Quiero comprame una tablet, que sugerencia me puede dar?

Publicado en 'Tablets' por fernando83, 9 Jul 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Bueno les agradezco de antemano las respuesta y sugerencias que me podría brindar, necesito una tablet la cual me puede dar los siguientes cosas:

1. Que tenga para insertar una memoria de 32GB como mínimo.
    2. coneccion a wi-fi y bluetooth
    3. Posibilidad de insertarle un chip de teléfono , es decir la table tendría la posibilidad de usarlo como celular.
    4. Que se puede mover sus aplicaciones a la memoria expansible, par que de esta forma no consuma la memoria de la maquina
    5. No me importa el tamaño, de preferencia que sea fácil de llevar!
    6. No pienso usarlo para trabajo ni nada complicado, de hecho creo que solo lo utilizare para hobby como ver vídeos y uno que otro juego.
    7. El precio puede fluctuar entre lo S/ 200.00 a máximo s/400.00, aunque estoy abierto a sugerencias.

Si tiene alguna sugerencia o recomendación del modelo que debería de comprar se los agradecería.

Pd.
    Por favor, no me ofrezcan sus equipos, porque pienso compradme uno nuevo.

Última edición: 9 Jul 2014

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    200 jajajajaja 400 jajajaja

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    siento decirte que no puedes tener exsquisiteces o exigir con un presupuesto de 300 soles

simplemente no puedes

1 no tendra bluetooh con ese precio asi de simple
    2 tampoco tener conecion 3g con ese presupuesto
    3 ver videos exige un pocesadro con video mali400 a mas o adreno el cual con ese presupuesto no tendras claro para lo de maxima reslucion

las opciones solo de segunda mano y aun asi no tendra chip chip3g ni tendra bluetooh

en ripley ofertan una lenovo a 250 - 300 soles pero solo son de 512 de ram el cual el sisetam ocupa 200 asi qye solo dispondras de 200 a 250 mb de ram poco para tus exigencias..

esa e sla realñidad

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    COn S/500 podrias comprar un ipad 3G de segunda mano...y eso...de 2da Gen

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    ipad 2 minimo de segunda mano no pasa de los 800 o 900.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    3ENTRE 200 Y 400 UNA tablet master G

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ha haga me hiciste el día estaba de mal humor pero gracias a tu post y a esa parte " el precio debe fluctuar de 200 a 400"

A ese precio y encima quieres que tenga posibilidad para chip una tablet con todo lo que mencionas mínimo encima de 800 soles.

Y lo peor va ser que cuando consiga tablet a ese precio marca chanchita se va quejar del rendimiento.

Si quieres todo eso sería una tablet Galaxy tab 3 como mínimo 700 soles.

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Junta tus cupones nomas tio...

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  9. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    bueno , me alegra que les aya causado tanta risa a algunos, no sabia que tenia madera de humorista.
    con un "no te alcanza" hubiera sido suficiente.
    les agradezco los que de forma objetiva y sin burla han hecho ver que con el presupuesto que creia ser suficiente podría adquirir una tablet de mis exigencias era insuficiente.
    por lo buenos comentario, veo que el presupuesto que deberia de tener para la tablet de mis deseos es casi alrededores de 800 y hasta lo mejor de 1000
    Entonce debo de reeplantear mi post, en el sentido de que si habláramos de un presupuesto de 800, que modelos de tablet llegaria a cubrir mis exigencias?
    gracias

10. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    creo que lo has hecho apropósito... no hay que ser inteligente para esto si una Tablet costara 400... todos tendríamos Tablet... hasta los mocositos en las escuelas

creo que lo has hecho apropósito... no hay que ser inteligente para esto si una Tablet costara 400... todos tendríamos Tablet... hasta los mocositos en las escuelas

en fin creo que una Tablet aninol novo 10 cumplirá con tus espectativas

11. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hay una tablet Lenovo A3300 que recién ha salido y es 2G. Apareció en el catálogo de Ripley del fin de semana pasado a 399 (página 30):

http://issuu.com/ripleyperu/docs/electro_aniversario_a1_copia

Busca en Google la guía de inicio rápido con "qsg a3300 download".

Por si acaso, en ML están engañando a la gente diciendo que es 3g y algunos la venden a más de 600 soles. ¬¬

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el 2g es absolutamente inservible, servirá para chatear no mas

Para que quieres una tablet 3g si es para ocio?? cualquier plan se te va a ir como agua si es que vas a consumir multimedia por 3g, normalmente las tablets 3g se usan para gente que necesita estar conectada en la calle, correos y varios servicios más, por eso las tablets con 3g son mas caras.

Y si tienes un telefono con datos, mejor le das wifi a tu tablet cuando estes en la calle

Comprate una lenovo a1000 (240 soles), es de 7" (1024*600), dual core de 1.2Ghz, tiene wifi y bluetooth, acepta micro sd, es bien solida y sus parlantes externos suenan un huevo, tiene soporte, incluso actualizaciones al android, viene con 4.1.2, para mover apps a la sd externa, ninguna lo hace de serie, tienes que hacer unas jugadas e instalar apps.

O sino ve por la AOC Q70S15, esta 400 soles en linio, a diferencia de la lenovo, la AOC tiene pantalla IPS Hd (1280*800), es quad core (la verdad casi nunca noto la diferencia con la dual core), en todo lo demas igual es, yo tengo esa incluso le he instalado kit kat

En ambas las camaras son un adefesio no sirven ni para el selfie excepto en lugares de mucha luz, o sea de día y en exteriores

14. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    las tablet de 200 o 400 soles ,la verdad que son un asc..,son de bajisima calidad,al ultimo lo querras vender o regalar o tirar:)

15. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Ayer vi la galaxy tab 4, esta versión tiene dtv, o sea si quieres ver tele viene con antena, me pareció una buena opción, tiene 1.5 gb de ram, 8gb de alamacenamiento, doble cámara (3 principal, y 1.3 la secundaria), bluetooth, app exclusivas, espacio en dropbox, buena batería, aparte que la marca es buena en sí, si no tuviera ya una galaxy tab 2, que me costó más en su momento, en ripley venden esta modelo de galaxy tab 4 a 750.

16. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    No necesariamente, las tablets Lenovo y AOC que sugiere Necktru son bastante decentes. Saludos.

17. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    comprate la tablet del trome

18. Christopher Jam

Christopher Jam Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    asus phone tab 7 sobre los 700 soles pero tu presupuesto es ajustado

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ese phonepad se ve bueno, para ser una tablet 3g el precio esta bueno, pero igual dobla el presupuesto

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Chicas lastimaron los sentimientos de fernando83 , ahora le quieren dar recomendaciones serias? Denlen opcionws reales como que haga thetering o busque una usada en todo caso permitanme unirme al bulling , "400 SOLES POR UNA TABLET CON TODO ESO? NO QUIERES QUE SEA HOLOGRAFICA DE PASO?" ya esta ya me siento en comunion con el universo

A OSUM2010 y DrLoko les gustó este mensaje.