1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero actualizar mi galaxy s3 a 4.3 sin que se

Publicado en 'Samsung' por lezhe, 16 Mar 2014.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

hola quiero actualizar mi galaxy s3 de la version 4.1.2 a 4.3 sin que se borren mis aplicaciones ,archivos que tengo.

Quiero actualizarlo desde el telefono ajustes - > acerca del dispositivo -> actualizacion de software -> actualizar y nadaaa me dice " LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES YA SE HAN INSTALADO".

ustedes que saben de que manera debo actualizar con lo que mencione sin que se borren mis archivos que tengo.

que me queda

thx

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    via OTA se puede actualizar son la necesidad de reinstalar las aplicaciones, siempre y cuando tu carrier (claro o movistar) ya lo hayan liberado

3. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    que es OTA xd !! mi operador es claro

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    ota es Over The Air es decir que el celular avisa si es que existe una actualización aplicacable.. actualemente en claro solo tiene la actualización de 4.2.2

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si le vas a explicar eso vas a tener que guiarlo en tooodoooo el procedimiento teniendo en cuenta que muy probablemente el ota este deshabilitado y despues le explicarias el rooteo y el backup de aplicaciones etc etc y practicamente responsabilizarte de si lo hace bien o si malogra el equipo

A lezhe le gustó este mensaje.
  6. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

si es por eso que lo hago previa consulta..

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si tiene root, olvídate del ota, tienes que actualizar por ODIN.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y para q quieres actualizar que ganas con eso ?¡

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si tienes operador claro, la última versión disponible es la 4.1.2 jelly bean, no podrás actualizar vía "fota" (Firmware OverThe Air).

el galaxy s4 si actualiza via fota a 4.3, el cual permite enlazar con el galaxy gear.

en los modulos de samsung puedes actualizar gratuitamente tu celular a la ultima versión disponible por samsung (hay uno que queda en el centro financiero de plaza norte)

Última edición: 16 Mar 2014
  10. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    en conclusion ya que veo publicaciones y todos postean cosas no muy similares.
    CUAL SERA LA FORMA CORRECTA DE ACTUALIZAR A LA MEJOR VERSION DE ANDROID PARA EL S3

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    busca en internet los pasos , en youtube hay guias , hay muy pocos usuarios que te expliquen como instalar los drivers , el odin , como pulsar los botones para entrar en modo download el rom correcto , salvar tu imei del celular por siaca y las otras configuraciones , son varios pasos algunos pueden malograr tu cel pero si lo consigues hay muchas mas cosas que puedes hacer y sobretodo estabilidad y velocidad o estabilidad y bateria , personalizacion etc etc