quiero comprame una tablet wacom (para dibijar y pintar)

Publicado en 'Tablets' por chiquitomasna20, 1 Oct 2013.

1. chiquitomasna20

chiquitomasna20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013

hola, quiero comprarme una tablet digital , de esas que se usan para dibujar y pintar, estaba pensando en la marca wacom pero segun he leido, que el presupuesto no alcanza para una cintiq (de ningun tamaño) pero estaba pensando en una intuos, pero cuál va mejor de las intuos la 4, 5, manga, alguien probo?? o como van las Bamboo aunque de estas no tengo muy buenas referencias como las intuos.

En que debo fijarme en caracteristicas para comprar estas tablets ?? , es mucha la diferencia entre una small, medium y large? puedo conseguir esto en Perú y cuanto seria mas o menos el costo ??

2. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Pues de conseguir consigues :I el precio es alto.
    Fíjate más que nada en la precisión y los niveles de presión.
    Mayor área de trabajo = mayor comodidad para dibujar o diseñar.
    Yo tenía una wacom...pero era muy pequeña. La vendí y me compré una HUION (marca china que surgió hace poco tiempo) de 24 x 15 cms. ES MUCHO MEJOR QUE LA WACOM QUE TENÍA (tenía la CTL- 460)
    Hay mejores modelos que la que tengo ahora (en la misma marca)
    Las intuos y demás las quieren más por los accesos directos y eso (la cintiq sí por lo de la pantalla)

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no te alcanza para una cintiq (hasta yo babeo x la 24 HD) una intuos esta bien, mientras mas grande mejor, lo ideal es q sea tamaño A-4 ó mayor, xq simula el tamaño de tu pantalla.

Para ver los tamaños precios y disponibilidad, entra a la web de MK (memory kings), ya paresco su vendedor ¬¬

4. chiquitomasna20

chiquitomasna20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    Pero vale la pena una Intuos5 o me conformo con una Intuos4 ? cual es la diferencia entre ambas ?

5. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    WACOM INTUOS 3 en 9 puntos

Nombre del artículo: Wacom INTUOS 3 de tamaño Cuaderno
    Especificación del producto:
    La INTUOS 3 es la REAL TABLETA del diseñador o ilustrador, para el que dibuja a mano alzada es la ideal, tambien para el retocador, las bamboo es, como muchos diseñadores profesionales opinan, la versión para aficionados, es del mismo fabricante pero no se compara con la intuos puedes averiguar en los foros de Wacom para que corrobores lo que digo.

Estado del producto:9 puntos
    Tiempo de uso: hace 2 años.
    Motivo de venta: Vendo mi procesador ya que le hice upgrade a mi máquina.
    Precio: Ya que se encuentra sin lapiz, lo dejo a 120 soles
    Foto del producto:ya no lo utilizo

Estoy vendiendo una Tablet INTUOS 3 Original sin ningun rayon en 9 puntos con cable USB funciona todo OK lo unico que le falta es su lapiz que se me extravio.......

Pero funciona solo le hace falta el lapiz que lo puedes ocnseguir en internet en original o compatible, sale probada me madas un MP si te interesa

http://www.google.com.pe/imgres?imgu...art=64&ndsp=19

Me envian un MP y respondo rapido