Quiero armar mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 15 Jun 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas con todos quisiera recurrir a todos ustedes que saben sobre PCs, si les soy sincero no sé casi nada de computadoras, bueno al punto, quiero armarme una Computadora con todo y monitor, y quisiera saber cuando es lo que gastaría, mi presupuesto actual es de 1000 soles, quisiera que la compu me corra juegos de moda como el crysis, el RE5, etc, esos juegos de gamers, al menos en requerimientos recomendados, o bueno si me alcanza para los óptimos sería joya.
    En caso me digan que estoy lejos de la realidad, diganme un presupuesto moderado para que pueda correr estos juegos. Gracias

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Estas soñando muy alto. Mínimo aumentale unos 1000 soles a dicho presupuesto para correr esos juegos.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    si brother haz caso a Vixozudo te falta bastante para poder correr juegos asi, y pides en optimos..

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    De repente se ha equivocado al escribir y quiso decir dolares no soles, porque quiere con todo y monitor.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, ps ojala sea lo q tu dices q se haya equivocado en la moneda, xq mas me parece un chistoso... armar un PC con 1000 soles y q te corra el crysis decentemente¬¬

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No creo, pues he visto un post muy similar (de otro foro) con el mismo presupuesto y pidiendo juegos como prototype, mirror's edge, etc y pidiendo un buen desempeño (misma historia que acá, por lo que asumo que es el mismo usuario).

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Debe ser el mismo tipo en el otro foro, entonce o esta jugando o es una flaquita que no sabe nada de nada, pero que le gustan los juegos. No sería muy raro creo yo, a mi me han vencido flacas jugando el UT3, es que no soy tan vicioso que digamos, juego porque me gusta, no para ganarle a todo el mundo.

8. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    No soy ni el uno ni la otra, tal vez exageré y no a proposito pues como dije en un comienzo no sé casi NADA de PCs, así que no me critiquen a tal grado, bueno y con el tema, ya que ya saben mi presupuesto, quisiera saber al menos para poder correr juegos decentes como el cod4 o el re5 cuanto me faltaría, O si mejor podría ir armando la pc para que me arranque algunos juegos como los que le digo ahora último y luego implementarle con mas ahorro lo que me falta para los que dije en un comienzo. Bueno haber si me dan una mano, y que tal sería con 1500 les digo, que sería lo max q sería mi presupuessto T_T

Graciasss :paz:

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Te saldria sin moni para que corras los juegos a full si se podria decir.

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm hay varios post pidiendo recomendacion de una PC en base a tu presupuesto, si no es pedirte demasiado podrias chequear estos links q son solo algunos, pero aqui recomiendan una pc en base a tu presupuesto

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=114600&highlight=1500
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=114823&highlight=1500
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=114836&highlight=1500
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=114388&highlight=1500

sorry por hacerlo de esta manera:oops:

11. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Naa men, al contrario se agradece por el dato, por lo que veo en otros foros me daré la vuelta por Compu & Visión se ve de confianza y espero tmb económico, porque a lo mucho que podría conseguir serían entre 1500 y 1800. Y una consulta extra, ustedes creen que podría conseguir una maquina decente con todos los demas implementos y al final conseguirme la tarjeta de video?? pues es lo mas costoso según veo, al menos para que me corran los juegos clásicos y ver alguno que otro video en youtube con "buena (moderada)" calidad... Se agradece :chau:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Sin monitor con 1800 lucones deberías poder sacar algo decente, invierte bien en placa y micro. Una 880g o una 890gx, puedes ir trabajando con el vídeo integrado hasta que tengas plata para una tarjeta de vídeo de alta. Una fuente de 650w sería suficiente para cuando compres una tarjetita tragona.