quiero adquirir un hdd de 2TB

Publicado en 'Almacenamiento' por JorgeBoy, 11 Oct 2013.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

que me recomiendan, escucho rumores sobre que los de 2tb internos están saliendo fallados, pero que hay de los externos, por ejemplo estoy pensando en comprar uno de marca Seagate...de 2 tb, que opinan ustedes, alguna otra marca???

2. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Seagate o WD, adquiere total hay garantía por la parte de la tienda o marca en el caso de WD, si pensas q vas a adquirir uno malo lo adquirirás :D en fin suerte. :hi:

3. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Depende donde lo compres y si la tienda te da la garantia, lo demas depende de tu cuidado y una buena fuente de poder.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  4. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Últimamente estoy escuchando mucho sobre fuentes, dime, como que fuente me sugieres que compre, en que marca y más o menos cuanto me costaría?
    Gracias por todo, espero tu respuesta bro...

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    La fuente depende de la configuración de tu CPU (Placa+Micro+Ramm+VGA +Coolers) según lo que lleve tu CPU en marcas te recomiendo Corsair Seguida por EVGA.

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo tengo tres discos internos de 2TB y me funcionan muy bien, eso sí, a uno tuve que actualizarle el firmware. Siempre es bueno revisar si existe actualización de firmware para el modelo de disco duro que hayas comprado, a veces el producto es bueno, pero el firmware con el que salió contiene errores y se soluciona con una actualización.

7. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Genial, gracias por tu aporte socio, para serte sincero, jamás pensé que una actualización de firmaware fuese tan importante... una pregunta, al actualizar, no se borra nada cierto?

8. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Al actualizar el firmware SE BORRA TODO. Por eso es que se revisa apenas lo has comprado. En caso ya lo tengas tiempo y quieras actualizar, entonces pasa tu información a otro disco antes de actualizar.

9. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Y casi no pregunto, hubiese borrado un hdd de 1TB lleno de videos xD...
    Gracias otra vez por la info cada día se aprende algo nuevo :)

Disculpa, pero a que te refieres con configuración? te doy detalles de mi pc, tengo una Core i5 2400 de 3Ghz mi placa es antigua, es una DH61WW intel los cooles, pucha eso si ni sé que marca son, si serán de marca también xD... No pensé que fuera tan importante hast la marca del cooler? esa marca de fuente dices, le haría a mi pc entonces? la Corsair . hay algún número o serie que la indetifique o solo hay una Corsair en el mercado? aún no me compro el HDD pero es cuestión de que tenga tiempo, ya tengo el oro... pero no quisiera que se quemara o que sé yo por no tener una buena fuente...

10. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    si es una pc basica sin VGA de buena gama con 400w basta y sobra ahora si a futuro piensas ponerle una buena VGA ve por una de 550 o 600W iras sobrado con ellas

11. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Perfecto...Muchas gracias...!!!:yeah: