1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

quiero cambiar postpago rpc a prepago ?

Publicado en 'Claro' por kael123, 17 Jun 2015.

1. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009

buenas queria preguntarles si es verdad que se puede cambiar de post pago a rpc por que me dijeron que ese cambio tiene un costo de 24 soles, y si hago una portabilidad con otra empresa tendra el mismo costo

2. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Si haces portabilidad y no tienes contrato vigente. No te cobran nada. Yo hace unos días me pase a bitel por su data ilimitada. Saludos

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No les regales tu dinero a esos sinvergüenzas, haz portabilidad a prepago de otros operadores, te cuesta un nuevo sol en Bitel... :hi:

4. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    hace mucho tiempo que el usar rpc o rpm ya no es tener status económico con las diferentes formas de comunicación parece ridiculo que te pregunten tienes rpm o rpc para podrr llaMarte

5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Es algo ridículo a mi tbn me querían cobrar 25 Soles x pasarme a prepago y 30 x cancelar mi linea, hice mi portabilidad a Bitel y me evite toda esa sonsera d trámites y todo bien.

6. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    son unas ratas me qué rian cobrar 30 soles por cambiar mis datos de ruc a dni disque por q era una transferencia de linea si al final es el mismo cliente hice portabilidad con ruc a bitel y solo pague el chip jeje

7. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    no les hicieron problemas, no estan en deudores o vieron su estado de cuenta en claro...