quiero armar una pc para edicion de videos

Publicado en 'Comprando una PC' por romeru_32, 11 Dic 2010.

1. romeru_32

romeru_32 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010

hola a todos, quisiera saber como armar una pc para edición de videos algo comoda
    por supuesto.
    por que será para principiante.
    (placa madre, procesador,tarjeta de video,tarjeta ram,quemadora de dvd,disco duro,
    fuente,monitor).:errr:

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tienes q poner el presupuesto destinado, de lo contrario no se puede recomendar nada.
    Lo ideal para edicion de video son mas nucleos, un phenom x4 por ejemplo.

3. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    yo te puedo recomendar que primero que averigues que requiere los programas que le vas a poner como x ejem. yo estudio diseño (uso todos los programas de adobe photoshop y ese programa requiere mucha memoria ) y de ahi busca la placa y todos los componentes y sabras cuanto te costara
    menchis

4. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Hey muchachos yo quiero adquirir una desktop promedio para edicin y diseño semiprofeional. De manera qe necesito un poco de ayuda:
    1. Qué placa
    2. Procesador AMD o Intel (por ai me dijeron que los AMD que traen al Perú no son buenos. Y si me recomiendan un AMD cuál. Si es un Intel cuál.
    3. Que tarjeta gráfica
    4. Demás componentes.
    5. Es verdad que los equipos HP son los más recomendables para estas tareas.
    6. Qué sistema operativo. Me dijeron que el XP aprovecha más la capacidad de la Memoria Ram.
    7. Cuál memory Ram.
    Mi presupuesto está entre 2000 y 3000 soles. Por ahora. Espero feedback. Saludos

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    si ese es tu presupuesto vete x una amd Phenom II x6

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Quien te dijo que los amd que traen a PERU Son malos.
    Mas bien los intel son los que presentan errores lee un poco el foro o paginas de hardware.

Bueno Con un x4 955 te ira bien, mas una 6850, 5gb ram una placa con chipset 880, un disco duro samsung de un 1tb, case thermeltake v4 black edition, fuente corsair o antece de 550watts a +.

Si no tienes apuro en comprar te recomiendo a esperar unos meses que salga el lote repara de los intel o que salga los Bulldozer.

7. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Los AMD Phenom II X6 1055T están al borde de los 250 euros. Y maso cuanto será el costo de los procesadores intel del que me hablas. Por ai he visto que la serie i5 ha tenido muchos problemas, los que está tratando solucionar la empresa, pero no hay fecha de lanzamiento.
    Más bien mandame el link del foro donde hablan acerca de las quejas contra los Intel, si pudieses.
    Estamos en contacto...

8. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    no te compliques la vida , busca bien ,informate ,lee ,compara ,y saca tus conclusiones.Las AMd que traen al peru son Buenas , sabes pxq asi estan hechas , si las traen malas es que asi salieron de la fabrica .