Quieres ver tus camaras IP? contrata Movistar INTERNET NEGOCIOS

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 1 Ago 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Al fin lo que se temia, la YUCA del operador para los que tenían aun la esperanza de poder mantener NAT2 siendo clientes EMPRESA, en pocas palabras quieres ver tus cámaras??? Claro que lo podras hacer con nosotros peeeeeeero el plan es este:

http://www.movistar.com.pe/negocio/soluciones/internet-negocios

Baratito nomas!!! y Planes Ufffff los mas rapidos del mercado!!!! :biggrin::biggrin::biggrin: y ni siquiera es fibra óptica que si fuera, ya seria menos el roche..

YUCA!!

:hi:

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ya no funciona si llamas y dices que tu PS4 te manda un error?

3. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    osea los que tenemos nat2 es un nat fake,aggg con razón la latencia

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Con ADSL y NAT2 puedo ver mis CAMs todavia!

HFC o ADSL?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esto son lineas dedicadas via cables de telefonia, es simetrico por eso es muy caro, solo le conviene para quienes desean poner un servidor web en su local.

6. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    A SoportePc le gustó este mensaje.
  7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En realidad hay una contradicción (al menos aparente) entre normas y realidad. Por ejemplo algunos municipios están obligando a los negocios (pequeños, medianos o grandes) a instalar cámaras de vigilancia. Y sin embargo no hay facilidades para hacerlo, al revés, debes adquirir servicios adicionales (más caros) o peor aún con servicios dedicados. Algo para evaluar.

Saludos.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Exacto!!

Peeero por cuanto tiempo... conociendo la angurria de Movistar, yo le doy poco tiempo..

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Dado el despliegue de las soluciones IoT poco a poco las cosas se vienen haciendo de forma diferente a lo que se acostumbraba. Ahora mismo las cámaras de video vigilancia no requieren de una IP en NAT2 para poder ser vistas, ahora todo está en la nube.

Hikvision hace años presentó su plataforma cloud que permite "puentear" todo requisito de red para poder monitorear nuestras cámaras y lo mejor, sin costo adicional:

Esta es la tendencia.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Dahua y otros también lo hacen pero como ya es conocido, primero será gratis hasta que te llegue una aviso que hay que pagar... de pagar por mi no hay problema con el P2P las cámaras se ven muy bien incluso con subidas de 1mb, ajustando bien los parámetros se second stream con VBR hasta 24 cámaras con una resolución 320x240, obvio que ya otra cosa es lo que graba en el NVR o DVR a FHD incluso, pero ya me sali del tema :biggrin::biggrin::biggrin: sorry.

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si se da el caso y las cámaras son requisito será más barato y menos engorroso que lidiar con Movistar, de lejos la empresa de telecomunicaciones más corrupta y nociva del país.

12. pegado6

pegado6 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2014
    El año pasado movistar me cambio a los famosos ip que empiezan con 100.xxx. xx y ya no podia ver mis camaras. Llame a movistar, reclame y me regresaron a las ip de siempre y hasta ahora 07/2016 se pudo ver las camaras. Digo se pudo porque ya cambie de dvr y lo configure con Ezviz.
    He leido en el foro que reclaman porque su ps4 o nintendo no funciona bien y no les han cambiando de ip o nat.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Yuca y ladroneria en su maxima expresion. Y no creo que mantengan la version de empresas por mas tiempo dado que ya se esta copando de gente comun. Movistar ya se dio cuenta de la jugada. Y tiene que acabar con ello lo mas pronto posible.

14. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    La misma Chola con CLARO, te piden migrar a un plan EVO de mayor costo y sabiendo que uno cuenta con un plan que dice en el contrato una ip publica; igualito se cierran estas ratitas :) quieren mas queso nada mas.

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Que forma de irse por las ramas con un tema, la menor oportunidad aprovechada para tirar barro y ... en fin.

No es, lo mismo @CarCaBot, tengo Claro Empresa y pago lo mismo que con los planes similares en Claro Hogar.

Y ya @Hoffman en el post #6 de este hilo también pone el equivalente en Movistar.

Lo que se pone en el primer post se refiere a LINEAS DEDICADAS. Eso siempre fue caro, y es caro.

Saludos.

16. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    @DarkSide pagas 119 soles por 15 MB en plan empresas? seria interesante saber no?

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Uso 3play por si le interesa saber @CarCaBot , pero este tema es sobre MOVISTAR.

Saludos.

A Hoffman le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Alli al menos la diferencia no es tan grosera y te dan mas servicios los mexicanos, aunque no es tan loable tampoco su movida.

Si quieren eliminar el NAT 2, que lo hagan publico para que asi ya no se queje la gente que tan conformista es.

Se nota la falta de competitividad aqui

19. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    hay que empezar a presentar reclamos por mala calidad de servicio de internet y despues de que te envian tu carta se reclama a osiptel para ver que pasa!
    es tedicoso pero por algo se empieza

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo Claro Empresas 15 mb 2play con Nat 2

Etiquetas: