio de mensaje, y yo nunca habia enviado mensajes al correo q ahi figuraba sobre propaganda de quienteadmite.com. tmr ahi m di cuenta de la trafa

9. Roger!

Roger! Suspendido

Registro:
    27 Set 2009
    Siempre chekeo de esa gorma que indica GPastor, pero de todas maneras buena aclaracion para quien desconoce

10. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Bueno será para los que les preocupa.
    Si me bloquean o me eliminan para mí mejor. :w0w:

11. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es muy cierto Gpastor. Existen muchas páginas que dicen mostrar "quién te desadmitió", "quién te eliminó" o sino "quién te bloqueó". Déjenme decirles que estas páginas SON TODAS UNA MENTIRA. Por desadmitir solamente te muestran quién te ha ELIMINADO nada más. Y no es más que lo mismo que muestra el mismo messenger en sus opciones (la opción de "Eliminar" habilitada por el otro usuario). Por lo que me he enterado, dicen que años atrás Microsoft permitía ver quién desadmitía realmente. Pero esto desapareció. Pero igualmente, me parecería de muy mal gusto que otro pudiera enterarse que te tiene bloqueado en ese momento y que no te quiere hablar. Pero si uno quiere saber realmente QUIÉN TE DESADMITE es muy sencillo: basta tener un multimessenger, crearse otra cuenta de correo (anónima, aparte de la principal de uno, obviamente) y pedir a la persona en cuestión que te admita. Si te admitió en la otra cuenta, bingo. Abrirás el multimessenger con tus dos cuentas al mismo tiempo, y si ves que en una sale esa persona no conectada, pero en la otra sí, podrás saber si realmente te desadmitió.

Última edición: 28 Set 2009
  12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    kreo k la mayoria de personas ya lo sabia no??

aunk si veo a algunas best..... k reenvian ese tipo de paginas...

hay gente....!

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    mozilla firefox :

me olvide el IE 6 no lo detecta asi que a actualizar su IE para los que lo usan yo soy firefox a muerte

Última edición: 29 Set 2009
  14. djsaul

djsaul Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    jamass saldra una payasada como esta... pero muy bien que informen de esta farsa , hay muchas personas q si caen por q no saben.

15. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Tengan cuidado con estas páginas, una cosa es que no funcione, bueno eso no importa al final. Pero a que vayan a usar tu correo pues eso sí que nos afectaría, yo entro a todo tipo de foros y en varios de ellos colocan listas de correos que fueron sacados de estas páginas, la verdad no sé con qué intención quieren correos y pass, tal vez por ahí encontrar el correo de alguien importante o que tenga información importante, si ingresaste alguna vez a una de estas páginas pues cambia rápido tu clave si no quieres tener problemas en el futuro.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    un consejo para saber sin necesidad de entrar a esa web Falsas

Click en herrmientas- Opciones -Privacidad click en ver ahi lista de Personas q me agregaro a su lista de contactos te sale una Lista Si la persona q Buscas no esta En en esa Lista ya te elimino de SU MSN facil no tienes q entrar a las web esas solo es usar el MSN y sus opciones

17. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    gente desesperada por saber si son admitidos..

bueno pregunten a alguna amistad que tengan como vinculo con esa persona que "no les admite"

create otro correo y agrega a esa persona (quizas hasta con algo referente a lo que le gusta)

18. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    creo k si dejas de ver a la person en el msm creo k lo mas probable es k t tenga como no admitir o te haya eliminado :D como dice elcesar pregunta a otra amistad k l@ tenga en lista si en algunos dias ha estado en linea y listo. eso si es que te importa una persona en especial,, porque saber kienes no te tienen en lista es una perdida de tiempo lo k importta es kien te tenga como admitido .:yeah:

19. Joaosluk

Joaosluk Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Mucha gente sufre cuando son eliminados! xD, pobres!, en lo personal nunca he entrado a este tipo de paginas, evito entrar a las paginas de dudosa reputacion, ademas uso el "msn plus", ahi hay un opcion llamada 'gestor de contactos', ahi puedo ver quien me tiene y quien no, y no me pongo a llorar por que alguien no me admite! xD

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me han borrado el mensaje, creo, pero lo volvere a poner,

Ahy una pagina, el cual la conosco desde hace 2 año, el cual verdaderamente dice quien te ha desadmitido, lo eh probado, con 2 msn`s; Y no me han hackeado ni nada por el estilo :)