Quiero aumentar la memoria RAM, ¿ayuda con tarjetas de memoria?

Publicado en 'Memorias' por Cjoel, 6 Feb 2009.

1. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

Bueno, tengo una Intel(R) Celeron(R) CPU 1.70GHz, 96,0 MB de RAM, tiene 4 años y va muy lenta apesar que la formatee hace poco, ya me dijeron que debo comprar una tarjeta de memoria pero como no se mucho del tema pues quiero que alguien me aconseje ¿cuanta memoria necesitare? me dicen que con 1 GB de memoria es suficiente para que mi CPU corra bien, pero no estoy seguro :errr: quiero que mi CPU sea mas rapida y jugar juegos de PC, para eso necesito una tarjeta de video ¿no?

Espero sus respuestas. Gracias!

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    wOw, 96MB de RAM... antes que nada, qué placa tienes -marca y modelo o almenos el chipset-, es necesario saber eso.

Puedes decargar el programa CPU-Z y revisar un poco para saberlo.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes que saber que tipo de placa tienes, si no en la torre donde tiene conectada la tarjeta de memoria puedes ver si tienes otro slot libre para tarjeta de memoria, peor viendo los datos de tu ordenador posiblemente no te venga.

Saludos

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Si la comprastes hace unos años, facil ke debes tener 128mb de memoria ram, pero parte de tu memoria la compartes con la memoria de video, asi que debes de tener una pcchips o tomato o soyo.

Trata de conseguirte un banco de memoria de 256ram, con gusto te puedo ayudar via soporte tecnico remoto.

5. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Gracias por las respuestas.

Ah si, mi placa es PCChips.

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ok, pero qué modelo? Quizá utilice memorias DIMM PC133 o quizá DDR266/333, cualquiera de estas 2 pero sin un modelo en específico, no se puede decir exáctamente, aunque hay más posibilidades por la DDR.

7. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Me recomendaron el programa Everest para ver ese tipo de info, ¿ustedes que me aconsejan?

8. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    vaya pc, intuyo que es una ddr333; eso es bien raja por que ya no venden ... :plop:

9. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Teclea en el DOS: systeminfo y veras las caracteristicas de tu equipo... detalla para ayudarte.

10. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Si es una Pcchips destapa la tapa del case y veras el modelo de la placa impreso en ella y su version, suelen estar entre el procesador y la memoria o el procesador y el chipset ,todas las pcchips k he visto suelen tenerlas; esas placas no son recomendadas para juegos por mas k le pongas tarjeta de video, aparte k tu procesador no ayuda, claro depende k kieraes jugar.

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
Etiquetas: