Quiero cambiar mi tarjeta gráfica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Brunz, 5 Oct 2012.

1. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Buenas necesito cambiar mi tarjeta gráfica, mi CPU es :

Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)

Nombre de la placa base Intel Newberry Lake D945GCNL (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset de la placa base Intel Lakeport-G i945GC

Memoria del sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Adaptador de video NVIDIA GeForce 8400 GS (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (512 MB)

Qué tarjeta gráfica puedo comprar para mejorar mi pc?, solo quiero cambiar la tarjeta gráfica, pero pongo las características para saber que tarjeta sería bueno para mi placa.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ya somos dos.

Respondiendo tu pregunta, compra una PCI-E ni tan cara ni tan barata y no hagas caso a quién te hable de "cuello de botella" por que andan traumados con esto aquí en PH. Inclusive hay un usuario casi genio matemático que tiene una fórmula para calcular el porcentaje de cuello de botella que tendrás según el número de cores y frecuencia junto con el número de transistores de tu CPU y la aceleración de la gravedad de tu lugar de residencia... o algo así.
    Tienes algún presupuesto pensado?

EDIT: Falta que nos digas que fuente tienes o si esta es genérica!

Última edición: 5 Oct 2012
    A Brunz, wiracocha, Marlop y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    No sé la fuente en realidad y presupuesto algo ni muy cómodo ni muy caro , pero que se vea un gran cambio.

4. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    Te recomiendo la gigabyte 7750 OC, la puedes encontrar a 360 soles. Es muy buena yo puedo jugar battlefield 3 online y me tira un promedio de 47 fps con una resolución de 1600*900.:hi:

A Brunz y JDCHG les gustó este mensaje.
  5. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Mejor renueva toda tu pc! Es un buen y el mejor consejo que te pueden decir aca en el mejor foro de hardware en todo el PERÚ!

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pésimo escenario con ese chipset funesto, tal vez te conviene saltar hasta la nueva plataforma FM2, considerando el tipo de tarjeta que utilizabas.

7. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Explicame porfavor. :)

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 17:54 -----

Qué precio tiene esa placa ?

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Hola amigo como te mencionaron mas arriba seria mejor que cambies toda la plataforma , el motivo es porque tu chipset es demasiado antiguo por ello le dijieron funestro XD,el procesador es un core 2 duo un poco antiguo .Te comento yo tenia una plataforma socket 775 , con placa gigabyte chipset g41 y una giga y media de ddr2 667 .
    yo venia trabajando con una gt 440 y previamente con una 9500gt pero al pasar los meses ya salian mejores juegos como el battle field 3 y la tarjeta ya no me daba aparte que me compre un televisor que funcionaba en 1920 x 1080 osea full hd y yo queria jugar asi ,asi que adquiri una tarjeta de video amd radeon 6850 y es ahi donde un compañero del foro trajo su superformula y la gente se mato de la risa :risota: incluido yo claro y a lo que el compañero deimos se refiere , bueno te comento la instale todo piola tenia mi fuente 600 wats y con ello podia jugar todo menos gta4 que es un juego que pide demasiado y battle field 3 lo jugaba solo en higth. Cuando lo ponia en ultra se colgaba la mazamorra XD.
    Bueno al punto lo que hize es migrar a amd , me salio barato :S .
    aca en el foro compre una placa m5a87 de asus a 65 soles :D , el fx 6100 a 270 soles y en hitacom una ram gskill sniper bus 1600 a 85 soles , 65+270+85= 420 . Esa fue mi inversion , maso menos espero que entiendas la idea con mi historia
    jajajaja como lo bates a mi compañero , espero que todo sea en buena onda para que nadie tenga malos roses :paz:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jejeje claro todo es en buena onda LOL... de todas maneras me va a reportar de seguro por que es lo que hace todos los días últimamente jajaja. Lo importante es no hacerle mucho caso a los "cuellos de botella" por que casi siempre salen con esos comentarios y la verdad me parecen bastante exagerados... además, si puedes jugar a 60+ FPS perfecto, incluso si juegas a más de 30 es aceptable.

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Vaya para llegar a comprar a esos precios seguro le habrás llorado para que bajen asi, ahora con el nuevo hardware ya es hora de salir en Muestra tu PC!! no

11. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    En definición puedes hacerme un presupuesto de lo que es urgente que cambie y lo que puedo dejar. Claro necesariamente quiero el cambio de tarjeta gráfica.
    P.D: Algo cómodo :)

----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 12:39 -----

Aver hasme un presupuesto, una pregunta prefieres una amd que una intel core?

Última edición: 6 Oct 2012
  12. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    no mira en si esos productos han bajado su precio terriblemente , lo puedes ver en la pagina de hitacom. el precio inicial era el procesador 270 , la placa 110 y la memoria es nueva 85 soles en hitacom, la cosa es que el vendedor que me facilita productos es de aca de ph , probamos todo y el inconveniente fue de la placa que el conector de audio no reconocia cuando le conectabas algun audifono o parlante . Entonces ahi se renegocio el precio y ya ps quedaron asi los precios . No le llore anadie ¬¬ , con respecto a tu segunda frase no la entendi .¿me estas pidiendo que suba fotos de mi nueva pc?

mira en si por la configuracion que colocaste deberias cambiar toda plataforma de intel a amd . Un presupuesto todavia no te ofreceria porque estan por llegar los vishera de amd que son lo ultimito de amd que saldra el 18 si mal no no lei.
    Mi recomendacion es que remates esa pc y esperes a que salgan los vishera o te estudies algo de los trinity que son apu muy buenas "en un procesador ya esta incluida la tarjeta de video". Si juegas juegos basicos a resoluciones bajas o medias , te recomiendo trinity , pero si quieres una buena plataforma con un bajo importe entonces espera a los vishera y si vienen con nuevos chipset mejor todavia yo estoy que espero eso para comprarme un buen placon y en base a eso armar mi plataforma. Ahora otra es que te armes una plataforma con los bulldozer que cuando salgan los vishera supongo que bajaran de precio, si deseas te puedo vender mi placa que ya solucione el tema del audio saludos!

13. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Presupuestos porfavor y consejos serán bien recibidos. gracias.

14. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Pero la pregunta es si mi placa la usará al 100 por ciento.

15. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Ese C2D es ya antiguito ,es de 65NM. De hecho que hay otros C2D mas potentes ,como el E8400 de 3.0Ghz que si funcionan mejor en BF3. :yeah:

A Brunz le gustó este mensaje.
  16. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Cuánto cuesta ayúdame.

17. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si como tienes nuevo hardware y como estas desolado el post de Muestra tu PC 2012!! por eos lo digo

18. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ok pero como quieres que le tome las fotos abierto o funcionando ¿?

19. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Como quieras contal que el post tenga algo nuevo en vez de ver como hablan y hablan no mas

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  20. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo una Radeon HD 6670 1Gb GDDR5 cuesta $115

Y si deseas cambiar a una nueva plataforma, entonces ve por:
    AMD Phenom II x4 965BE -------- $125
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 ---$107
    Ram AMD 4Gb 1600 Mhz --------- $30
    VGA Radeon 7750 1Gb Gddr5 ----- $150

Con esta configuración te aseguras de poder actualizar mas adelante a Vishera y StreamRoller

En mi opionion creo q te conviene solo cambiar la VGA, mientras juntas dinero para la PC
    Te recomiendo esperar a los nuevos procesadores AMD Vishera q serán lanzados en menos de 20 dias.

Esos precios son de locura, si ven esos precios nuevamente no dudes en comprarlos, supongo q el vendedor necestitaba urgentemente el dinero.

Última edición: 7 Oct 2012