quiero armar mi compu, una manito porfa :D

Publicado en 'Comprando una PC' por Yondaime, 6 Ago 2013.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

quiero armar mi compu ya q la q tengo es muy antigua, es una celeron, y necesito una compu para programas de ingenieria como autocad , server, programas de diseño grafico, y para juegos ya q esta compu la vamos a compartir entre mis 2 hermanos, uno q estudia diseño grafico y el otro q aun esta en el colegio y lo quiere para juegos, y yo q boy a cursar el primer ciclo de ingenieria civil, me dijeron q es mejor q arme mi propia compu y q me compre una procesador core i5 de cuarta generacion con una placa madre gigabyte mas 4gb de ram con 2gb de video,500gb de disco duro, pero otro amigo me dijo q no, q para juegos es muy mala y se sobrecaliente y a parte boy a gastar mas pq tendre q comprar partes q sean compratible con el microprosesador por q ya le sucedio a el y otro amigo q no me compre nada de procesador amd q son muy malos y q tendre malos graficos en juegos y programas de diseño, les pido porfa q pongan las partes necesarias q necesito comprar para armar mi compu solo cuento con un presupuesto de 1500 soles y seria de mucha ayuda si ponen al costado del nombre el precio de cada parte :)

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    aqui tu manito

sorry por trolearte , bueno tu configuracion es la clasica de un chico universitario que por el autocad necesita una super hyper computadora. ( pero no es para volar mucho con el fierro)

bueno procesador Corei3 como minimo , memoria ram ddr3 pueden ser tu mejor alternativa.

tu presupuesto de 1500 llega pero armandalo en AMD.

3. RADEON1GB

RADEON1GB Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2012
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si es solo cpu es muy poco amigo com 1500 y si es cpu mas monitor solo podras obtener un procesador atlon iix4 o una phenon con video dedicado muy bajo o en sud efecto un apu amd ya que deseas a la vez jugar

1er ciclo de ing ya sea civil quimica sistemas....y todas las ing del Peru no usaras un cpu de diseño de ing y/o arquitectura es mas ni en tus 2 años de estudio y estaras en las ciencias mate 1 2 4 3 4 5..fisica 1 2 3 quimica i II organicas geometria dewscriptiva diseño la bla bla...no usaras una supoer pc m,as que con una dual core o una i5 de primera generacion es suficiente y cpu para diseño en 2 años el cpu habra devaluado ( no significa que no debes comprar sino si HOY LO ORIENTAS A DISEÑO DE ING CIVIL y no lo usaras cuando realmente uses en el 8vo ciclo a 10mo ciclo y al egresar)

fuera de eso el estudiar ing civil ¡(no menosprecio solo e smi punto y/o orientacion) no significa que usaras un pc de ing diseño o mejor dicho culminando tus 5 años necesiatras para hacer o diseñar un edificio o el siguiente puente del rio rimac..osea aun estaras en practicas cosa que no explotaras el cpu que para ese entonces tendra 5 años y no lo usaras al maximo y para ese entoces ya las piesas no se venden en el mercado

mi consejo es arma tu cpu para gamers simplente un apu a8 o a10 con monitor y teclaod ..si es solo cpu puede tal vez optar por un Procesador AMD PHENOM II X4 920 Quad-Core 2.8GHZ.. + un Radeon HD 6670 1GB GDDR5....porque lamentablemente con tu presupuesto no alvanza para mas..suerte

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Gaste casi 1200 en solo cpu de gama media casi baja asi:

GA-78LMTUSB3
    FX 4100 3.6 Quad Core Zambezi
    2 X 4GB DDR3 1333Mhz
    1 TB Disco Duro
    Combo DVD
    Case mas fuente real de 350 W ( esta la voy a cambiar, porque quiero ponerle una vga que requiere mas poder)
    Teclado y mouse
    Estabilizador
    Me salio algo de 1200 SIN MONITOR ya tengo mi TV LED de 19'

No me va nada mal, la siento muy estable aun solo con el video integrado que sera lo unico que le cambiaré; eso si 500 GB de disco duro te van a quedar muy chicos para 3 broders, mi 1 TB ya llene casi la mitad, jaja.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ha me olvidaba un cpu de diseño al margen que sea amd serie fx o intel 3ra o 4ta generacion de 2 o 4 nucleos usaras un video amd fire pro o nvidia quadro que son tarjetas para diseño especializadas eso seria un cpu de diseño....fuera de eso son muy costosas entoces tienes que refinir tu uso ademas creo que trabajando medio tiempo como lo hemos hecho miles de estudiantes y en mi caso podra ganar unos 500 soles como minimol logrando ahorrar para un cpu a futuro de diseño o lo mas cercano posible,.,,

suert amigo no te alcanza con 1500 solo un apu con momnitor o si monitor puede tener pero muy moderado ..

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    1500 es muy poco cualquiera lo sabe.
    sigue juntando.