quiero adquirir una laptop

Publicado en 'Laptops' por zamaly, 8 Oct 2010.

1. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

Estoy a punto de adquirir una laptop. y la verdad no se por que marca inclinarme, en cuanto a los procesadores la verdad ya me confundieron de cual es mas recomendable... la voy utilizar para lo que es renderizado ya que estoy iniciándome como profesional en arquitectura y trabajo mas con animaciones y graficos 3d.. manejo un presupuesto de 1200 hasta 1300 dolares! gracias por su ayuda!

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Toshiba A665-6065; core i7 720, 5GB ram, 500 disco duro, nvidia gt330, puedes preguntar los precios exactos en wilson, creo que estaba algo de $1300, y en magitech S/.3899.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola Zamaly, primero que nada yo te recomendaria una pc de escritorio ya que vas ha tener un mayor desempeño que con una notebook. (ya quedaria a tu criterio)...
    Seria bueno que nos indiques si vas ha ser manejado de un lado para otro o solo lo vas ha usar para tu trabajo.??

4. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    ...la verdad si lo estube pensando.. pero por ahora toy recibiendo propuestas mas en campo! y seria primero la laptop! y ya para despues la de escritorio! gracias PoOLz1T y la verdad lovoy a volver a pensar... k tipo de pc de escritoriome sugeririas!

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Loko vi un post en el que hablaban de una laptop que era USA Creo que las caracteristicas que tenian eran Asombrosas y sobrado te alcanza paro lo que pides
    En 3d Requiere Una buena Laptop Pz.

Usa el buscador
    O Si no pasate por el foro de ANSON IMPORT.
    Cosa que encuentras algo mejor pz

6. Araelku

Araelku Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Si podrias aumentarle un poco mas a tu presupuesto te recomiendo la Dell Precision M4500 (tienes que configurarla). ttp://www1.la.dell.com/pe/es/bsd/Laptops/precision-m4500/pd.aspx?refid=precision-m4500&s=bsd&cs=pebsdt1

Es la dell worstation mas barata, te la recomiendo xq esta enfocada a el tipo de trabajo que quieres realizar.
    Yo trabajo en el mismo campo que tu y lo mas preferible es trabajar en una Workstation desktop xq reduce el tiempo de render considerablemente lo malo es que el precio es muy alto.
    En todo caso esa laptop es idonea para los que trabajamos en el campo del diseño en 3d render y animacion, porque esta enfocada a esto y no a juegos.
    Suerte en tu busqueda.

Última edición: 11 Oct 2010
  7. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Estoy de acuerdo con Araelku, ese modelo de DELL es mejor PERO!! mira estos... y compara el precio y la tarjeta de video,

precision-m4500
    NVIDIA® Quadro FX 1800M Graphics with 1GB dedicated memory

NVIDIA® Quadro FX 880M Graphics with 1GB dedicated memory
    laptop-studio-xps-16
    Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon™ HD 5730 – 1GB
    **OJO: en las especificaciones dice ATI Mobility RADEON HD 4670 de 1 GB pero si le das COMPRAR veras que te viene con el modelo HD5730

Aca puedes comparar tarjetas video de notebooks:
    http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

Última edición: 11 Oct 2010
  8. zamaly

zamaly Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    hola chicos gracias por su sugerencia! peor quisiera saber si hay algun problema al comprar una laptop con teclado en ingles! o simplemente no pasa nada! rinde =
    y tbn vi estos modelos a ver k opinan!

TOSHIBA SATELLITE A665-S6067 Core i7-720QM 1.6GHZ /RAM 4GB ddr3 /DISCO 500GB/ video Nvidia Geforce 1GB /windows 7 /bateria de 6 celdas/Pantalla LED 15.6"

TOSHIBA SATELLITE M645-S4050 Core i5-450M 2.66GHZ /RAM 4GB ddr3 /DISCO 500GB/ video Nvidia Geforce 512MB / Multi / windows 7 /bateria de 12 celdas/Pantalla LED 14"

HP PAVILION DV6 ROCK Core i5-430M 2.53GHZ /RAM 4GB ddr3 / DISCO 640GB/ video Ati Radeon 1GB/ Multi / windows 7 /bateria 6 celdas/Pantalla TÁCTIL-LED 15.6"

HP PAVILION DV7 BRUSHED *** Core i7-720QM 1.6GHZ /RAM 6GB ddr3 / DISCO 500GB/ video Ati Radeon 1GB/ BLU-RAY / windows 7 /bateria 6 celdas/Pantalla LED 17.3"

9. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    La Ñ es costumbre, dudo que tenga algo q ver con el rendimiento.
    Que modelos de Nvidia y ATI son? y no se si te interese la cantidad de RPM de los discos duros.:oops:

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    la carencia de la Ñ no tiene nada q ver con el rendimiento de la laptop, simplemente se configura en telado en español y la q esta al lado de la L se vuelve la Ñ, asi de facil.

11. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    La Ñ no deberia ser problema, pero eso depende de la costumbre de la persona al teclear. He visto gente mira el teclado más que otros, y otros que no lo ven para nada. Tons nada es seguro. En todo caso si teclado sin Ñ quiere decir laptop importada creo más importante es revises el tema de garantías, porque no contar con buen garantía con un laptop es de lo peor en costos.

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Algunas personas le adicionan teclado y mouse inalambrico y pueden usar las laptops de manera fija si van a elaborar trabajos complicados y en ese caso podrias trabajar comodamente con un mose y teclado adicional y si solo la quieres para navegar o ver peliculas pues no creo q tengas problema alguno con la Ñ o el pad.

Mi amiga una vez se fue a wilson y se compro un tecladito super simple q lo usa x encima de su teclado de laptop (le costo 30 soles creo) y alli tiene su tan dichosa "Ñ"

13. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    buena idea lo del tecladito adicional pero no se si sea del todo practico, empezando porque pierde algo de movilidad si siempre vas a estar con el tecladito, en caso no pues tendras que alternar entre 2 teclados, un toque fregado para mucha gente al inicio al menos.

14. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Creo que si pasas tiempo regular en la pc ya deberias estar acostumbrado o acostumbrada al teclado, que si tiene ñ o no, no interesa en el rendimiento de la laptop; lo que si podria ser problema seria para una persona que no este acostumbrada y tengo que mirar el teclado cada vez que escribe.

15. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    El teclado de la laptop es lo mas delicado para con el rendimiento del usuario. Si no te adaptas bien o si no es de lo suficientemente cómodo pues no rendirás igual que usando un mejor teclado. Salvo uses puro mouse. Imagina haciendo calculos en el camino constantemente con el teclado numérico incrustado en el alfanumérico con la tecla FN y compáralo con usar un teclado numérico completo.