Quiero armar un pc Gamer :3

Publicado en 'Comprando una PC' por mortem313, 29 Dic 2013.

1. mortem313

mortem313 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2013

:) Hola a todos mi presupuesto para un pc gamer serian 4500 soles a los máximo sin incluir monitor ;ademas quisiera saber si comprarme un core I5 4670K o i7 4770k .Quiero incluir una gtx780 :rool:

2. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola que tal hace poco arme mi pc con core I7 4770k motherboard Asus Maximus VI, te puedo cotizar con precios de Deltron, el mayor distribuidor de partes de cómputo del país, pronto tendré mi tienda Online con precios competitivos, mi ventaja es trabajar ahí, con garantía que brinda la empresa y las marcas.
    Deseas con case FullTower que soporta enfrimiento líquido?, bluray o dvd, disco sólido o sata. Me comentas.
    Saludos

El lunes a primera hora te mando la cotización, me mandas un mensaje en privado de tu mail para darte la cotización. Saludos

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cuidado que te reportan

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tu haces lo mismo solo vendes ....piden ayuda y solo escribes producto + precio... es lo unico que haces

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Una cosa es poner producto y precio q muchos aqui hacemos y otra cosa es ofrecer servicios de compra venta, no confundas eso, laek solo pone precios de deltron y de muchas tiendas mas pero no es ningun vendedor porque nunca ha ofrecido sus servicios, reviza bien antes de comentar.

6. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013

Cita:
    Publicado por CUASIMODO Ver Mensaje
    Es que quiero algo comodo y bueno se q mi pc no exigira demasiado por la pantalla q tengo me contento con una gtx 760, lo demas invertire en ropa y proteinas, creo q con una gtx 760 morire tranquilo.
    Laek:si deseas te la saco de deltron en la misma deltron

Osea que mi estimado no desea competencia, hay varios usuarios que ofrecen productos del mismo Deltron, la empresa ha flexibilizado la accesibilidad para pequeños comerciantes, cosa que no ocurría antes, para comprar ahí tenías que ser distribuidor con tienda física y negocio propio, o conocer a un trabajador para comprar el producto, el nombre salía a la del trabajador previa propina, asi algunas personas tienen la facilidad de sacar productos y darles la facilidad a los usuarios con precios competitivos...

7. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    las normas del foro son claras nada nada de lo que estas haciendo asi que ... si no queres ban ,.. no sigas

A SnOwFaLL le gustó este mensaje.
  8. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Ok amigos, aquí veo que hay muchos que venden asolapadamente, ésas son las reglas, se procederá a actuar igual, sólo con recomendaciones y opiniones de valor.

Las disculpas del caso.

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Tu eres nuevo no compares, además que te publicitas descaradamente

A Rivaille le gustó este mensaje.
  10. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Señores, como vuelvo a repetir y quede ahí, desconocía las reglas del foro, y actuaré de acuerdo a las reglas, las disculpas reiteradas, espero que se actúe de la misma forma con usuarios antiguos que se ofrecen en comprar productos en deltron específicamente y nadie dice nada.

Saludos

Hola Man, también solicitastes Laek una cotización, entonces en que quedamos??

Ayer, 21:00#10

Cita:
    Publicado por laek Ver Mensaje

si deseas te la saco de deltron en la misma deltron

laek cuanto me cobrarias un gtx 780 ti en evga?

11. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Y? Yo en la vida te compraría a ti usuario nuevo, a laek lo conozco por eso la confianza.

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Que feo offtopic... parecen muertos de hambre.

Que monitor planeas usar para esa configuracion de 4500 soles?

Yo recomiendo ir por el i7 y una GTX 770, si alcanza puede ser una GTX 780. Una fuente de 650w 80+ Bronze (como minimo) y una motherboard Z87 no muy cara si no planeas hacer overclock, podria ser una Gigabyte UD3 o algo por ahi.
    Te recomiendo ir por 16Gb de memoria pues tu presupuesto te lo permite, quiza unas Kingston o G.Skill.
    El case es a tu gusto, pero recomendaria un Cooler Master, localmente no hay nada mejor.

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo no quiero sacar a la "competencia " yo si ofresco algo es en la parte de ventas los cual si esta permitido ya que los usuarios desean comprar algun producto no te ofresco productos dentro del foro mismo ademas los precios que yo pongo no son los de deltron son de las tiendas hitacom y compu vision

solo le hize la advertencia al usuario porque yo una ves hice los mismo y me mandaron una notificacion

disculpen mi offtopic

siguiendo el tema:

como dijo el usuario Sky Net un procesador i7 4770k mas una vga gtx 780

una placa gigabyte z87x-d3h

memoria puede ser 1 sola de 8gb de 1600 y depues le aumentas 1 de 8gb mas

una fuente corsair o cooler master de 650 watts o 750 watts

el case alguno full tower como el Haf 942 u otro modelo de tu interes

Última edición: 29 Dic 2013
  14. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    a cuanto esta una RAM de 8 gb de un banco en las dos marcas??

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una kingston esta los 95 dolares en promedio en g.skill esta a por ahi tambien un poco menos talves 93-94

16. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Memoria DIMM CORSAIR® Vengeance™ 8GB(2x4GB) DDR3 1600MHz PC3-12800, soporta Dual Channel CAS Latency: CL9

$110 dólares aprox

17. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Si así está las memorias de 8GB, está bueno el precio... Hace poco compre por Newegg, y estas sus $75 - $80. Más envió e impuesto, sale casi igual... Yo arme esta rig para mi hermana que es para Colegio/Diseño G.... Sólo ya luego agregare una buena GPU (que para ella no es necesario por ahora)

Corsair CX600 V2
    Intel Core i5-4670K
    G.SKILL Ripjaws X Series 8GB ---- $40 en oferta :D
    Corsair Obsidian 500D
    ASRock Fatal1ty Z87 Killer ---- WIN! Me salió en oferta a $89
    Western Digital 1TB Caviar Blue
    LG DVD Burner GH24NS95
    Microsoft Wireless 800

18. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Memoria CORSAIR XMS3, capacidad 8GB (1 x 8GB), tipo DDR3, bus 1333MHz, CAS Latency 9
    U$ 95 aprox - + -

19. mortem313

mortem313 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2013
    y en que sitio de lima podría yo comprar las piezas de la pc a buen precio:)

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los mejores precios los tiene la tienda hitacom y compu vision en la galeria compuplaza de la av wilson