1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Quiero cambiarme de plan control amigos de mi blackberry

Publicado en 'Claro' por lorena23, 3 Nov 2009.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Tengo un blackberry que pago 89 soles mensuales, firme por dos años de contrato. Puedo hacer algo para abaratar mis mensualidades?

Saludos

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno as firmado un contrato y no podrias rebajar o resindir el contrato sin pagar una penalidad ya que el equipo q adquiriste tenia un descuento sobre el precio de lista

siempre es bueno analizar antes si realmente podemos afrontar un largo amarre de muchos meses, sino puedes seguir pagando acercate aun CAC y consulta mas al respecto

:hi:

3. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    y una pregunta, ya que estan tomando el tema de el plan amigos 89 (porque el plan del que habla Lorena es este no? amigos 89?). Te cobran algun adicional por el servicio Blackberry BIS? en la pagina solo encuentro una anotacion que dice que cobran 100 soles adicionales al plan contratado por usar el servicio (o sea, el internet).
    lo que pasa es que quiero sacarme un blackberry en plan amigos 89 pero me daria rabia pagar 189 al mes, 89 del plan y 100 por derecho a usar el servicio. espero puedan responderme, lorena que ya tiene este contrato, o alguno que ya tenga experiencia con esto, cuanto se paga al mes en realidad? mi plan es utilizar diariamente el internet.
    ah si! y que tan buena es la conexion? vale la pena?

http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuPostpago/PreciosDeEquipos/
    (*) El costo del servicio Blackberry BIS es de S/.100 incluido IGV por mes, adicional al cargo fijo del plan contratado.

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    los blackberry los puedes sacar en postpago sin necesidad de adquirir el plan de datos, pero si no kieres pagar mensualmente eso pero si quieres internet siempre mejor adquiere un plan prepago anualizado por un unico pago tienes internet todo el año mas llamadas y sms, cheka el topic http://www.forosperu.net/showthread.php?t=85310

Última edición: 4 Nov 2009
  5. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    hola karlos, leyendo bien creo que se refieren a usar datos sólo con plan postpago, pero el plan amigos es un plan control, no? Aún en ese caso alguien puede decirme sí hay que pagar los extras? Ah y otra cosa, sí se instala el skype para blackberry, se pueden hacer llamadas de skype a skype usando el internet del plan? En claro no saben contestar esto, y sería un desperdicio de plata para mi sí esto no funciona, y demasiado sí aún en plan amigos debo pagar un adicional, lorena dime de tú experiencia porfavor!

6. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Lo malo del plan anual es que te dan un equipo malazo de balckberry, yo tengo uno que es el 8900, pago solo 89 soles nada mas, la malo es que si se te genera bloqueo por pasarte los dias de tu facturacion de pago, te aplican 12 soles nada mas...y si pagas puntual solo abonas 89 soles nada mas. La conexion es buena, pero ya dpeende del uso que le quieres dar, si es para estar metido todo el dia al msn , francamente eso es de chiboladas, yo uso por mi trabajo para grabar documentos en bloc de notas que es como si tuvieras word y los videos que reprodices son de alta resolucion, dependiendo la calidad que los bajes

Saludos

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    khalim nose si esto te sirva, pero en facebook hay un tema creado para consultas sobre blackberry si gustas dale una chekeada

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Blackberry-Claro/111130646073?ref=mf

lorena23 los combos anuales son en base a equipos con precio prepago mas el bono reducido para todo un año si lo comparas contra lo que gastarias si solo fueras prepago y tener q recargar tarjetas cada rato

ahora sobre los equipos hay varios modelos no solo el 8900, tienes de donde escojer, pero recuerda como te digo son en base a precios prepago no de postpago

:hi:

8. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    a mi me gusta mi equipo su modelo, pero me llega cada mez tener que desembolsarme 89 soles, por eso postee si alguien conoce si hay una forma de abaratar esa mensualidad. Sino, ni modo

Saludos

9. giocat

giocat Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    en primer lugar cuan util es el plan q tienes ahora si cubre tus espectativas estas incomada por el precio o por q no es suficinte tiempo q t brinda la empresa tu al querer pagar menos la empresa t va dar menos beneficios en tiempo asi de facil analisa bien q es lo q tu quieres , haber si t puedo ayudar

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    lorena pero no analixaste bien antes de adquirir el producto o servicio?? eso aque tener encuenta antes de firmar un contrato ya que luego es muy tarde

11. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    lorena me puedes hacer un gran favor? hay un programa llamado nimbuzz (http://www.nimbuzz.com/es/mobile/descargar) este programa te permite asociar tus redes sociales (msn, skype, aim, etc) y poder llamarlas usando tu conexion de internet...me podrias decir si te funciona las llamadas skype-to-skype? o llamadas de msn tb me sirven..cualquiera de las 2? lamentablmente no tengo a nadie mas para probar esto. gracias!